Ver la Versión Completa : vicenvi:golf gt tsi 170cv
extras de serie:sensor de lluvia y luzbixenonfisalarma espejo interior antideslumbranteextras que le fui poniendo:tempomatrejillas gtilabio gti 30 editionfaldones gtialeron gtitrasera r32 y escape don silencioso sonido maximotodas las luces de ledsbombillas de 6000kantinieblas de lupa y bombillas de 6000kparrilla gti pintada de grissuspension gti 30 edition y muelles h&Rdetrit originales y michelin pilot exaltopilotos traseros r32sprint boosterasientos gtimolduras interiores y cenicero rcuadro gtivolante scirocco r-linepomo gti 30 editionpedales r32 y reposapies passat r36chapitas asientos rrns 510 con interface de video en movimiento y camara trasera golf 6bluetooth originalcircuito para plegar espejos con contactopinzas de freno pintadas de rojoantena gps original auditapon aceite audi r8mando de luces y espejospassat ccretrovisor sciroccoclimatizador golf 6red de abordo 30 bytes gateway 10 byteslatiguillos metalicosseparadores 7mm delante y 8mm atrasy seguro que algo mas se me olvida
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])
Passatxu
18/10/2008, 15:47
Dios, menudo Golfo que tienes entre manos, y menudalista de ñapas, como os cuidais algunos jeje :babeando: :babeando:
DaNiCaTeNa
18/10/2008, 17:50
Guapo es poco. Ya te iré cogiendo ideas, ya :mrgreen:
Un saludo !!
Muy bonito ese pedazo de pepino, como diría nuestro master Nadal,jejeje..
La lista de extras, joer... vamos casí na.... queda de serie :lol: :lol: :ok:
Usermaat
20/10/2008, 10:46
Joder que guapo!!!
A la hora de hacerle ñapas no te has quedado corto eh!!!
Vaya lista e modificaciones llevas en ese avión!!! Y seguro que tienes mas en mente!!!
Rubenmadrid
20/10/2008, 17:25
:shocking: IMPRESIONANTE :shocking: que bonito :babeando:
Ya puede dar más información de todas esas modificaciones que has hecho
circuito para plegar espejos con contacto
mando de luces y espejospassat cc
Saludos :D
madre mia q wapo!!!! lo tienes espectacular, si señor!!!
un saludoo
Muy bonito, pero como no te has pillao el Gti? :)
:lol: :lol: :lol: muy bueno.
La verdad es que te ha quedado muy chulo. Por cierto, la antena si me lo puedes decir, donde la has pillado y por cuanto te ha salido?. gracias
:lol: :lol: :lol: muy bueno.
La verdad es que te ha quedado muy chulo. Por cierto, la antena si me lo puedes decir, donde la has pillado y por cuanto te ha salido?. gracias
la antena la pille en ebay y me costara unos 50€ creo usada,nueva cuesta 120€
primero porque no me llegaba el dinero para un gti y segundo porque el gti consume bastante mas.
Muy muy guapo ese Golf, vicenvi. Todo un acierto el ponerle el "acabado" GTI por fuera con la trasera del R! Una preciosidad jeje
Enhorabuena :ok:
precioso tio... me encanta :babeando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
alberto_amc
08/11/2009, 17:46
Precioso !!
ya tocaba actualizar esto despues de tanto tiempo:
camara trasera golf 6
rns 510 sw2660 y bluetooth
volante scirocco 2010
cambio de muelles eibach por h&r
separadores 7mm delante y 8mm atras doble centraje
red de abordo 30 bytes
gateway 10 bits
luz de giro,luz diurna y luz de freno circulo completo
en camino nuevo clima golf 6,antinieblas de leds,largas de 6000k
Muy guapo el golf, anda que no tienes ñapas hechas, pedazo liasta.
Y el volante... dichoso volante, me encanta :babeando::babeando::babeando:
Solo puedo decir una cosa BABEO de solo mirar las fotos :babeando::babeando::babeando::babeando:.
salu2:ok:
Que preciosidad de golfete!!! y muy ñapeado :P
[[C|-|E]]
10/11/2009, 10:54
Vaya Golf más guapo y preparado que tienes. La verdad es que se ve muy chulo :).
pero mira qe es bonito! deberia de salir asi de la VW!
nuevo clima y espejo interior del scirocco instalado
Perillakis
15/01/2010, 16:27
Joder Vicenvi, que chulo lo tienes, A este paso solo vas a dejar de fábrica el permiso de circulación.
lista actualizada en la primera pagina que le meti unas cuantas cosas mas desde que hice el perfil.
santosqui
18/01/2010, 18:18
:| vicenvi.... puedes poner alguna foto que se vea mejor el clima?? encaja en el mismo sitio que el oem o has tenido que retocar el plastico de la consola??
:| vicenvi.... puedes poner alguna foto que se vea mejor el clima?? encaja en el mismo sitio que el oem o has tenido que retocar el plastico de la consola??
Hay que adquirir el embellecedor de la consola específico para dicho clima
Exacto, como dice pas-pas hay un nuevo embellecedor para ese clima, en un principio es el del jetta restyling ya que el del Golf VI es completamente diferente.
Salu2
el problema es que llevo 3 meses esperando por ese embellecedor,ahora me dicen para el 8 de febrero,espero que de esta vez sea verdad.
el problema es que llevo 3 meses esperando por ese embellecedor,ahora me dicen para el 8 de febrero,espero que de esta vez sea verdad.
¿No has tenido problemas a la hora de adaptar el clima nuevo al Golf V? ¿Qué has tenido que tocar?
Ahora por lo que veo lo llevas con el marco del clima antiguo recortado, verdad?
Salu2
Golfkitcar
31/01/2010, 16:11
Lo tienes Precioso!!
Muy buen trabajo :clap:
Saludos!
nuevo clima y espejo interior del scirocco instalado
Que guapo vicenvi , a ver si hablamos del tema del montaje
Casi seguro que en 1 mes o asi ponga a la venta el coche, tiene ahora mismo 86000km con libro sellado, si le interesa a alguien que me envie privado, el precio se puede negociar segun los extras que le quiera, lo puedo vender casi de serie mas barato o tal y como esta mas caro, todo es hablarlo.
Vaya es una pena tio, tienes el coche precioso
Usermaat
07/09/2012, 08:55
Una pena vender ese coche tal y como está. Esperemos que el que lo compre sepa apreciar y valorar todo el trabajo y esfuerzo (aparte de dinero) que lleva invertido ese coche.
Muy bonito, es una pena que te deshagas de él!
Ya esta decidido, en un mes estara a la venta, tambien me podria interesar vender piezas entregandome piezas de serie para sacar algo mas de dinero.
Ya esta decidido, en un mes estara a la venta, tambien me podria interesar vender piezas entregandome piezas de serie para sacar algo mas de dinero.
Este no es el sitio para publicitar una venta.
El foro tiene sus reglas y sus distintos apartados.
Este no es el sitio para publicitar una venta.
El foro tiene sus reglas y sus distintos apartados.
si lo se, ahora lo pondre en la seccion adecuada, tengo que sacar fotos.
Me podría interesar algún extra de los que llevas :), pero eso ya lo hablamos cuando lo publiques.
Me podría interesar algún extra de los que llevas :), pero eso ya lo hablamos cuando lo publiques.
Pues el coche lo acabo de vender hoy, ahora tengo un gti dsg blanco con techo y detroit.