PDA

Ver la Versión Completa : duda amortiguadores lip



killeroso
29/03/2011, 21:24
hola compis,pues la duda era si alguno habéis gastado alguna vez amortiguadores lip gas tec,puesto que están de oferta en un taller local y quedan muy bien de precio....saludos...
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
29/03/2011, 22:59
Yo personalmente no, pero un tio mio los monto en su Seat Malaga, y recuerdo el comentario que iban mejor que los Monroe Sensatrac, asi que malos malos no seran...

alberto_amc
30/03/2011, 00:20
Yo llevo con ellos en el ibiza con ellos desde hace un mes, son los bitubo sencillos de gas, y el coche va genial. Luego tienes los lip sport que ya son para muelles rebajados, y también se de gente que están encantados con ellos. otro forero de aqui, ASG, los montó en su Golf IV y también encantado !

Relación calidad precio, creo que son los mejores !

adofaifo
30/03/2011, 17:44
Yo personalmente no, pero un tio mio los monto en su Seat Malaga, y recuerdo el comentario que iban mejor que los Monroe Sensatrac, asi que malos malos no seran...


Es que los Monroe Sensatrack son caca de vaca.... jeje

killeroso
30/03/2011, 20:25
gracias compis por vuestras opiniones....esta tarde los encargué ya para el toledo que con 186.000 kilómetros nunca se los cambié..... me salen por 280 euros los 4 alineado de dirección incluído.... saludos...

juan-cupra
18/06/2011, 20:20
Pues ya es hora que cambies tus amortiguadores por que con esoso kilometros, no se si sabras que unos amortiguadores ya con 120.000 tien castigadillos de alma asique los tullos como estaran, seguramente cuando los cambies vas a notar que el coche va mucho mas asentado ya veras y tranquilo que esos amortuguadores tiene muy buena calidad precio.

lebrillo
18/06/2011, 21:30
Los lips son los que pone mi amigo Emilio en el taller.