PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 15-11-2008



Páginas : [1] 2

R.A.S.
18/10/2008, 16:03
.
Buenas, pues fiel a mi tradición de montar de vez en cuando alguna kdd en otro sitio que no sea el norte de Madrid, sigo con la idea que tuve hace tiempo.

En principio la fecha señalada es el 15 de Noviembre de 2008, para que nos de tiempo a rematar un par de cosas y enseñarlo en la kdd para ver si os gusta.

El lugar escogido, Pinto (Madrid), a 20kms al sur por la A-4.

[list:26w1m84q]
[list:26w1m84q]Planning de la KDD:

09:30h ---> La churrería se llama VERACRUZ, y está en el c/ Perales nº 14, Pinto (Madrid).

10:30h ---> Kdd en parking. c/ Pablo Picasso nº 8, Pinto (Madrid)

14:00h ---> Comida en Restaurante "La Tana". c/ Real nº 29, Pinto (Madrid).
[/list:u:26w1m84q][/list:u:26w1m84q]


¿a qué esperas para apuntarte? Venga, vamos a empezar las buenas kdds de este foro !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta vez será en otro parking, que no el del Polideportivo. Este está al otro lado del parque.

Forma detallada de cómo llegar al parking:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con más detalle todavía:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para los que necesiten gafas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


------------------------------------

El parking es mucho más tranquilo, con mucho árbol por si casca el sol y casi vacío (por norma general):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si somos los suficientes, se podría hablar con los Municipales para que nos reserven una zona sólo para nosotros, tal que una así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De esta manera evitamos tráfico y movimientos de coches.

------------------

Info de comida:

A ver ....

Como ya os dije, es mejor tener fijos unos entrantes (3 para cada 4 personas aprox) y después, cuando lleguemos nos toman nota del 2º a elegir. De esta forma, mientras nos comemos el 1º, preparan el 2º.

En cuanto a los segundos, creo que lo mejor es que cada uno pida lo que quiera. Somos un grupo de amigos y no creo que nadie vaya a protestar si el vecino de enfrente ha pedido un plato que vale 1 € más o menos. Si alguien no está de acuerdo, pues que lo diga.

Mi idea es llegar al restaurante a las 14:00h. Tomarnos una cerveza fresquita o un vino. De allí sentarnos a comer.

Como entrantes, sugiero:

- Croquetas de jamón.
- Salteado de morcilla...
- Ensalada de pulpo y gulas.

(si alguien no le gusta ninguna de las 3, pues que pida algo)

Segundo a elegir.

Ya dijimos que una paella de marisco para 2 es mucho, así que fácilmente :mrgreen: podría ser para cada 3. Siendo así, los que quieran paella, que se pongan juntitos, pero habiendo aire de por medio, eh. Quien dice paella, dice cualquier arroz, pues siempre van sobraos de cantidad. El arroz meloso de pulpo está cojonudo.

Vinos de la casa, bien sea Rioja o Ribera Duero.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Este sitio está en zona peatonal, por lo que deberemos ir dando un paseito...sí, que no pasa nada.

-------------------

Como estamos en la zona sur de Madrid, podríamos hacernos unos karts en "EL CIRCUITO MONTOYA" [Only registered and activated users can see links]

Este circuito está en Morata de Tajuña.

Les he llamado y los precios son:

15€ - 10 minutos - Karts de 300cc
25€ - 10 minutos - Karts de 400cc

En mi afan de regatear, jejeje, me dicen que si nos juntamos 8-10, los precios son los mismos, pero nos alargan el tiempo y nos hacen una mini competición, que nos cronometran, etc....

Allí hay bar-cafeteria, etc...

--------------------------------

MAPAS y DIRECCIONES

Churrería:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Parking:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Resturante:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Karts:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-------------------------------------------------


Luego, si quereis y hay ganas, podemos hacer una mini-ruta hasta Chinchón, e ir a tomar algo a su plaza Mayor.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Os dejo info, pues la Plaza Mayor es muy famosa:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... inchon.htm ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... ad_10/Tes/ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

cesarpassat
18/10/2008, 16:46
Muy bien, por fin alguien se acuerdo de que algunos vivimos por el sur. Me apunto sin pensarlo.
1.- RAS
2.- CESARPASSAT

Mario
18/10/2008, 16:47
Me lo apunto ala agenda. Según este el tema de mis opos y examenes, veré si me puedo acercar y así conoceros al fin.

