PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO se vende discos y pinzas de alhambra v6



vih
29/03/2011, 16:23
hola pues nada que la cabeza no para,resulta que tengo mirado unos frenos mas grandes para la alhambra,si alguien le interesan los mios pues los vendo,el precio no se cuanto poner,decirme lo que ofertais,los discos estan casi nuevos apenas tienen desgaste al comprar el kit completo regalo las pastillas delanteras y traseras,los discos delanteros son de 310mm y los traseros son de 290mm,os dejo unas fotos,el anclaje no tengo ni idea,un saludo aqui los delanteros [Only registered and activated users can see links] y los traseros [Only registered and activated users can see links]

navio
29/03/2011, 16:34
Los delanteros no seran 312mm?, es que 310, no conozco ningun sistema de frenos en VAG. Cuanto pedirias?, alguien puede mirar en el Etka o autodata el anclaje que es?. Puede interesarme para un amiguete.

vih
29/03/2011, 16:47
no se eso es lo que pone el catalogo de frenos de necto,que miden 310mm,el precio no se,yo prefiero vender todo el conjunto a alguien que tenga una alhambra,sharan,galaxy,ya que para otros coches no se si valdran,un saludo

navio
29/03/2011, 17:14
no se eso es lo que pone el catalogo de frenos de necto,que miden 310mm,el precio no se,yo prefiero vender todo el conjunto a alguien que tenga una alhambra,sharan,galaxy,ya que para otros coches no se si valdran,un saludoHombre los frenos traseros ya de por si aunque se monten en otra alhambra hay que adaptarlos porque la tuya es haldex y el resto de alhambras no. Un saludo.

vih
29/03/2011, 18:34
creo que no importa que sea haldex,aqui un vecino tiene una transporter y son iguales las pinzas,es mas las pinzas de la alhambra son iguales que las de la transporter,un saludo

vih
01/04/2011, 15:20
ya estan vendidas y se van para inglaterra,un saludo