PDA

Ver la Versión Completa : necesito información sobre relojes



pedrofh
28/03/2011, 22:39
bueno pues me a dao por adactarle al coche unos relojes para medir la presion de aceite y otro para la temperatura de la aceite y estoy un poco verde en lo que necesito ,porejemplo el sensor de la temperatura como es y donde lo puedo adactar? luego tambien para la presion de aceite como conecto el reloj con el sistema de aceite?
el reloj viene con el tubo?
y luego tambein la base de los relojes donde los puedo conseguir?
si me facilitais una pajina web pa pillar todo mucho mejorr !!:es:

kiko
29/03/2011, 10:54
Mira estos enlaces:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pedrofh
29/03/2011, 20:46
gracias por la info , me suponia que no era tam facil como comprar y poner , tambien ahi que adactar !!!!!!ahora se que el sensor de la temperatura viene con el reloj y compre el que compre no vale , segun viene y ahi que adactarlo ,salvo a vco de lapresion de aceite no estoy seguro como adactar el tubo y que pieza necesito xd

bpr555
31/03/2011, 16:59
buenas!
para el de presion de aceite necesitas un bulbo, es un sensor como este apróx.:
[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2010-04-01

yo lo llevo colocado en el radiador de aceite. quite un tornillo que simplemente estaba de tapon. Cuando lo compres tienes que fijarte que sea la misma métrica de donde lo vallas poner, y que el tarado del bulbo esté acorde con el reloj de presión, por ejemplo 0-5 Bar.

y el sensor de aceite, lo llevo instalado en el tapon del carter....

espero que te fuese algo de ayuda...

pedrofh
10/05/2011, 19:08
muchas gracias !! habia perdido el post este y no lo encontraba ,mucha gracias por la informacion , e estao mirando modelos a ver si me decido , ese buulbo que no se que es eso se comprara aparte no? y el sensor de la temperatura ? estoy algo verde en esto de emcontrar piezas , tengo que preguntar muchas veces 40.000 sitios pa tener lo que necesito jejeej ,de veras que muchas gracias , a ver si lo cocjo todo de un golpe y me pongo a ello un saludo y gracias por preocuparte venga!!!

pedrofh
31/07/2011, 12:14
bueno pues ya eleji los relojes y los e montao salvo el de temperatura de la aceite que lo cambie por el del turbo
el caso esque el de la presion de aceite no se si puedo fiarme de el o mas o menos mide regular o bien.
me marca en frio a rralentin 4 bares
en caliente sobre 1,5 y aveces baja asta 1,2 pero mas bajo no ¿esto es normal?¿o deberia marcar algo mas ?
tambien e probao acelerandolo en caliente a 2000 revoluciones y se sube a los 3 bares y una vez lo aelere pa ver si iba bien la balbula y no paso de 6 y algo dando un golpito la aguja
una foto !!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



¿es normal que marque eso?
graciassss!!!!