PDA

Ver la Versión Completa : Climatronic 2011 para passat 3c



CAPO50
30/03/2011, 18:07
Hola a todos: hace un tiempo leí en un post de nuestro foro que alguien había sustituido el climatronic que trae el Passat 3c (2009) por el que monta el nuevo passat así como el scciroco, etc (módulo J255). Según leí había algunos problemillas. Bien, he encontrado esto y me gustaría que lo estuadiaseis a ver qué os parece:
VW Golf (1K) Climatronic

De Wiki de Ross-Tech


Configuración básica

Nota: El ajuste de las necesidades básicas a realizar, cuando el módulo de control del climatizador (J255) o un motor han sido sustituidos.


[Seleccionar]
[08 - Calefacción / Aire Acondicionado]
[Configuración básica - 04]
Grupo 001
[Ver!]
Active el ajuste básico.
[ON / OFF / Siguiente]
La configuración básica tarda aproximadamente 40 segundos.
[Listo, Regresar]
[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

jurjito
30/03/2011, 19:02
Imagino que sera un reseteo igual al que se hace con los botones pero haciendolo con el vag-com, para que todos los motores de las trampillas y demas reseteen la posición memorizada.

Salu2

CAPO50
30/03/2011, 19:24
Puede ser Jurjito, pero te has fijado en esto"Nota: El ajuste de las necesidades básicas a realizar, cuando el módulo de control del climatizador (J255) o un motor han sido sustituidos.Saludos

jurjito
30/03/2011, 19:40
Puede ser Jurjito, pero te has fijado en esto"Nota: El ajuste de las necesidades básicas a realizar, cuando el módulo de control del climatizador (J255) o un motor han sido sustituidos.Saludos



Si, si por eso digo, pero el tiempo mas o menos es el que tarda en el reseteo normal. Pienso que puede ser que haya dos maneras de hacerlo, o bien con el Vag-com o VAS, o bien desde el propio climatizador con los botones....

CAPO50
30/03/2011, 20:12
Bien, pues ya te contaré, pues estoy esperando un clima nuevo para mi passat. A ver cuando lo monte los fallos que aparecen y cómo eliminarlos.Saludos

jurjito
30/03/2011, 21:07
Ok, aunque un amigo lo monto en su passat y sin problemas, no hizo eso y de momento funciona perfecto. Aun asi ya contaras tu si notas algún cambio antes-despues de hacer eso.

Salu2

lsancher
11/04/2011, 20:41
buenas

yo estoy interesado tb en hacerlo, ya me diras como lo haces y si es muy complicado .

gracias