PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi cordoba tdi 110cv se ahoga



manolete
28/03/2011, 15:27
Hola a todos haber si alguien puede ayudarme :cry:

Tengo un córdoba tdi 110 cv sx de 1999

de vez en cuando se me ahogaba pero funcionaba perfectamente ahora me ocurre que no le entra el turbo o le entra cuando le da la gana se queda muerto ( pienso que el turbo no esta roto porque sino me saldría un humo negro verdad?) ,he leido de todo que si la válvula egr,que si la n75 ,cauda ....limpieza de turbo ¿? ... que puedo hacer ...tiene 175000 kmts soy de Madrid sería conveniente llevarlo a la seat a que le conecten la máquina o alguien puede recomendarme un taller o posible solución :ok:

Cuales son los fallos mas habituales en este modelo ¿?

GRACIAS

codi31
28/03/2011, 16:40
una limpieza de todas esas piezas, seria lo mas recomendable, con los kilometros que llevas. e incluso sustitucion del caudalimetro. yo si quieres, puedo ayudarte. soy de madrid (zona sur) tengo vag-com, y puedo sacarte las averias que registra tu centralita. mandame un MP con tu telefono, y nos ponemos en contacto..s2

anrocasa
28/03/2011, 16:55
No te vas a arrepentir de la inestimable ayuda que te ofrece codi. Seguro que quedas contento es un tio que la diagnosis la trabaja muy bien.

codi31
28/03/2011, 18:00
No te vas a arrepentir de la inestimable ayuda que te ofrece codi. Seguro que quedas contento es un tio que la diagnosis la trabaja muy bien.

me vas a sacar los colores..jejeje gracias por tu aporte amigo.:ok:

manolete
28/03/2011, 20:29
MP respondido te llamo sin falta muchas gracias :ok:

manolete
29/03/2011, 21:48
Hoy he estado con codi dando vueltas,toqueteando,probando,limpiando durante horas :tumbleweed:toqueteando lo inimagibale y mas :ok: ,de momento me voy a casa con el coche funcionando perfectamente :clap:

Este SEÑOR con mayúscula ha dado con las averías y ya se lo que tengo que comprar :wub:a un precio / trato que es un regalo :wub:

EN economía el valor y el coste son diferentes

el coste de codi es un regalo
el valor de codi no tiene precio
para todo lo demás mastercard :lol:

:clap:mil gracias mas gente como tu hace falta :clap:

codi31
29/03/2011, 22:06
Hoy he estado con codi dando vueltas,toqueteando,probando,limpiando durante horas :tumbleweed:toqueteando lo inimagibale y mas :ok: ,de momento me voy a casa con el coche funcionando perfectamente :clap:

Este SEÑOR con mayúscula ha dado con las averías y ya se lo que tengo que comprar :wub:a un precio / trato que es un regalo :wub:

EN economía el valor y el coste son diferentes

el coste de codi es un regalo
el valor de codi no tiene precio
para todo lo demás mastercard :lol:

:clap:mil gracias mas gente como tu hace falta :clap:

muchas gracias por tu dedicacion, tu si que eres un crack !! como te fue con el coche de vuelta?? notaste alguna mejoria mas con la ultima ñapa (EGR) o igual?? un saludo y nos vemos la semana que viene.

Chemarinlove
29/03/2011, 22:14
Me alegro un montón. Codi es que es un manitas. Pero bueno, ya podeis ir largando lo que le habeis hecho que mi toledo 110 afn está igual sin entrar el turbo.

manolete
29/03/2011, 22:59
Pues lo primero gracias de nuevo codi ,el coche de vuelta a casa perfectamente bien !! : )

Pienso que codi podría explicartelo mejor porque me ha enchufado un cacharro al coche ( vag -com ? ) que llegó con muy mal pronóstico al principio y ahora está arreglado amén que tenga que comprarle algunas piezas ...

