PDA

Ver la Versión Completa : Duda desconexión de egr



manolete
30/03/2011, 22:15
el otro día desconectamos con el vag-com la egr ( electronicamente ) hoy al anularla manualmente ( desconectando la n18 ) y quitando el manguito de la egr y taponando los agujeros resultantes pues la cosa no marchaba bien ,no se si he desconectado la que pensaba que era la n18 pero la cosa no iba bien he desconectado la otra valvula ( la que pensaba que era la n75 ) y la cosa iba mejor pero no bien del todo ...¿ cual de las dos es la n18 ?...

otra cosa esque he desenchufado la batería y nose si se ha desprogramado y reseteado y por eso no ibia bien la cosa

AL FINAL LO HE MONTADO TODO COMO ANTES VA MUY BIEN PERO NO TAN FINO COMO ANTES O IGUAL ES PERCEPCION MIA :cry:

pongo una foto he indico con que valvula me iba mejor ( va mejor con la que yo pienso que es la n75 pero no va bien del todo ) :cry:

[Only registered and activated users can see links]

GRACIAS

manolete
30/03/2011, 22:32
eSTO ES así o es al revés ...aunque da lo mismo aunque desconecte la otra la cosa no termina de ir bien ( snif ) al final lo degé tal cual y no va mal : )


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])%20at%202011-03-30

knipex
30/03/2011, 23:02
Pero es que no tienes que desconectar ninguna de esas valvulas para nada, llevandola ajustada por vag com ya lo tienes hecho, si de todas formas quieres mas desconexion, çtapona el tubo de vacio que va a la egr, o ponle una chapa ciega al tubo que va del colector de escape a la egr...

manolete
30/03/2011, 23:11
[Only registered and activated users can see links]

eso hice y desconectar una valvula