PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo añadir otros paises en ETKA?



MichaelKnight
18/10/2008, 13:00
Desde hace tiempo ando dandole vueltas al tema de los faros xenon originales en el SEAT Leon/Toledo. En Venezuela y México este tipo de faro existe y, pese a que he llamado a varios concesionarios, parece que o no me entienden o no les apetece entenderme, cuando pido las referencias ellos me dicen que al contrario, que se las de yo y ellos me dicen el recambio. Por tanto, si alguien me dice como puedo añadir al ETKA la opcion de ver otros paises en SEAT al igual en VW tienen varios paises para elegir, buscare la referencia y quizas asi consigamos solucionar el tema del xenon legal en estos modelos.

Saludos y gracias!

Miguel mac
18/10/2008, 14:37
umm , lo de cambiar el Etka no lo se, ahora te lo miro, haber si yo puedo...

pero no te has preguntado que esos faros al no ser de la CE no tendran homologacion Europea?¿ , a ultima hora sigues llendo ilegal y te has gastado las perras en ellos... como pasa en los golf IV con los pilotos traseros USA, que no traen grabados la homologacion CE

saludos

edito: no puedo cambiarlo, en VW si. Puede ponerte en contacto con cualquier concesionario de alli via internet y que te den las ref

MichaelKnight
18/10/2008, 15:09
umm , lo de cambiar el Etka no lo se, ahora te lo miro, haber si yo puedo...

pero no te has preguntado que esos faros al no ser de la CE no tendran homologacion Europea?¿ , a ultima hora sigues llendo ilegal y te has gastado las perras en ellos... como pasa en los golf IV con los pilotos traseros USA, que no traen grabados la homologacion CE

saludos

edito: no puedo cambiarlo, en VW si. Puede ponerte en contacto con cualquier concesionario de alli via internet y que te den las ref

por internet ya esta mas que probado y no responden. por telefono se resisten a tocar el ordenador para buscar ningun recambio, solo piden la referencia para ellos darte el recambio que le corresponde. no obstante, seguire intentando. los pilotos USA del golf iv creo que su problema es porque tiene los intermitentes rojos en lugar de naranja.

saludos

PD: antes de comprar primero quiero documentarme y preguntar en un centro de homologaciones.