PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Dos volantes Multifuncion Audi



Usermaat
30/03/2011, 10:19
Tengo por casa dos volantes Audi Multifunción que a mi no me sirven porque mi airbag es algo más grande que el hueco que tienen. Los volantes NO son los S-Line, sino que son como los S-Line a excepción de la chapita S-Line que iría en la parte inferior. Pero por lo demás son iguales, con el cuero perforado y todo eso.

Están en muy buenas condiciones tal y como se puede apreciar en las fotos. El precio por cada uno de los volantes de es de 150€ + portes. De momento el importe de los portes no sé cuánto sería, pero en cuanto lo pregunte actualizaré el precio total.

Fotos del primer volante: Referencia 8K0 419 091 G
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Fotos del segundo volante: Referencia 8P0 419 091 BL TNA
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
30/03/2011, 18:25
Sabes de coche son? Si son de A6 o de A4?

Usermaat
30/03/2011, 21:54
Sabes de coche son? Si son de A6 o de A4?

8P0 419 091 BL TNA --> A3

8K0 419 091 G --> A4 (creo)

andress
31/03/2011, 00:04
me interesa mucho el de a3,dime cual es el que te hace falta a ti,y vemos si lo tengo!
un saludo

Usermaat
31/03/2011, 05:50
me interesa mucho el de a3,dime cual es el que te hace falta a ti,y vemos si lo tengo!
un saludo

Creo que el que yo necesito sería el multifunción pero el que SI es S-Line. Es decir, el que es igual que el que yo pongo a la venta (con el mismo diseño de cuero microperforado), pero con la chapita S-Line, que supongo que tendrá el hueco del airbag un poco más grande, en el que entraría mi airbag.

andress
02/04/2011, 11:38
esque creo que te has equivocado,el airbag en los a3 es igual,lo que puede ser que te ocurra es que tengas un airbag de 3 radios d un a4,que ese si que es mas grande!
dame la ref de tu airbag y lo miro,porque de a4 si que tengo algun volante!
un saludo