Saludos

pas-pas
18/10/2008, 17:05
Si no hay problemas de última hora, me pasaré un rato.
1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- pas-pas

Kuntzu
18/10/2008, 17:34
.
Buenas, pues fiel a mi tradición de montar de vez en cuando alguna kdd en otro sitio que no sea el norte de Madrid, sigo con la idea que tuve hace tiempo.

En principio la fecha señalada es el 08 de Noviembre de 2008, para que nos de tiempo a rematar un par de cosas y enseñarlo en la kdd para ver si os gusta.

El lugar escogido, Pinto (Madrid), a 20kms al sur por la A-4.

Es muy pronto para concretar temas de comida, post-comida y demás, según la gente que se apunte, lo vamos viendo.

¿a qué esperas para apuntarte? Venga, vamos a empezar las buenas kdds de este foro !!!

1.- RAS

:nono: :nono: :nono: Se siente RAS quitarte el protagonismo, pero las buenas KDDas de este Foro, empezaron hace ya algunos meses. Si puede ser el seguir con la linea de las buenas KDDas de este FORO :thumbup: .

Un Saludo, y esperamos esas noticias de lo que quieres enseñar.

DaNiCaTeNa
18/10/2008, 17:45
¿¿KDDs buenas??

Acabo de llegar de una :mrgreen:

pas-pas
18/10/2008, 18:06
Si no hay problemas de última hora, me pasaré un rato.
1.- RAS
2.- CESARPASSAT
Bueno, pues me cito y me borro.

El dia 8 es la boda de mi hermano. Y aunque es por la tarde no creo que me den "libre" la mañana para pasarme

Dave
18/10/2008, 19:04
Weee,
pues esta si que no me la pierdo... ya está marcado para que no me coincida con nada más.

1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE

OTdiS
18/10/2008, 19:11
Ya estabas tardando... me apunto!! :grindance:

1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS

R.A.S.
18/10/2008, 19:18
Perdón, es cierto que se hacen kdds buenas y de calidad.

Si bien yo además quería decir... multitudinarias. ¿no? Eso sí ¿o tampoco? Joer, no me vais a dejar nada.

El Dani ya sabe algo... seguro....

El3ndiL
18/10/2008, 19:25
Yo esta no me la pierdo que la otra oficial ya me la perdi :lol:

1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil

javieres
18/10/2008, 19:38
a esta me apunto yo no me la pierdo, menos mal ras que ,me lo habias comentado antes que si no ni me entero. a ver si por casualidad se apunta tambien alberto contador. jejejje

1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil
6-. Javieres

UNOAOCHO
18/10/2008, 21:44
No es justo :mat:

Para una vez que se hace al sur de Madrid (llevo tiempo pidiéndolo), me pilla de curso en Palma de Mallorca. :sorry:

Es inamobible la fecha? :cry:

Lo digo mas que nada por Pablo, que se la tendrá que perder por sus aficiones a bodorrios y demás. :silbando:

pas-pas
18/10/2008, 21:48
Es inamobible la fecha?
Esperemos que no, que yo también me la pierdo.

Mag
18/10/2008, 21:54
Es inamobible la fecha?
Esperemos que no, que yo también me la pierdo.

Hombre, digo que se podrá cambiar para que vosotros dos también podais ir.

RODY
18/10/2008, 22:14
Si no hay ningún contratiempo allí estaré.

1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil
6-. Javieres
7.- RODY

javieres
18/10/2008, 23:56
QUERIA SABER si tambien habra para lo que se quieran quedar a comer algun lugar.

JOAN
19/10/2008, 00:43
No me lo puedo creer...se me adaptan las fechas

Es posible que acuda... solo son 840 km de ida y vuelta....

DaNiCaTeNa
19/10/2008, 00:56
El Dani ya sabe algo... seguro....

El Dani sabe muchas cosas pero no dice ni la mitad porque luego el Richy le pega :harhar:

R.A.S.
19/10/2008, 08:45
Atención Sres.

Sería necesario cambiar la fecha de la kdd del día 8 al día 15-11-2008

¿qué tal os viene a los apuntados?

El motivo, pues que queremos presentar algo de merchandising previo, para que los asistentes puedan verlo y tocarlo, antes de comprarlo y anda muy justo de fecha, y además gran parte del Staff no puede en esa fecha.

Venga, urgente, los apuntados que digan qué tal les viene.

¿lo cambiamos?

El3ndiL
19/10/2008, 09:02
A mi como si la haceis los dos dias xDDD

R.A.S.
19/10/2008, 09:07
Venga, que estoy que lo tiro....