si no me equivoco en mi caso fue una limpieza a fondo de diversas piezas ,filtro de aire ,n18 y n75 estaba limpiándolas y casualmente el anterior dueño se había dejado otras dos válvulas n18 y n75 en el maletero y se las ha limpiado y colocado ( pensamos que eran de desguace nuevas no eran ) ,me ha limpiado bien los bornes de la batería y el caudalímetro ( que tengo que cambiarlo ) y la centralita me da un error y tengo que cambiarla y creo que tambien unos manguitos que van a las válvulas mencionadas anteriormente ( creo que uno estaba rajado son de esos cutres de tela ) ...tambien tengo que limpiar la egr para que vaya fino ....pero de momento todo perfecto el turbo estaba bien ( con la suciedad que tenga que seguro que es muchisima ) ... estos coches se pringan muchísimo tenías que haber visto mi egr puf ... si se me olvida algo que me corrijan !


Un saludo y no dudes en ponerte en contacto con codi te aclara muchas cosas y te ayudará muchísimo

codi31
29/03/2011, 23:02
Me alegro un montón. Codi es que es un manitas. Pero bueno, ya podeis ir largando lo que le habeis hecho que mi toledo 110 afn está igual sin entrar el turbo.

lo 1º meter el vag-com para ver los errores que registra la centralita, borrado de fallos, y vuelta a scanear.

lo 2º cambiar la N18 y N75 por otras electrovalvulas que casualmente tenia en el maletero del anterior dueño, y que el propio compañero manolete, desconocia que estaban.

lo 3º limpiar con spray de residuo 0 especial para la limpieza de contactores la N75 y N18 que estaban en el maletero, y colocarlas. y limpieza de caudalimetro con el mismo spray..

4º comprobar los manguitos de vacio (tenia el manguito que va al turbo picado y roto) le hice un injerto, y se quedo acoplado perfecto.

5º limpieza del sensor de presion del colector de admision, con el mismo spray.

6º limpieza de los bornes de la bateria (sulfatados) y lijado de bornes y terminales de plomo de la bateria.

7º limpiado caja de filtro de aire + filtro de aire.

8º arrancar y probar, y posterior LOG en carretera, para ver el estado del turbo, EGR y caudalimetro. con el resultado de EGR llena de carbonilla (se desmonto para verla) y caudalimetro medio muerto (despues de limpiarlo)

conclusion : limpieza de EGR (pendiente) sustitucion de caudalimetro (pendiente) cambio de todos los manguitos del vano motor (lleva los recubiertos de tela) y ponerlos de tecalan (pendiente) y limpieza de turbo (pendiente) buscando taller y tienda de repuestos para hacer lo antes comentado, por parte del compañero manolete.

el coche recupero su tiron brutal, tanto es asi, que nos faltaba carretera para pisarle. si te sirve esto compañero chemarinlove, ya sabes donde empezar a mirar y trastocar jejeje un saludo

manolete
29/03/2011, 23:21
el coche recupero su tiron brutal, tanto es asi, que nos faltaba carretera para pisarle
DOY FEde esa afirmación ¡ la virgen !

no he visto el coche así en la vida ! como soplaba jajaja ! para mi modesto auto claro y el estado en el que estaba SORPRENDENTE

El3ndiL
30/03/2011, 08:24
Dudo ke ese caudalimetro este cascado.

Te importaria poner los logs?

manolete
30/03/2011, 11:05
Hola de nuevo sucio estaba eso seguro porque le dimos con residuo 0 y caía la de Dios ... estuvimos con el vag-com en parado y salimos a carretera a hacerle algunas pruebas ( del tipo ir en cuarta y pisar freno hasta casi pararlo y salir en cuarta otra vez hasta rozar la zona roja del cuenta y asi igual con la tercera marcha etc ) ...el cauda es un pierburg pero de la marca VAG que es lo que mas me sorprendió ( no es el famoso de mercedes ) ...hoy voy a mirar la referencia y lo pongo por aqui porque en teoría tengo que cambiarlo ... a que te refieres con log ? ( pantallazos del ordenador? ) ... si es así todo estaba bien el turbo iba recto etc ...pero el cauda al final de nose cuantas revoluiones caía ... el caso es que esta mañana seguía funcionando todo perfectamente ( salvo que tarda a veces un poco en arrancar ,le limpiamos los bornes estaban sulfatados igual debería cambiar esa batería )...codi igual te saca de dudas : ) de 180 km/h por una radial no pasamos ya empecé a asustarme x D como soplaba eso !!

