PDA

Ver la Versión Completa : duda vds-pro



pepelnov8
29/03/2011, 14:06
Hola gente, tengo una duda con vds-pro, mi equipo:
-Ordenador de torre con disquetera 3/4
-Cable serie kk/l
-Disquete con vds-pro
-Glof IV 1.8T con modulo 46 1CO 759 799 B
-Ganas de que suban y bajen las ventanillas con el mando

Mi procedimiento:
1- Conectar cable obd serie al coche sin contacto y arrancar PC
2- El vds arranca solo, pincho en comandos, abro log, borro el texto que viene por defecto (VD.LOG), escribo vag y le doy a ok. No se si tengo que borrar texto, o simplemente añadir vag y ya esta, no lo se.
3- Configuration,connect,baudrate,fixed,9600,ok. Le doy contacto al coche.
4- pincho en modulo 46
5- login prodecure 11 y escribo el que dice el tutorial
6- En algunos casos dice ok y en otros me tira fuera del programa (pantalla negra)
7- Cuando me dice ok le doy al 26 read eprom, y cuando escribo lo que dice el tuto se cuelga o me tira fuera, donde puede estar el problema, por lo menos tuve comunicacion con el coche.

Agradezco a toda la gente que tenga interes sobre el tema y me pueda hechar una mano en esto ya que hace tiempo que voy detras del asunto este y no me aclaro mucho, gracias a todos.

juanravillaca
29/03/2011, 14:10
Pues el primer error que veo es usar el coche con el contacto quitado, no puedes entrar en ninguna centralita con el contacto quitado. El segundo error es usar el vds directamente, buscate el Easyccm de madelgado, un programa especialemente diseñado para las centralitas 1C0 para hacer lo de las ventanillas y alguna cosa mas con la confort.

pepelnov8
29/03/2011, 14:20
en el paso 3 es cuando le doy el contacto al coche, solo despues de haber configurado lo del connect, si lo hago todo con el contacto dado desde el principio no tengo comunicacion con el coche, no se, por cierto el archivo del easyccm, es muy pequeño no? poco mas de 1mb, tambien arranca desde un pc con disquetera o lo puedo hacer desde un cd, asi puedo probar con el portatil que trae puerto de serie, tengo xp, porque sino tengo que utilizar el de torre y es un palo bajarlo al garage, jejeje, que remedio.

juanravillaca
29/03/2011, 14:22
en el paso 3 es cuando le doy el contacto al coche, solo despues de haber configurado lo del connect, si lo hago todo con el contacto dado desde el principio no tengo comunicacion con el coche, no se, por cierto el archivo del easyccm, es muy pequeño no? poco mas de 1mb, tambien arranca desde un pc con disquetera o lo puedo hacer desde un cd, asi puedo probar con el portatil que trae puerto de serie, tengo xp, porque sino tengo que utilizar el de torre y es un palo bajarlo al garage, jejeje, que remedio.

Se usa exactamente igual que el vds-pro , con cable kk/l puerto nativo en ms-dos