Anoche me comentó JSCV1998 que quiere preparar algo para la comida, al margen claro está, de su afamado "cabrales" con mi "vinito", jejeje

Entonces, en este tipo de kdd se pueden hacer 2 cosas:

- Ir al típico Foster Hollywood o similar, que la comida, con postre/cafe y bebida viene saliendo por unos.... 15€-18€
- Ir a restaurante y comer con mantel y esas cosas.... entre 25€-30€.

Yo, en mi opinión, prefiero lo segundo, aunque un poco más caro, pero mejor por todos los lados.

Decidme vuestra opinión y Jscv1998 y yo, vamos mirando sitios y tal.

Luego, la sobremesa.... ¿unos karts? ¿ñapas? ¿unas charlas?

Edito: Se me olvidaba.... por la mañana, unas porras con chocolate??

javieres
19/10/2008, 10:20
a mi si creo que esta dentro de mis posibilidades de momento no hay problema, a si que sigo apuntado.

javieres
19/10/2008, 10:23
Venga, que estoy que lo tiro....

Anoche me comentó JSCV1998 que quiere preparar algo para la comida, al margen claro está, de su afamado "cabrales" con mi "vinito", jejeje

Entonces, en este tipo de kdd se pueden hacer 2 cosas:

- Ir al típico Foster Hollywood o similar, que la comida, con postre/cafe y bebida viene saliendo por unos.... 15€-18€
- Ir a restaurante y comer con mantel y esas cosas.... entre 25€-30€.

Yo, en mi opinión, prefiero lo segundo, aunque un poco más caro, pero mejor por todos los lados.

Decidme vuestra opinión y Jscv1998 y yo, vamos mirando sitios y tal.

Luego, la sobremesa.... ¿unos karts? ¿ñapas? ¿unas charlas?

Edito: Se me olvidaba.... por la mañana, unas porras con chocolate??

creo que tengo por hay una botella de sidra para ese cabrales, o si no me llevo un albariño tambien para acompañar. y a las porras me apunto yo ummm que ricas.

OTdiS
19/10/2008, 10:24
Por mí, en principio ningún problema. Sería ideal cambiar la fecha (con permiso de los apuntados) para que pueda venir cuanta más gente mejor :grindance: Yo también sigo apuntado.

Edito:


Luego, la sobremesa.... ¿unos karts? ¿ñapas? ¿unas charlas?

Edito: Se me olvidaba.... por la mañana, unas porras con chocolate??
¿Se puede pedir todo? :clap:

UNOAOCHO
19/10/2008, 10:40
En primer lugar si se cambia al dia 15, contad con la familia al completo, cargo las nintendo y nos plantamos los cuatro en Pinto


Venga, que estoy que lo tiro....

Anoche me comentó JSCV1998 que quiere preparar algo para la comida, al margen claro está, de su afamado "cabrales" con mi "vinito", jejeje
Viniendo de Jose, se me hace la boca agua. :babeando:



Entonces, en este tipo de kdd se pueden hacer 2 cosas:

- Ir al típico Foster Hollywood o similar, que la comida, con postre/cafe y bebida viene saliendo por unos.... 15€-18€
- Ir a restaurante y comer con mantel y esas cosas.... entre 25€-30€.

Yo, en mi opinión, prefiero lo segundo, aunque un poco más caro, pero mejor por todos los lados.

Decidme vuestra opinión y Jscv1998 y yo, vamos mirando sitios y tal.
La segunda opción, of course, la primera me recuerda demasiado a cierto conductor de un S3 :banned:




Luego, la sobremesa.... ¿unos karts? ¿ñapas? ¿unas charlas?

Edito: Se me olvidaba.... por la mañana, unas porras con chocolate??
La duda ofende. :grindance:

RODY
19/10/2008, 12:13
En principio ningún problema, si te torcieran las cosas ya os avisaría.
S2

mikelpassat
19/10/2008, 13:18
Ole Ole Ole!!!

La asistencia de los madrileños es brutal al igual de los del sur cuando las hacen abajo!!!!

UHM!!!! Productos Areavag???? No se puede hacer una videconferencia??? En directo????

Animo!!!

S2

R.A.S.
19/10/2008, 14:28
Tú baja y los ves en persona, no seas perezoso, que por la autopista llegas en un plis-plas.

javieres
19/10/2008, 14:53
Ole Ole Ole!!!

La asistencia de los madrileños es brutal al igual de los del sur cuando las hacen abajo!!!!