UN SALUDO

El3ndiL
30/03/2011, 12:12
Eske esos caudalimetros si estan estropeado no es lo normal ke en los mercedes como tu mismo has dicho.

La caida de la cantidad de aire medida es normal eso pasa en todo los coches.

Y si, lo ke kiero es la grafica o los datos recojidos en la lanzada para contrastar esa opinion de ke hay ke cambiar el caudalimetro.....

Porke estoy un 99% seguro de ke NO te hace falta cambiarlo.

Lo ke le cueste arrancar, depende si es en caliente o en frio pueden ser por varios motivos.

manolete
30/03/2011, 13:04
ok haber si codi aparece y nos lo explica un poco mejor ,los bornes de la batería y donde se ponen los bornes en la batería los lijamos a conciencia con un destornillador raspando bien y se ha notado mejoría ,a mi mientras el coche arranque x D que tarde lo que quiera es por curiosidad ... el cauda te doy la referencia y te pongo unas fotos :

-PBT-GF/M40-
PIERBURG Germany
7.18221.04
(dibujos de vw y audi )
074 906 461
FOTO cauda
[/URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FOTO n75 y n18
[URL][Only registered and activated users can see links]

FOTO batería
[Only registered and activated users can see links]

Esta tarde tengo que anular manualmente la egr

lo que si vimos es un manguito roto voy a cambiarle todos los manguitos

la n75 y la n18 se la pusimos en principio nuevas o de desguace ( las tenia en el maletero casualmente ) las limpiamos y listo

UN SALUDO espero que te sirva : )

manolete
30/03/2011, 13:17
ah donde compro los manguitos nuevos ? esos que van a las valvulas n18 y n75 ,egr etc...soy de madrid trabajo por villaverde y vivo cerca del barrio del pilar alguna tienda de repuesto recomendable ? por villaverde solo he encontrado unos mega reforzados de noseque pero muy caros x D nose si necesito tanto x D !algun consejo mas que me pueda ser util ? por lo visto segun vag com me fallaba la centralita pero me han dicho que es un tubo de vacio interno voy a desmontarla haber que sale porque nose ni donde esta la centralita ¿? : ) y el cauda estoy pendiente de que alguien me diga si lo cambio o no : ) asias !!!

codi31
30/03/2011, 13:54
Dudo ke ese caudalimetro este cascado.

Te importaria poner los logs?

siempre es bueno tener varios puntos de vista, la pena que no guarde ningun LOG de los que hice, porque si guardara todos los que hago a compañeros, me faltarian carpetas. la semana que viene, cuando quede otra vez con el compañero, hare un nuevo LOG, y lo colgare aqui, y opinamos entre todos..

no es la 1ºa vez, que una opinion esta confundida, y varios compañeros opinan diferente, para eso esta este foro..s2

anrocasa
30/03/2011, 14:24
Hoy he estado con codi dando vueltas,toqueteando,probando,limpiando durante horas :tumbleweed:toqueteando lo inimagibale y mas :ok: ,de momento me voy a casa con el coche funcionando perfectamente :clap:

Este SEÑOR con mayúscula ha dado con las averías y ya se lo que tengo que comprar :wub:a un precio / trato que es un regalo :wub:

EN economía el valor y el coste son diferentes

el coste de codi es un regalo
el valor de codi no tiene precio
para todo lo demás mastercard :lol:

:clap:mil gracias mas gente como tu hace falta :clap:

Ya te lo dije que no te ibas a arrepentir de su inestimable ayuda, la pena es que pude disfrutar poco tiempo de sus conocimientos pero todo se andara.

