PDA

Ver la Versión Completa : Pulido con teflon.



Confortline
28/03/2011, 20:08
Bueno chicos el coche va ya para los cuatro años y esta semana, concretamente el miercoles voy a darle un pulido y después un tratamiento con teflón con una duración de tres años. Espero que quede bien porque los casi cuatrocientos euros que sale la broma bien lo merece. En cuanto me lo den sacaré unas fotos a ver que os parece el resultado.

Nenuko
28/03/2011, 22:26
Pues nada, ya sabes, fotitos para ver los acabados, que lo mismo yo se lo hago tambien el año que viene :D

Kuntzu
28/03/2011, 22:31
Pues si, vaya regalo para tu coche. Esperamos que nos deleites con unas fotos del los resultados.

Un Saludo.

pas-pas
29/03/2011, 08:34
Bueno chicos el coche va ya para los cuatro años y esta semana, concretamente el miercoles voy a darle un pulido y después un tratamiento con teflón con una duración de tres años. Espero que quede bien porque los casi cuatrocientos euros que sale la broma bien lo merece. En cuanto me lo den sacaré unas fotos a ver que os parece el resultado.
Hazlas del antes y del después para ver diferencias :ok:

Confortline
29/03/2011, 19:57
Hoy me han llamado y me han dicho si podiamos dejerlo para la semana que viene, asi que hasta el lunes en principio no lo van a pulir. Aprovechare este fin de semana como dice Pas Pas para sacarle unas fotos y asi podais ver la mejoría. La verdad que el coche no se ve mal, es mas si uno no se fija se ve casi perfecto, pero sobre todo por la noche si le da una luz a la chapa se notan muchisimo los swirls.

kakatua2004
29/03/2011, 20:18
Sí, en los coches oscuros los swirls se notan bastante. Ya veremos el resultado cuando pongas fotos. Y luego a lavarlo a manita, sin pisar un lava-coches de rodillos.

Una duda. De ese precio que has puesto... ¿Cuánto corresponde al teflón?

Gracias y un saludo.

Confortline
02/04/2011, 11:52
Sí, en los coches oscuros los swirls se notan bastante. Ya veremos el resultado cuando pongas fotos. Y luego a lavarlo a manita, sin pisar un lava-coches de rodillos.

Una duda. De ese precio que has puesto... ¿Cuánto corresponde al teflón?

Gracias y un saludo.

Pues no sabría decirte exactamente. Tenian tres tarifas que iban relacionadas con la duración del tratamiento de teflon para un año 200 euros, para dos años 300 euros y para tres años 400 euros, en todas ellas iba incluido el pulido previo.
Si no hay ninguna incidencia el lunes lo llevo, a ver si hay suerte y queda bien.

Confortline
09/04/2011, 02:36
Bueno aqui van las fotos de como ha quedado el coche, no pude sacar fotos de como estaba antes para que pudierais comparar, pero tengo que deciros que el coche ha mejorado bastante, si bien es cierto que como me dijo la persona que lo aplico el coche estaba bastante bien y no es de los que había hecho en los que mas se había notado la diferencia, de todas maneras tambien me dijo que este tratamiento va mas enfocado a proteger la pintura que lo que es el pulido propiamente dicho. Aqui teneis las fotos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
10/04/2011, 15:15
Que bien ha quedado, como brilla!!

jscv1998
10/04/2011, 20:35
La 6ª y 7ª fotos son las que mejor queda, con las palmeritas y el mar de fondo, que envidia me dais los canarios, un saludo.

Confortline
11/04/2011, 19:59
Que bien ha quedado, como brilla!!

Si, la verdad queda bastante bien, aunque todavía se le notan algunos swirls, pero la mayoría de ellos se pudieron quitar.

Confortline
11/04/2011, 20:00
La 6ª y 7ª fotos son las que mejor queda, con las palmeritas y el mar de fondo, que envidia me dais los canarios, un saludo.

Pues como ves las fotos estan sacadas en una gasolinera, a ver si un día le hago un reportaje en condiciones en una zona bonita de la isla.

caaveiro
19/04/2011, 22:03
Joder!!

No se como estaria antes colega, pero creo que ha quedado mejor que nuevo ****!!! lo que brilla el ******!!!

OCTAVIA 2.0
20/04/2011, 14:48
Te ha quedado muy guapo confortline, pero como yo que no soy muy entendido en esto, como se puede dar un tratamiento y precisar si va a durar 2, 3 o 4 años. Si he oido de ceras que duran 1 año pero... me imagino que eso será en condicones optimas.

