PDA

Ver la Versión Completa : RNS 510 funcionamiento pero no me indica el nombre de las calles



roctro
31/03/2011, 10:33
Hola por fin despues de unos cuantos imprevistos todo funcionando, RNS510 y camara de vision trasera, ahora viene que circulando hoy por mi ciudad me decia el sentido de la calle pero no el nombre, tengo alguna cosa descativada?

santiagocabcor
31/03/2011, 13:52
El nombre de la calle no te saldrá en la pantalla del Rns a no ser que le des a la tecla Map y selecciones el modo brújula (pantalla dividida) Verás que debajo te sale el nombre completo de la calle. En los vehículos que tenemos Fis, al seleccionar Navegación también te sale en la pantalla Fis debajo de la brújula, aunque no sale el nombre completo a no ser que éste sea muy corto. (Creo que deberían esmerarse un poco más y que en vez de que te salga CALLE DE .... , debería salir el nombre de la calle directamente o por lo menos con abreviatura C/ ..., así dispondríamos de más dígitos para que saliese completa).
Un saludo.

roctro
31/03/2011, 23:39
Muchas gracias ya me estoy dando cuenta de que es un poco diferente de los demás navegadores que he tenido, pero a la vez muy superior