manolete
30/03/2011, 14:51
pues si anrocasa muchas gracias a ti tambien ,para la gente joven que te ayude un SEÑOR como codi es impagable se ha portado de maravilla !estuvo muchas horas ,desarmó y limpió todo lo que pudo ,me ayuda a buscar piezas ,taller ... ojalá hubiera mas gente asi : ' ( GRACIAS

seguiremos toqueteando e investigando haber si lo dejamos fino : ) el coche lo uso para trabajar y me esta ayudando en un momento dificil : /

Un abrazo

elcopaturbo
07/04/2011, 01:55
Bienvenido Manolete y enhorabuena por poner a punto ese Maquinon que tienes(gracias a la inestimable ayuda de Codi)

Ahora dignate y ponte una presentacion de la maquina como dios manda, que de los coches de esta generacion no abundamos muchos...jajaja

Saludos.

trocotro
02/08/2012, 20:09
hola foreros !! no suelo hacer mucho caso a esto de los foros y demas pero visto que me ha caido regalao un tdi 110 del 98 con 272000 kilimetrazos lo he probado lo uso y me he enamorado de el es ams si tubiera dinero lo restauraria todo costase lo que costase ^^ es mi otro hijo XD.
bueno mi movida es que el coche era de mi tio y ciertamente cuidando las cosas no es que sea un as, al cvoche le canviaba el aceite filtro y poco mas con solo decir que tiene los kilometros que tiene y solo le ha hecho una dsitribucion se dice todo .. XD
cuando fui a recojer el coche ciertamente me quede loco de como andaba viendo que solo era un 110 y tenia todos esos kilometros . de hay le coji yo y mi conducioon no tiene nada que ver con la de mi tio , mayormente no suelo ir como un macarra por hay pero si rapido siempre cuidando las vueltas la temperatura y demas... el turbo al cambiar de forma de conduccion decidio irse Xd tubo una fuga muy comun en el codo que sale del bloque lo arregle y hasta pasado dos meses iva genuino.
el estado ahora d emi coche es que salta el turbo cuando le da la gana ciertamente me pasa en raras ocasiones pero cuando se viene abajo el coche se queda vendidisimo.
sin embargo hay otras veces que simplemente es como si no entrara suficiente aire y pisas a 120 levanta pero muchisimo mas lento que estando bien.
hay otra cosa que he notado que cuando tenia la fuga del codo sonaba como un aspirador ,del aire que tragaba de mas y ahora lo mande a un taller de un cierrabares ciertamente y no le vieron nada a pesar de que sigue sonando no el fgamoso silvidito de estos coches si no que suena igual pero menos que con la fuga( no se si es normal y algo tiene que sonar o es que tengo otra fuga :S)
me gustaria si alguien de madrid me pudiese hechar un cable y me aconsejara sobre estos coches que supiera limpiar/anular la egr cudiar el turbo y saber hacerle el mantenimiento y demas...
prefiero dejarme la pasta en alguien con buena fama y de confi antes que en un taller que lo unico que suelen hacer es quitarte los cuartos a raudales :S
tengo unas ganas locas de ver como tiraba ese coche cuando fue nuevo y al no tener mucha apsta quiero que me dure hasta el millon de kilometros si se peude ^^ XD
un saludo y un abrazo !
PD: quisiera aprender de mi coche he visto foros de como hacer cosas en el yo mismo , pero sinceramente con el tiempo que tiene no me atrevo a no ser que sea con alguien que ya haya esperimentado y sepa hacerlo. si alguien necesita ayuda referente a este modelo de bloque de motor yo por hechar un cable y aprender me atrevo a lo que sea ^^

