PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como desmontar plafones interiores?



Confortline
28/03/2011, 19:04
Hola, he comprado un kit de luces led para cambiar todas las que lleva en el interior el passat, después de echar un vistazo me parece que es bastante facil cambiarlas todas excepto el plafon delantero que no veo por donde meterle mano. Buscando por el foro he leido que parece ser no se quita la tapa de cristal de las luces si no que hay que desmontar todo el plafon empezando por donde van las rejilla de la parte de atras, necesitaría información si alguien lo ha desmontado, como lo ha hecho. Saludos y gracias.

Masedina
28/03/2011, 19:23
El manual del coche te dice como se quita ese plafón me parece que[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Masedina
28/03/2011, 19:27
¿te vale así?

Masedina
28/03/2011, 19:38
A ver si atino:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Confortline
28/03/2011, 19:40
¿te vale así?

Pues había pensado yo en el tema del manual pero creía que no lo iba a poner y como hace ya tiempo que lo lei ni me acordaba, voy a echarle un vistazo ahora mismo. Muchas gracias Masedina.
Por cierto bien que se han complicado par poder quitar un par de luces, con lo facil que hubiera sido poder desmontar solo la zona del cristal.

jtgolf
28/03/2011, 19:51
Como te pone Masedina, tienes que quitar la tapita de plastico de agujeros que esta justo antes del portagafas y debajo hay dos tornillos torx. Los quitas y listo. Luego las bombillas es solo girar y tirar. Por cierto si tienen parte metalica la cabeza de los leds apaga el contacto porque te puede fundir el fusible si tocas la base del portalamparas (me pasó a mi jeje).

Confortline
29/03/2011, 18:59
Como te pone Masedina, tienes que quitar la tapita de plastico de agujeros que esta justo antes del portagafas y debajo hay dos tornillos torx. Los quitas y listo. Luego las bombillas es solo girar y tirar. Por cierto si tienen parte metalica la cabeza de los leds apaga el contacto porque te puede fundir el fusible si tocas la base del portalamparas (me pasó a mi jeje).

Ok, gracias a ver si sale todo bien.