PDA

Ver la Versión Completa : Madrileños, opiniones del Hotel 4c Bravo Murillo



cucci
31/03/2011, 09:46
Voy a estar este fin de semana por vuestras tierras y he reservado para Viernes, Sábado y Domingo en el 4c Bravo Murillo, y quería saber vuestras opiniones de este hotel.
Contando que me sale por 174 euros las dos noches con parking y desayuno.

Saludos y gracias

Macmel
31/03/2011, 09:52
Voy a estar este fin de semana por vuestras tierras y he reservado para Viernes, Sábado y Domingo en el 4c Bravo Murillo, y quería saber vuestras opiniones de este hotel.
Contando que me sale por 174 euros las dos noches con parking y desayuno.

Saludos y gracias

Hombre, yo he vivido 30 años en Madrid, pero en rarísimas ocasiones he ido a un hotel. Sólo te puedo decir que el precio no es caro, aunque hay que ver el nivel del hotel, claro.
Un saludo

codi31
31/03/2011, 13:01
Voy a estar este fin de semana por vuestras tierras y he reservado para Viernes, Sábado y Domingo en el 4c Bravo Murillo, y quería saber vuestras opiniones de este hotel.
Contando que me sale por 174 euros las dos noches con parking y desayuno.

Saludos y gracias

no has elejido mal hotel, yo si lo conozco bien, pase buenas noches en compañia jajajaja. solo tiene 5 años de vida, y aun esta muy nuevo, el servicio, es muy eficiente, aparte, que se esmeran mucho en el trato al cliente (mas que otros hoteles) y el parking, es lo mejor que te puedes encontrar en la zona. la plaza que me toco a mi, era amplia y podias abrir la puerta perfectamente.

es de 2 estrellas, pero parece de 3 ampliamente, sus habitaciones estan cuidadas, y te dan sensacion de confort. tienes el toallero climatizado, caja fuerte gratis, internet 2MB, secador de pelo, tele de plasma, TDT hasta con canales extranjeros, camas de 2 metros etc..etc..

aparte, esta hubicado en una buena zona comercial (muchas tiendas interesantes) te aconsejo las tiendas de ropa y calzado, hay verdaderos chollos, y estas a 15 min de la puerta del sol, que hay si te vas de compras, sales muchas veces con gangas. a mi me gusto el hotel mucho.

aparte tiene servicio de lavanderia, por poco dinero, y el comedor es amplio, y se desayuna bastante bien, yo no eche en falta nada de nada, tenian hasta huevos fritos con bacon para los extranjeros.. tiene 92 habitaciones, y es muy acojedor..te vas a sentir muy bien. un saludo !

cucci
31/03/2011, 16:47
Muchas gracias por los comentarios. Mañana salgo para allá y ya comentare que tal :ok:
Muchas gracias codi31 por la descripción, parece que si lo conoces muy bien :mrgreen:
Por cierto, no para muy lejos del Bernabeu, no ???

Saludos

Gurin
31/03/2011, 16:55
Muchas gracias por los comentarios. Mañana salgo para allá y ya comentare que tal :ok:
Muchas gracias codi31 por la descripción, parece que si lo conoces muy bien :mrgreen:
Por cierto, no para muy lejos del Bernabeu, no ???

Saludos

Tienes unos 15 minutillos andando, esta de muy cerquita.

kakatua2004
31/03/2011, 17:54
Los de Madrid no solemos usar mucho los hoteles de Madrid, como puedes comprender, pero alguna que otra vez sí.

Supongo que habrás usado booking.com o algún otro portal parecido para la elección. Si has cogido el hotel con los requisitos de ser de dos estrellas y de estar bien situado para ir al Bernabeu, estate muy tranquilo, que has elegido bien. Yo lo hubiera cogido más cerca de la Castellana o más céntrico, pero son de más categoría y se van de precio. Además todo está a tiro de billete de metro.

Que lo pases bien.