UHM!!!! Productos Areavag???? No se puede hacer una videconferencia??? En directo????

Animo!!!

S2
eso digo yo mikel no se tarda tanto hombre que alla asistencia mayoritaria por provincias. espero verte campeon.

Dave
19/10/2008, 17:27
Vale, por mi no hay ningún problema.
Eso de los karts tien muy buena pinta :helado: .

R.A.S.
19/10/2008, 18:05
Buenas, esta mañana dando un paseito he ido a ver la zona para fotografiarla.

Esta vez será en otro parking, que no el del Polideportivo. Este está al otro lado del parque.

El parking es mucho más tranquilo, con mucho árbol por si casca el sol y casi vacío (por norma general):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si somos los suficientes, se podría hablar con los Municipales para que nos reserven una zona sólo para nosotros, tal que una así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De esta manera evitamos tráfico y movimientos de coches.

kardinsky
19/10/2008, 19:36
yo no se si por esas fechas andare ocupado o no, si andaria libre si ke me podria bajar ese fin de semana, encima me cae cerca de casa de mi ermano, ke vive en humanes, asi ke vere si me puedo pasar. suelo bajar de vez en cuando, por ejemplo el proximo fin de semana toca, jejje :ok:

javieres
19/10/2008, 19:41
estan muy bien esos parkin y la zona como mas campestre.

jscv1998
19/10/2008, 20:08
1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil
6-. Javieres
7.- RODY
8.- JSCV1998

PD: tengo que ir a aprender...........

cimpy
19/10/2008, 20:32
1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil
6-. Javieres
7.- RODY
8.- JSCV1998
9.- CIMPY

Me parece muy bien el cambio de fecha, y a quien mejor le viene es a mi padre que libra y se lo pasa mejor que yo en las kdd y eso que al principio no quiera vernir jajaja, asique seriamos dos mas falta confirmacion por su parte os mantengo informados.

Y por favor no se puede faltar a la primera cita donde se mostrara el merchandising previo, :wohow: :wohow: TODOS PA PINTOOOOOOOOOOO jajajaja.

Contra mas mejor y seguramente la poli tambien quiera opinar sobre el merchandising jajajajajajajajajajajajajajajaj y aparezca por alli(para no perder costumbre).

Saludos!!1

maxsierra
19/10/2008, 21:49
1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil
6-. Javieres
7.- RODY
8.- JSCV1998
9.- CIMPY
10.-Maxsierra

Me apunto si o si!!! :amigos:

Un saludo!!

ragecla
19/10/2008, 21:52
Vaya... pues si se cambia creo que no podré asistir.. Pero tranquilos que lo de tocar en cualquier momento se toca. jejeje

Entiendo que se cambie, además me parece acertado que se haga. YO para esa fecha espero estar muy lejos de Madrid, con la manos llenas de grasa.. y hasta aquí puedo leer..

Venga estaré al tanto del post.

Leche, perdón por la palabra, pero es que solo he leído la primera pagina y me parece que me voy a perder una MUY MUY BUENA, que dilema me acabáis de dar... esto no se hace..

R.A.S.
19/10/2008, 21:56
Sí. Se ha cambiado, pues el objetivo principal era estar el máximo nº de personas del Staff y poder charlar y otras cositas.

Siento por tí Ragecla y por Joan, que creo que os caeis.

Joer, rabia me da.

ragecla
19/10/2008, 22:00
RAS tranquilo, ya sabes por donde caminaré esas fechas, salvo que se cambien los planes.. quien sabe.. yo sigo al tanto de esto.. no te preocupes..

mamunyoz
19/10/2008, 22:07
Bueno, pues si no me equivoco de ese parking salió mi sakamoto montado, así que estará bonito volver por allí. Sobre comer, pues soy de los que se hacen a todo, pero prefiero la opción 2.

1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil
6-. Javieres
7.- RODY
8.- JSCV1998
9.- CIMPY
10.-Maxsierra
11.- mamunyoz

UNOAOCHO
19/10/2008, 22:16
Justo al lado de ese parking está el centro comercial Princesa de Eboli, lo digo por si alguno viene con la parienta y quiere que lo arruinen.

1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil
6-. Javieres
7.- RODY
8.- JSCV1998
9.- CIMPY
10.-Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil

cimpy
19/10/2008, 22:36
Respecto a lo de comer yo me amoldo a lo que sea y mi papi tambien, pero vamos siempre se puede abrir una encuesta.

