PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Girling - Lucas 54 por 80€ regalo discos y pastillas de 280mm



Pluringg
28/03/2011, 20:35
Vendo Girling - Lucas 54 (Pinza + Portapinza) , proviene de un Ibiza 110cv GT TDi del 98, estaban montados con unos discos de 280mm
Junto con las pinzas regalo un par de discos de 280mm + pastillas, no le quedan mucha vida como mucho un 40% (no tengo fotos de los discos por que los tengo en el maletero, apenas pueda subo algunas), si no me equivoco la marca es RH. Las vendon por que me paso a algo mas grande. Fotos:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Por 20€ mas las entregaria, lijadas, barnizadas y pintadas del color que quiera el comprador, os dejo un par de fotos de como quedarian, las fotos son de mis pinzas traseras que ya estan terminadas.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Entrega en mano en Madrid o envio a cargo del comprador, si hay que enviarlo el pago se haria mediante transferencia previa.

Pluringg
28/03/2011, 22:13
Me acabo de dar cuenta que me he equivocado jajajajjaja alguien me lo pasa a la zona de ventas por favor, Gracias

JumperNeo
28/03/2011, 22:27
Movido y añadido prefijo.

Pluringg
28/03/2011, 22:33
se agradece

Pluringg
05/04/2011, 23:44
vendidas se puede cerrar