PDA

Ver la Versión Completa : Carlos Gracia sobre HRT: "No quiero un equipo español que vaya haciendo el ridículo"



Usermaat
29/03/2011, 12:55
Estar a cuatro o seis segundos de cabeza en la F1 es hacer el ridículo. Llegar a la primera carrera sin haber probado el coche ni un solo kilómetro (echando pestes sobre y culpando a aduanas y patrocinadores por ello) es hacer el ridículo. Ponernos en la situación de "Yo soy el héroe español y me tenéis que apoyar por el país al que pertenezco. Todas las cosas malas que me ocurran son culpa de los demás" es hacer el ridículo.

Así que cuando Carlos Gracia dijo ayer en Radio Marca, refiriéndose a HRT, que no quiere ver un equipo español haciendo el ridículo por los circuitos, le entendemos plenamente. Y es que las cosas, o se hacen bien, y con el presupuesto necesario, o directamente, no se hacen. Porque para hacerlas mal, mejor te quedas en tu casa y no se ríen de ti.

Esperemos que Colin Kolles y compañía (muy españoles ellos, por cierto) sean capaces de enderezar la situación, o mucho nos tememos que no llegarán a la mitad de la temporada (¿quién demonios va a poner un euro en un equipo que ni siquiera corre las carreras?).

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
29/03/2011, 13:01
Una critica muy dura esta, quizás esas incógnitas se las tendrían que haber planteado en la pre-temporada y cuestionarse su participación.

boker
31/03/2011, 11:35
Por fin alguien dice algo alto y claro XD

Usermaat
31/03/2011, 11:43
Por mucho que nos guste que haya un equipo español en la pista, hay que reconocer que hoy por hoy no tienen el nivel deportivo necesario para competir. No digo yo que tengan que hacer un equipo como para ganar el mundial el primer año (o en 5 como Red Bull), pero por lo menor para poder disputar una carrera de tu a tu con otras escuderías.

Vanir
31/03/2011, 12:40
Por un lado creo que Carlos Gracia, representando la institución que representa, debería medir un poco sus palabras y la forma en que las dice.

Por otra parte, y si es cierto lo que dice Carabante de que esperan mejoras en el GP de España para poder pegarse de tu a tu con Lotus y Virgin, puede que el equipo mejore lo suficiente para empezar a ser interesante y dejar pronto de ser "español" (porque si el equipo mejora puede interesarle a alguien y se lo venderán sin problemas)

Por otro lado, si esto es así y venden el equipo, muchos de los que dicen que para eso es mejor no tener equipo español se quejarán porque lo han vendido cuando mejoraba.

Personalmente creo que esa escudería apareció en el peor momento, que los que la "montaron" hicieron una chapuza de la que se desprendieron en cuanto pudieron y que Carabante no sabía dónde se metía cuando puso su dinero. Ahora no le queda otra que aguantar e intentar lavar la cara del equipo para venderlo sin perder (mucho)dinero.

Quizá Epsilon habría hecho grandes cosas con esa plaza, nunca lo sabremos

mag6816
31/03/2011, 18:56
carlos gracia deberia meter ciertos comentariosen.... no hay que olvidarse que luzzi qedó a1.5 segundos del 107% del tiempo de vetel que para haber rodado solo el viernes y el sabado no esta nada mal.A carlos gracia solo le interesan los españoles cuando destacan , mucho lababa a alonso cuando ganaba,y cuando volvió a renault enseguida dijo que habia perdido "calidad",bien hablaba de de la rosa cuando ficho porsauber lo mismo con dani sordo en los rallies CARLOS GRACIA CHAQUETERO!!!!!