codi31
02/08/2012, 20:30
hola foreros !! no suelo hacer mucho caso a esto de los foros y demas pero visto que me ha caido regalao un tdi 110 del 98 con 272000 kilimetrazos lo he probado lo uso y me he enamorado de el es ams si tubiera dinero lo restauraria todo costase lo que costase ^^ es mi otro hijo XD.
bueno mi movida es que el coche era de mi tio y ciertamente cuidando las cosas no es que sea un as, al cvoche le canviaba el aceite filtro y poco mas con solo decir que tiene los kilometros que tiene y solo le ha hecho una dsitribucion se dice todo .. XD
cuando fui a recojer el coche ciertamente me quede loco de como andaba viendo que solo era un 110 y tenia todos esos kilometros . de hay le coji yo y mi conducioon no tiene nada que ver con la de mi tio , mayormente no suelo ir como un macarra por hay pero si rapido siempre cuidando las vueltas la temperatura y demas... el turbo al cambiar de forma de conduccion decidio irse Xd tubo una fuga muy comun en el codo que sale del bloque lo arregle y hasta pasado dos meses iva genuino.
el estado ahora d emi coche es que salta el turbo cuando le da la gana ciertamente me pasa en raras ocasiones pero cuando se viene abajo el coche se queda vendidisimo.
sin embargo hay otras veces que simplemente es como si no entrara suficiente aire y pisas a 120 levanta pero muchisimo mas lento que estando bien.
hay otra cosa que he notado que cuando tenia la fuga del codo sonaba como un aspirador ,del aire que tragaba de mas y ahora lo mande a un taller de un cierrabares ciertamente y no le vieron nada a pesar de que sigue sonando no el fgamoso silvidito de estos coches si no que suena igual pero menos que con la fuga( no se si es normal y algo tiene que sonar o es que tengo otra fuga :S)
me gustaria si alguien de madrid me pudiese hechar un cable y me aconsejara sobre estos coches que supiera limpiar/anular la egr cudiar el turbo y saber hacerle el mantenimiento y demas...
prefiero dejarme la pasta en alguien con buena fama y de confi antes que en un taller que lo unico que suelen hacer es quitarte los cuartos a raudales :S
tengo unas ganas locas de ver como tiraba ese coche cuando fue nuevo y al no tener mucha apsta quiero que me dure hasta el millon de kilometros si se peude ^^ XD
un saludo y un abrazo !
PD: quisiera aprender de mi coche he visto foros de como hacer cosas en el yo mismo , pero sinceramente con el tiempo que tiene no me atrevo a no ser que sea con alguien que ya haya esperimentado y sepa hacerlo. si alguien necesita ayuda referente a este modelo de bloque de motor yo por hechar un cable y aprender me atrevo a lo que sea ^^

lo 1º, bienvenido a Areavag compañero Trocoto..

lo 2º curiosa tu elección a la hora de describir el titulo del Post (mas perdido que un pedo en un Yacuzzi) y curioso el manuscrito que has soltado..:querisa::querisa:

yo soy de Madrid (zona sur) y estaría encantado de echarte una mano con el coche, 1º pasar una Diagnosis para ver el estado del Turbo, Caudalimetro, EGR, inyección, calado de distribución, bomba (etc..) mirar las averías Registradas en la ECU, y hacerte alguna codificación, como retocar la EGR, y solventar algunas dudas que tengas..

lo malo?? que no puedes enviar ni recibir mensajes privados, necesitas 25 Días inscrito en el Foro, y 25 mensajes posteados. si quieres que yo te ayude, porque sinceramente, me ha gustado tu exposición y titulo del Post, deja aquí tu correo electrónico, te mando mi numero y me llamas.

después postearas en el Foro todas las ayudas y mejoras para que los compañeros tengan una referencia si les ocurre lo mismo. puedes consultar por el Foro, a través de mi Nick, que se perfectamente de estos temas, y que te puedes fiar de mi, no voy a ir a marearte ni a contarte medias verdades, se que toco y donde toco, novato no soy. salu2

P.D: mira mi escritura, por favor, deja espacio entre lineas como he hecho yo, así se te podrá leer mejor.

Bitterman
02/08/2012, 22:17
Curioso leer a gente que estime a estos "hierros" todavía.

Jamás en la vida y mira que estoy en unos cuántos foros he leído que haya algún forero con tan buena disposición para ayudar y prestarse a lo que sea, increíble.
A ver si ponéis a tono a ese Córdoba GT TDI, ese coche lo merece.

trocotro
02/08/2012, 23:21
Ciertamente tio me quedo loco de como te brindas a todo y lo atentisimo que estas no imaginaba que responderias tan rapido.

perdona por mi manera de escribir pero de forero tengo lo que mi coche de nuevo :S.