Saludos de otro Canario.

Confortline
21/04/2011, 20:32
Te ha quedado muy guapo confortline, pero como yo que no soy muy entendido en esto, como se puede dar un tratamiento y precisar si va a durar 2, 3 o 4 años. Si he oido de ceras que duran 1 año pero... me imagino que eso será en condicones optimas.

Saludos de otro Canario.

Pues según me dijeron la duración del tratamiento van en relación con la cantidad de teflon que le aplican al coche. Saludos.

CrisBass
03/05/2011, 14:25
La verdad es que te ha quedado nuevo, me hubiera gustado verlo antes para ver el cambio, da la sensacion de que lo has cuidado bien, el precio lo veo un poco caro, pero seguro que es su precio. Yo voy a probar con un pulimento Hempel, se usa para abrillantar embarcaciones y es resistente al agua salada, su precio ronda entre 10 y 12 €, lo he visto en foros y los que lo han usado estan contentos con su resultado, pienso que no debe usarse en vehiculos con menos de 5 o 6 años, osea, como el tuyo el mio es del 95. Ya colgare unas fotos.

Este es el producto:
[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
03/05/2011, 19:06
La verdad es que te ha quedado nuevo, me hubiera gustado verlo antes para ver el cambio, da la sensacion de que lo has cuidado bien, el precio lo veo un poco caro, pero seguro que es su precio. Yo voy a probar con un pulimento Hempel, se usa para abrillantar embarcaciones y es resistente al agua salada, su precio ronda entre 10 y 12 €, lo he visto en foros y los que lo han usado estan contentos con su resultado, pienso que no debe usarse en vehiculos con menos de 5 o 6 años, osea, como el tuyo el mio es del 95. Ya colgare unas fotos.

Este es el producto:
[Only registered and activated users can see links]

Yo no soy ningún experto, pero creo que ese producto más que un pulimento es un sellante. Sobre todo después de ver como se aplica y se retira con un trapo. Pulir significa desbastar capas de laca con una máquina (la pulidora).

Por otro lado, no conozco el producto que citas, pero si tenemos a disposición tropecientos productos para coches... ¿no crees tú que no parece lógico usar productos para barcos? Mas que nada porque las pinturas no tienen por qué tener una formulación parecida, dado que deben satisfacer requisitos distintos. ¿Y el agua salada de Badajoz? :lol:

Un saludo.

petrolo
03/05/2011, 21:47
Cuanto tiempo sin oir hablar del Hempel, ese lo probé hace años en un Ibiza y los resultados son francamente buenos, el único pero es que si no lo usamos con rotativa te puede dejar unas marcas en la pintura la mar de majas, otro consejo es proteger bien plásticos ya que se los "come" y quedan luego blanquecinos, por lo demás en mi caso el resultado fue bueno y ciertamente tiene un efecto repelente con el agua.

CrisBass
04/05/2011, 00:03
Yo no soy ningún experto, pero creo que ese producto más que un pulimento es un sellante. Sobre todo después de ver como se aplica y se retira con un trapo. Pulir significa desbastar capas de laca con una máquina (la pulidora).

Por otro lado, no conozco el producto que citas, pero si tenemos a disposición tropecientos productos para coches... ¿no crees tú que no parece lógico usar productos para barcos? Mas que nada porque las pinturas no tienen por qué tener una formulación parecida, dado que deben satisfacer requisitos distintos. ¿Y el agua salada de Badajoz? :lol:

Un saludo.

Veo que petrolo me ha echao un capote. Yo lo decia por la calidad precio, y sobre agua salada:black_eye: je, je, me refiero a que si soporta el salitre del mar, por aqui las esporas de las gramineas en primavera, ni te digo. Como pulir esta claro que no, pues nadie puliria ya que vale una pasta y debe ser por algo.

Saludos a todos.

Titomontes
20/06/2011, 01:16
Bueno aqui van las fotos de como ha quedado el coche, no pude sacar fotos de como estaba antes para que pudierais comparar, pero tengo que deciros que el coche ha mejorado bastante, si bien es cierto que como me dijo la persona que lo aplico el coche estaba bastante bien y no es de los que había hecho en los que mas se había notado la diferencia, de todas maneras tambien me dijo que este tratamiento va mas enfocado a proteger la pintura que lo que es el pulido propiamente dicho. Aqui teneis las fotos:


oooostias Pedrini, como brilla eso!. ¿Seguro que no es nuevo?