PDA

Ver la Versión Completa : tienda de repuestos ZONA NORTE de Madrid



manolete
31/03/2011, 13:56
Hola alguien me puede decir una buena tienda de repuestos en la zona norte ? estoy buscando unos manguitos de goma ( retorno de gasoil ) o lo que sea he visto algunos de silicona otros de colorines muy chulos ...tengo un montón de manguitos rajados ...

vivo por el barrio del pilar que tipo de manguitos pido ? me parece que son de 3mm y de 5mm y cuantos metros ?:shocking:

es un cordoba 110cv (6k )

no los encuentro por ninguna parte y tambien quiero comprar residuo 0 pero nose donde ¿?

ASIAS !!

CORCO
31/03/2011, 16:16
Hola Manolete!! Vaya, no sabia que tenia vecinos por aqui...

Hay una tienda de repuestos, aunque solo he estado un par de veces, y parece bastante completa, en C/Ginzo de Limia (no se decirte numero), esta al lado de la comisaria...y las dos veces que he ido buscando cosas algo mas raras (reles,etc.)

Un saludo y suerte con la busqueda!

manolete
31/03/2011, 17:03
corco muchas gracias vecino x D !!!!! voy a mirar ya mismo !

manolete
31/03/2011, 23:00
Hola al final me pasé pero no tenían al final los localicé no son tas chulos como los que llevan algunos de colorines x D pero me han echo el apaño y bien de precio si te interisa en la calle villamil (fcos rodriguez ) han sido agua bendita tenia roto mas de uno ,se los he cambiado TODOS

saludos !

garlim
02/04/2011, 23:28
los manguitos de silicona los tenias en la "boutique de salva" en Hortaleza, un poco caros pero te ahorras la espera de pedirlos por internete.
esta bastante bien surtida de todos los repuestos desde amortiguadores a bombillas conbastante variedad.

manolete
05/04/2011, 20:46
gracias garlim : )

1.9tdi
06/04/2011, 21:27
Por ebay los encuentras a patadas...yo cualquier cosa consulto primero a ebay y luego ya voy a la tienda...el precio varía y mucho la verdad. Un saludo.