[Only registered and activated users can see links]

Pd: porsupuesto que en cuanto a esta esperiencia tendre que calificar los resultados que seguro seran de ole y ayudare a todo lo que pueda como tu haces que eres un ejemplo a seguir XD
un saludo !

trocotro
02/08/2012, 23:34
Ciertamente bitter estoy enamorado de mi coche como a cual primer amor ya que es mi primer coche tambien . para mi es el papi de todo cuanto seat bienvendido y bueno hay XD

en cuanto me anime a restaurarle y tenga pasta para ello ire poneindo fotos y demas para que veais el cambio que da. un saludo !

trocotro
02/08/2012, 23:35
<span style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); "><br></span><br>Ciertamente bitter estoy enamorado de mi coche como a cual primer amor ya que es mi primer coche tambien . para mi es el papi de todo cuanto seat bienvendido y bueno hay XD<br><br>en cuanto me anime a restaurarle y tenga pasta para ello ire poneindo fotos y demas para que veais el cambio que da. un saludo !<br><br><br>

periko00
03/08/2012, 20:09
Trocotro, bienvenido.
Te entiendo perfectamente. Yo tuve uno de esos, y luego pase al que tengo ahora, que es una versión un poco más civilizada...y aun así, el día que tenga que comprar otro, voy a tener un problema.
Una relación prestaciónes / dinero como la de estos coches es difícil de encontrar.

Hoy he batido la velocidad maxima registrado en mi GPS. 202Km/h. Cuantos coches conoceis que con 110cv den esa punta, y encima, que cuando pares, con medio deposito gastado, me marque un consumo medio de 5.5l :laugh:. (Decir que conduzco como el Doctor Jekyll y Mr Hyde. De camino a trabajar, no hago prisioneros, y de vuelta a 110-120km/h para hacer balance ).

Te pones en buenas manos. Codi, aunque conduce un Golf :mrgreen:, es un tío de **** madre, que conoce bien la gestión de estos coches.

Saledos.

codi31
04/08/2012, 14:16
pues al final, ayer tarde después de mandar la noche anterior un correo electrónico al compañero Trocotro, me llamo ayer por la mañana y quedamos por la tarde. lo 1º que se hizo fue limpiar el Caudalimetro, y limpiar la Válvulas N75 y N18 con Spray de residuo 0, y después comprobar el estado de manguitos de vacío.

la verdad que tenía un popurrí de mezcla de manguitos de vacío, se veía que algunos habían sido sustituidos, y otros que eran los de serie, puesto que unos eran recubiertos de tela y otros no. se descubrió que muchos de ellos estaban podridos, en especial el manguito de vacío que va desde el colector de Admisión hasta la ECU, y de ahí este Error en la Diagnosis:

65535 - Internal Control Module Memory Error
37-00 - Faulty

comentar que al pasar por primera vez el Autoscan, salieron fallos de baja tensión de Batería, fallo de Válvulas N75 y N18 (lo acacho al desmontarlas para la limpieza) fallo de inmovilizador, de llave, y el que he puesto mas arriba, después de borrar los mismos, se procedió a hacer un LOG con el siguiente resultado, esta echo en cuarta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


y aquí las estadísticas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



como se puede apreciar en la Gráfica, el caudalimetro esta mal (después de limpiarlo gastando medio bote) y como tiene manguitos de vacío podridos, puede que afecte a la linea de medición del Turbo (fue realizado este LOG después de limpiar la N75 y N18) pero con los kilómetros del coche (273.000) y nunca limpieza de nada, mi Diagnostico es que limpie Turbo, cambie manguitos de vacío (en especial el que va a la ECU y Turbo) cambie caudalimetro, limpie EGR, colectores e Intercooler, aquí no se que opinaréis vosotros, mi Diagnostico es este.

