PDA

Ver la Versión Completa : Duda tapatalk



MichaelKnight
31/03/2011, 11:17
Frecuentemente uso tapatalk desde el movil cuando estoy en la facultad y creo haber observado un detalle. Cuando le doy a cargar los ultimos post si son muchos parece que cortara a un determinado limite.

¿Es cosa mia?

Racing_Enriquez
31/03/2011, 11:46
Yo llevo bastante con el tapatalk instalado

Hubo una temporada que estuve sin tarjeta de memoria en el movil y por tanto no me guardaba las conversaciones


Pero lo mas extraño es que cuando le puse la tarjeta de memoria nueva, esas conversaciones no guardadas, aparecieron como si de siempre hubiese tenido la tarjeta de memoria puesta...


Igual puede que haya alguna version que no guarde historial de conversaciones

amendoza
31/03/2011, 18:10
ahora si no te molesta michael... utilizo tu post. para no abrir otro. Anoche me pille tapatalk. para poder postear. en el foro.
pero creo que soy un poco manazas, por que no fui capaz llegar al foro. ¿ como se hace?

MichaelKnight
31/03/2011, 18:24
A ver, si no recuerdo mal, debes escribir areavag sin mas en donde te sale la barra de [Keywords to search]. Una vez ejecutado te localizara el foro, lo "pinchas" y te pedira tus datos de usuario y contraseña. Una vez metidos los recuerda automaticamente y se te queda guardado en tu perfil de foros visitados sin tener que volver a registrarte cada vez. Al menos creo que lo hice asi.

Saludos.

MichaelKnight
31/03/2011, 18:25
Yo llevo bastante con el tapatalk instalado

Hubo una temporada que estuve sin tarjeta de memoria en el movil y por tanto no me guardaba las conversaciones


Pero lo mas extraño es que cuando le puse la tarjeta de memoria nueva, esas conversaciones no guardadas, aparecieron como si de siempre hubiese tenido la tarjeta de memoria puesta...


Igual puede que haya alguna version que no guarde historial de conversaciones

Desconozco donde se puede mirar la version instalada para saber si estoy a la ultima. ¿Alguna idea?

Mag
31/03/2011, 19:15
En el menú principal (Red, Cuentas, Historial, Opciones..) te vas a "Opciones" -> "Sobre" y ahí te pone la versión.

Te adjunto foto. [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

MichaelKnight
31/03/2011, 19:47
En el menú principal (Red, Cuentas, Historial, Opciones..) te vas a "Opciones" -> "Sobre" y ahí te pone la versión.

Te adjunto foto. [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es lo que hice yo, pero en la version NOKIA no es asi desgraciadamente.

Buscare por internet a ver que me cuentan.
Gracias no obstante.

Robledo
31/03/2011, 19:51
Podeis poner un pantallazo de como se ve el foro con el tapatalk? Yo sigo entrando por web desde el mobil y me gustaría verlo antes de comprarlo.

MichaelKnight
31/03/2011, 19:52
Podeis poner un pantallazo de como se ve el foro con el tapatalk? Yo sigo entrando por web desde el mobil y me gustaría verlo antes de comprarlo.

Si tienes nokia es gratis, pero no obstante es una maravilla. Esteticamente pierdes el "colorido" de la version web, pero ganas en comodidad de manejo y rapidez de carga. Muy aconsejable.

Saludos.

Vanir
31/03/2011, 20:44
Me ha chocado mucho que al 5800 se lo instalé gratis desde OVI y para Android me toca pagar ( y aún por encima me está fallando la descarga).

La verdad es que yo nunca noté que existiese un límite en el número de post a mostrar

Racing_Enriquez
31/03/2011, 23:07
Desconozco donde se puede mirar la version instalada para saber si estoy a la ultima. ¿Alguna idea?


Se me habia ido el santo al cielo

Yo puse mi respuesta, pensando en el whatsapp....


No en el Tapatalk, que lo uso muy poco o nada


XDDD

amendoza
31/03/2011, 23:28
vuevo a deciros que me llamares ignorantes, pero una vez te compras la app te da la opcion de visitar una serie de foros. en busqueda puse "areavag" y no lo encontró, entonces por agilizar la busqueda lo hice a traves de "automotive" y fue como buscara una aguja en un pajar, entonces devolvi la app.

entiendo que algo no hago bien, y es por si os sonaba..

y joder es muchos mas comodo estar tumbardo dandole la la charla al tablet y que escriba que tener que estar aqui tecleando.

gracias de todas formas...

MichaelKnight
01/04/2011, 00:05
A ver si esto te ayuda un poco:
[Only registered and activated users can see links]

amendoza
01/04/2011, 00:19
Tema resuelto. Gracias a todos estaba un poco empanado.