S2

R.A.S.
19/10/2008, 22:38
También hay un parque enorme, para el que quiera pasear, montar en barca, montar a caballo, etc...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
19/10/2008, 22:39
es dificil que siempre se coincidan con toda la gente, pero yo no me la pierdo por nada. intentaremos ir de parla unos cuantos ya que tambien esta bastante cerca como para ir aunque sea a saludar, pero a ver si la parienta se anima y se biene tambien.

cimpy
19/10/2008, 22:56
hombre coincidir todos es un tanto dificl jaja, pero los de mad y cercanias muchos si :wohow:

Mag
20/10/2008, 00:10
Si no se tuerce nada, iré.

1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil
6-. Javieres
7.- RODY
8.- JSCV1998
9.- CIMPY
10.-Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag

jibma
20/10/2008, 07:22
Me apunto.

1.- RAS
2.- CESARPASSAT
3.- DAVE
4-. OTdiS
5-. El3ndil
6-. Javieres
7.- RODY
8.- JSCV1998
9.- CIMPY
10.-Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma

kakatua2004
20/10/2008, 08:16
Yo tengo el mono de kdd.
Si no pasa nada, pues estoy convaleciente de una operación menor y tengo pendientes muchas cosas, creo que podré ir.
Veo que la gente se anima. Me apunto y, como hay margen, haré lo posible por estar.

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004


Un saludo.

R.A.S.
20/10/2008, 10:07
a este paso se nos queda pequeño el parking.

pas-pas
20/10/2008, 10:18
Bueno, pues ya que se ha cambiado la fecha, volvemos a hacer el esfuerzo para ir. A ver si no hace malo y me llevo también a la familia.

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas

n a n o
20/10/2008, 10:52
Pues yo también me apunto aunque solo sea para pasarme y saludar.

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o

javieres
20/10/2008, 13:00
jolin nano yo creia que no te ibas a puntar cacho vago. :ok:

El3ndiL
20/10/2008, 13:17
pas-pas acuerdate de llevarte la camara de marcha atras :grindance:

pas-pas
20/10/2008, 14:35
pas-pas acuerdate de llevarte la camara de marcha atras :grindance:
Recuérdamelo el día de antes.

Incluso, si quieres, pídele a Alberto mi móvil y me llamas el viernes para recordármelo.

FrAN_oC
20/10/2008, 20:53
APUNTAMEEEEEE NENEEEE!!!! jeje.

Llevo mucho tiempo sin ver a los grandes creadores de este maravilloso foro (Asi como a otros foreros no menos importantes... :ok: )

P.D: Llevaré la reflex cargada y con la tarjeta vacía, jeje. A ver si el día está soleado y hago unas buena fotikos.

Saludines!!

Editado: Me autoapunto

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)

amanciio
20/10/2008, 21:32
Pues en principio también me apunto, espero que no me salga nada que me impida ir, tengo ganas de conocer a gente nueva, que en COE ya les tengo muy vistos a todos (como me lean me :banned: )...

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo

cimpy
20/10/2008, 21:56
Bueno esto se anima bastante:P:P.

R.A.S. el sitio esta muy bien, pero se ha pensado algo en el caso que llueva??

cesarpassat
20/10/2008, 22:31
Confirmo mi asistecia despues del cambio de fecha, no hay nigún problema. Se está poniendo interesante la quedada, ya lo creo.

pas-pas
20/10/2008, 22:44
Bueno esto se anima bastante:P:P.

R.A.S. el sitio esta muy bien, pero se ha pensado algo en el caso que llueva??
¡¡Cenizooooooooo!!

manu5
20/10/2008, 22:52
Pues si no se tuerce yo tambien estare.

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5

Salu2

cimpy
20/10/2008, 23:15
Bueno esto se anima bastante:P:P.

R.A.S. el sitio esta muy bien, pero se ha pensado algo en el caso que llueva??
¡¡Cenizooooooooo!!

Jajaja, realista, esperemos que nos haga buen dia, pero siendo las fechas que son no seria imposible alguna precipitacion por la zona de pinto, jajajaja y tendremos que estar preparados para cualquier situacion, creo yo jaja.

javieres
20/10/2008, 23:17
llegaremos a los 50 o mas. espero k no llueva sino paraguas.

cimpy
20/10/2008, 23:22
llegaremos a los 50 o mas. espero k no llueva sino paraguas.