después se miro el Motor a fondo con el Vag-Com, y de Inyectores estaba perfecto, el consumo Instantáneo estaba para mi sorpresa en un magnifico valor, 0.4 y en reglas generales, la mayoría de valores estaban en Rango. lo malo que con los kilómetros que comente antes (273.000) el ultimo cambio de Distribución fue a los 90.000 kilómetros lleva 183.000 kilómetros con la misma correa, y el resultado del Timing no da lugar a dudas del porque marca este sorprendente valor:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


marcaba de Timing 5, esta totalmente desfasado, recordemos que es un Seat Cordoba 6K TDI 110 AFN, y su valor a de estar en 70 de Timing, y mirar que marca, el valor oscila en 4 puntos, entre 5/6/7/8 de este ultimo valor no sube..mi recomendación es que a parte de cambiar y limpiar todo lo de arriba (que ya es un pico) sea cambio de Distribución inminente (incluido Piñón del Cigüeñal, y que le pongan ese Timing en Rango urgentemente.

lo que me sorprende, es que arranca bastante bien, que no anda nada mal, y que el valor de Inyectores sean los 3 en 0.32 (mas o menos) el que mas marcaba 0.40..para que luego digan que Seat es sinónimo de mala calidad, aveces me tengo que meter la lengua ya sabéis donde.

pues ahí os dejo la visita al coche del compañero Trocotro, y mi Diagnostico es ese, a ver que opináis vosotros. salu2

P.D: después de salir a rodar con el para hacer el LOG y diversas pruebas de arranque, solo se quedo en la memoria de averías el fallo que puse arriba (no se borraba) de paso se le semi-anulo la EGR a 300 (antes de hacer el LOG)

adri585200
04/08/2012, 18:44
Me ha matado los kms que llevasin hacer distribucion...yo no podria

trocotro
05/08/2012, 19:12
holaaaaaaa aki el poseedor de ese santo cordoba que no se ni como anda aun :S es un muerto viviente ahroa mismo y si , la distribucion es un puto desfase... a mi me callo el coche tal cual esta y por problemos de pasta no pude llevarle a que se la cambiaran. el puto master del codi es un crack en lo suyo y a pesar de mi encontronazo con el que no pudo ser mejor y mas agradable me lleve la decepcion de ver como esta mi coche :( ahora tengo en mente proyecto coche y voy a sacar flus de donde sea para salvarlo por que se lo merece.

la inversion sera mas cara que el propio coche pero me remito a los resultados del analisis y a que es 6 pesetas por que es mas que duro y si fueran 2000 palos loq eu tuviera que soltar para arreglarlo si ha aguantado asi tanto kilometro si le arreglo me jubilo con ese coche XD jaja

ayer lo tube que cojer por que habia compromiso en casa de unos amigos en un pueblo volvimos a eso de las 4 de la mañana y por la de badajoz me dio por probar haber que es lo que rendia aun con su estado y coji los 195 con gps. ahora pienso y cuando lo arregle que andara este coche? XD

de nuevo mil gracias a codi lo primero por esa dedicacion y esa disposicion a ayudar a la gente, por esa deficinicion a la hora de diagnosticar un coche y por ser tan enrollado que me pase un ratazo de lujo con el ;)

Solo me queda decir que lo que he aprendido con el señor codi si alguien necesitase mi ayuda para limpiar n75 y n78 caudalimetro o para cualquier otra cosa aunque sea ayuda de la mas simple aki estoy pa lo que haga falta

PD: en cuanto le haga lo de la distribucion bomba de agua el calado de la bomba y cambio de caudalimetro mas su limpieza de turbo te pegare un toque para que veas gracias a tu diagnostico que coche has salvado jeje ;)

saludos a todos ;)

codi31
05/08/2012, 19:43
eso espero, que cuando lo arregles, me pegues un toque y me enseñes esa maquina..a mi también me gusto conocerte y pase un buen rato contigo, ante cualquier duda ya sabes mi móvil. tienes trabajo y mucho dinero por invertir, pero el pobre coche se lo merece, no veas si esta aguantando, y ahí sigue sin apenas quejarse, animo y a dejarlo bien. salu2

P.D: recuerdame la próxima vez que no deje nada en el vierteaguas de tu coche y que procure que no se me caiga nada en el motor..:mrgreen2: