PDA

Ver la Versión Completa : desde Mexico



tmakita
29/03/2011, 17:51
que tal ciberamigos, me presento desde Mexico, tengo rato con esta mania de los carros, por lo general VW Audi o SEAT ahora mismo tengo un CC al que le he estado haciendo algunas monerias, que para MExico no salieron en us momento y al dia de hoy son opcionales, cosas q ya he hecho RVC(camara de reversa), RNS510, body kit, BT entre otras todo lo he montado yo bueno la pintura del body no lo he hecho yo pero de ahi en fuera, ahorita ando con 2 proyectines uno de ellos es OPS y el otro es el DCC, en el primero ya voy algo avanzado etapa de instalacion, ando en el punto de tener que perforar los parachoques, en el segundo he conseguido algunos diagramas y he empezado a recopilar numeros de parte y esquematicos para la creacion del harness de DCC , en fin di con este foro buscando info acerca del OPS, espero me puedan ayudar y si puedo ayudarlos en algo , pues para eso es el foro no?

gracias y saludos

lebrillo
29/03/2011, 22:49
Bienvenido tmakita, no olvides poner fotos de tu carro, y edita el titulo del hilo, donde ponga tu nick y el carro que nos enseñas.

Mag
29/03/2011, 23:25
Bienvenido a AreaVag tmakita. A ver si nos poner fotos de tu CC.

jacob
30/03/2011, 07:21
Que vien otro usuario de mexico aver si subes unas fotillos del cc
cuentanos de ti y de tu cc mas
bienbenido al foro

Sunman
30/03/2011, 09:55
Hola amigo,

Bienvenido a este foro de este lado del Atlantico...

A ver si pones fotos de tu coche... que seguro debes de tener un carrazo !!!!

Un saludo desde Galicia
Sunman

tmakita
07/04/2011, 18:39
van fotos de mi carro

estas son de cuando recien le instale el body kit

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ahorita ando en otros rollos, mi carro no venia con OPS , y es en lo que ando ahorita , estoy en el punto de perforar las fascias, pero es en trabajos de fin de semana, la otra idea loca es de instalarle el sistema de DCC, ya he investigado un poco y pareciera no ser tan complicado fuera del costo

en fin espero poder poner fotos del ops terminado

otra cosa en mi carro anterior cuando le cambiaba las pastillas de freno era un procedieminto algo comun creo yo ahora en el cc supongo que por el autohold el vagcom fue de gran ayuda,

pas-pas
08/04/2011, 07:51
otra cosa en mi carro anterior cuando le cambiaba las pastillas de freno era un procedieminto algo comun creo yo ahora en el cc supongo que por el autohold el vagcom fue de gran ayuda,
No es por el autohold, pues otros como el Golf V, VI, Octavia II, León II, también lo pueden llevar y no es necesario el VAG-COM para retraer las pinzas. Es por el freno eléctrico.

charly_mad
12/05/2011, 10:23
alucinante compi!