PDA

Ver la Versión Completa : Depresor del servofreno o bomba de vacio



tonims
28/03/2011, 19:44
Aver como a casi todos los tdi 90 y 110cv ( en mi caso asv ) se me a jodio el depresor del servo freno, aver ai alguna marca que no caiga tanto? el mio es luk (vapeg) sabeis si el pierburg va mejor o alguna otra solucion, esk me ido de desguaces y veo que todos estan jodios y resudaos de aceite. Un saludo

polvorilla
04/04/2011, 09:16
¿como sabes que es el depresor?
?que sintomas tenias?
yo tengo un problema con el freno, que se me hunde el pedal cuando lo piso la primera vez. luego bombeo y va bien.

jdaguilar
04/04/2011, 09:39
¿como sabes que es el depresor?
?que sintomas tenias?
yo tengo un problema con el freno, que se me hunde el pedal cuando lo piso la primera vez. luego bombeo y va bien.

Yo tengo el mismo problema, pero creo que mi avería es una ligera fuga del servofreno intenta con el motor arrancado y todo cerrado acerca la cabeza a la zona de los pedales a ver si escuchas un ligero silbido, y si pisas el pedal de freno se quita luego vuelve a aparecer a los pocos segundos no es inmediato; es muy tenue quizás tengas que pisar y soltar para apreciarlo.

tonims
04/04/2011, 09:55
Hola polvorilla, xk el depresor de freno lo lo tienes k tener susado de aceite, si me dao cuenta xk al probar otro coche de un amigo un leon asv me di cuenta que el suyo frenaba mas le mire el depresor de freno y no estaba manxao ni sudao, entonces mire el mio y efectibamente estab sudao. me recorrio los desguaces aver si encontraba uno y TODO TODOS los que me encontrado estaban sudaos y rekete manxaos de aceite....

polvorilla
30/05/2011, 10:44
voy a cambiar el servo. ahora veo que para desmontarlo hay que meterle mano al salpicadero. !vaya liada!!!!!!

kloki28
30/05/2011, 11:27
no me suena que tengas que quitar le salpicadero para soltar el servo freno.sale desde el vano motor.o eso tengo entendido vamos.

polvorilla
02/06/2011, 06:52
ya he cambiado el servofreno y el tacto del freno sigue parecido.

tonims
02/06/2011, 07:42
Esk un servofreno poco se rompen, el fallo no creo k venga de ai, si tienes oportunidad cambia el depresor y pruevalo aver si es de ai el fallo.

Lfmm
02/06/2011, 10:37
Yo he tenido un problema parecido y era la bomba de vacio que tenia holgura en el pitorro onde encaja la salida de vacio que va al servo

Davizote
03/06/2011, 16:46
Hola polvorilla, xk el depresor de freno lo lo tienes k tener susado de aceite, si me dao cuenta xk al probar otro coche de un amigo un leon asv me di cuenta que el suyo frenaba mas le mire el depresor de freno y no estaba manxao ni sudao, entonces mire el mio y efectibamente estab sudao. me recorrio los desguaces aver si encontraba uno y TODO TODOS los que me encontrado estaban sudaos y rekete manxaos de aceite....
No te fíes porque el León, Golf IV, etc, frenan con sólo poner el pie encima. Yo tengo un Ibiza TDI 130 ASZ, y mi hermano el León con el mismo motor y mismos frenos, y al de él con ponerle el pie encima se queda clavado, al mío hay que pisarle algo más fuerte; es porque el servofreno es distinto. Lo de que tenga algo de rezume de aceite no tiene porque ser síntoma de estar mal la bomba de vacío.

tonims
04/06/2011, 17:53
yo el mio lo tengo que cambiar, pero cuando lo cambie ya te contare si noto la diferencia...