PDA

Ver la Versión Completa : Aire en el circuito de gasoil?



Nand0
29/03/2011, 17:04
Buenas, hace casi un mes le cambie el aceite, filtro de aceite y de gasoil. El caso es que últimamente veo que al arrancar, al relenti, la aguja del cuenta revoluciones baila un poco. Una vez que ando un poco ya no lo hace. También le pasa que hay días que tarda en arrancar, normalmente es rápido, pero ya me a pasado un par de veces que tarda mas, creo que antes también le pasaba, no recuerdo... Siempre duerme en cochera. Puede ser que tenga aire en el filtro del gasoil? Llevo unos 600Km desde que lo cambie y quitando eso, por lo demás veo al coche bien. Que puede ser?

Se me olvidaba, le limpie la egr y el conducto que va desde el colector de escape hasta la válvula, no le cambie las juntas. Puede ser algo de esto?

slsazul
29/03/2011, 18:57
Puede ser que tenga aire en el filtro del gasoil? Llevo unos 600Km

al cambiar el filtro, siempre queda algo de aire dentro que desaparece en la primera arrancada. con 600km esta mas que cebado...

si el problema te paso a raiz de cuando cambiaste los filtros, fijo que son las toricas (de alguna de las 3 tomas) por 1 mauro problema solucionado!

has tenido en cuenta que hay dos modelos de filtros?? son practicamente iguales pero con la diferencia de que uno, tiene una toma mas larga que la del otro. si tu modelo fuese el contrario, tendras el problema de que no te ajuste bien. cuando colocaste las tomas rapidas, oiste un click? para saber si es esto, tira de cada toma como para sacarlo (pero sin apretar el desbloqueo). si alguno se suelta el problema viene de ahi, mal enganchado o filtro distinto. si es el oto filtro NO COMPRES OTRO!!!!!

Nand0
29/03/2011, 22:11
el filtro que lleva mi coche es un cartucho que se enrosca con el cabezal donde están todos los tubitos. Si quieres subo una foto. El relenti bailante nada mas arrancarlo yo creo que ha empezado ahora. Lo que desconcierta un poco es que es solo nada mas arrancarlo, después nada, 0 problemas.

enriquedopico
30/03/2011, 07:54
Quizás la válvula antiretorno también...