PDA

Ver la Versión Completa : Help!! Duda... Egr ó v157 ??



nacmusic
29/03/2011, 11:42
Hola, imagino que la respuesta debe ser sencilla pero no la conozco. Hace unos meses se encendió el testigo de avería "leve" (color naranja) del cuadro de instrumentos. Me acerqué a un servicio rápido que tuviesen el equipo para conectarse a la ECU y apareció el error de EGR habitual. El coche tiene 165.000 con un V6 2.5 163 de diciembre '05. Como no notaba nada raro me comentaron que sería la apertura máxima o el cierre de la válvula y que no me preocupase demasiado hasta que lo llevase a revisión. Compré VAG com 10.6 y después de loguear me han aparecido errores sin importancia que he podido resetear pero se mantiene uno permanentemente:

19559 - Motor for Intake Manifold Flap (V157), Malfunction

Por dónde meto mano?? me pongo con la EGR y pruebo? Miro algo de la v157??


Para la EGR, tengo que quitar el turbo en mi modelo?? (está complicado el acceso)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
29/03/2011, 12:59
ante todo : bienvenido a areavag !! gracias por unirte a esta gran familia. y por lo que veo, tu primer post, entras arrasando y pisando fuerte jejeje.

tu fallo persistente :

19559 - 4C67 - P3103 : motor para la chapaleta del colector de admision -V157 (averiado)

revisate este link, que aqui encontraras el motivo del fallo :

[Only registered and activated users can see links]

una vez, que tengas que abrir el colector de admision, y trastear por ciertos sensores y electrovalvulas, aprovecha y liate con la EGR. limpiala y dejala cuca. s2