Si si esto sigue a este ritmo facilemnete lelgamos a los 50, no me quiero ni imaginar cuando se organice una nacional la que se va a liar :silbando: ,

ALF_16
20/10/2008, 23:28
En principio me apunto aunq esta vez sin ningun tipo de ñapa, aunq puede q os pida ayuda para montar un sensor, y asi de paso ya aprendo algo más.
Si tuviera problemas laborales como dice mi tienda 365 días al año de 8-2 de la madrugada, x lo q me imagino q ya sabreis a q tiendas me refiero, os avisaria con tiempo.

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16


Por cierto lo comento por otrs lares a ver si viene más gente.

amanciio
21/10/2008, 15:00
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5

Salu2

Allá donde voy yo, viene Manu5 :lol:

Gus
21/10/2008, 15:59
01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus


No tengo ninguna intencion de perderme una KDD como esta. :grindance: :grindance:

ragecla
21/10/2008, 22:27
01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR

Pues aún con la rima... que no me la pierdo.. ya he cambiado casi todo para dejar ese finde libre.. espero que no me lo ocupen :silbando:

R.A.S.
22/10/2008, 06:12
No si al final vais a hacer que trabajemos :mrgreen:

javieres
22/10/2008, 08:12
Te digo yo que al final no cabemos en ese lugar. :lol: :amigos:

BoR
22/10/2008, 16:05
Bueno, yo no lo confirmo, pero lo más seguro que me acerque hasta pinto para conocer a los promotores de este estupendo foro... :harhar:

cimpy
22/10/2008, 23:54
No si al final vais a hacer que trabajemos :mrgreen:

Claro esque sino luego os aburris y nos vais a decir cosas feas jajajajajaj, weno parece que se esta animando mucha gente!!!! asique tienes gran poder de convencion RAS jaja. :lol:

Saludos!!!

manu5
23/10/2008, 00:27
Y entre tantos asistentes habra algien que sepa montar una certralita o dos que llevan un siglo dando tumbos en el maletero??? :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Salu2

R.A.S.
23/10/2008, 05:11
No si al final vais a hacer que trabajemos :mrgreen:

Claro esque sino luego os aburris y nos vais a decir cosas feas jajajajajaj, weno parece que se esta animando mucha gente!!!! asique tienes gran poder de convencion RAS jaja. :lol:

Saludos!!!

Eso es porque mucha gente siempre ha creido que yo era la de mis avatares y.... como que no.

Dicen que quizás haya alguna novedad en la kdd.

pas-pas
23/10/2008, 09:44
Dicen que quizás haya alguna novedad en la kdd.
Sea lo que sea, me pido primer para verlo, probarlo, tocarlo o sufrirlo :callado:

manlop
23/10/2008, 12:42
Con vuestro permiso me apunto, que tengo ganas de volver a mi tierra natal.

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop

:ok:

jscv1998
23/10/2008, 17:14
uy uy uy, se puede comer RAS? o no...............que sera sera, la vida te lo dira.... :grindance: :grindance: :silbando: :silbando:

javymix
23/10/2008, 17:36
Bueno, pues apuntadme a mi también. Me llevaré la herramienta suficiente para meter mano a quien sea, :mrgreen:

jscv1998
23/10/2008, 18:16
a ver si te busco trabajo.............

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix

R.A.S.
23/10/2008, 20:50
Hola a todos.

El tito Rody se quiere traer un kit de xenon para un Passat ¿algún voluntario que se le ayude a montarlo?

Rubenmadrid tío, anímate !!!

FrAN_oC
23/10/2008, 21:06
Yo iré con putatil, cable, y algo de herramienta...

P.D: Si alguien quiere montar un parktronic en octavia, soy su hombre. Después de montar el mío, desarmo el culo de cualquier octavia a golpe de... LLAVE, no seais malpensados :silbando:

Salu2!

OTdiS
23/10/2008, 21:23
Yo iré con putatil, cable, y algo de herramienta...

P.D: Si alguien quiere montar un parktronic en octavia, soy su hombre. Después de montar el mío, desarmo el culo de cualquier octavia a golpe de... LLAVE, no seais malpensados :silbando:

Salu2!
Creo que portátiles y cables va a haber más de uno :D Respecto a lo del parktronic, digo lo mismo pero para un León :harhar:

manlop
23/10/2008, 21:40
Yo iré con putatil, cable, y algo de herramienta...

P.D: Si alguien quiere montar un parktronic en octavia, soy su hombre. Después de montar el mío, desarmo el culo de cualquier octavia a golpe de... LLAVE, no seais malpensados :silbando:

Salu2!
Creo que portátiles y cables va a haber más de uno :D Respecto a lo del parktronic, digo lo mismo pero para un León :harhar:

O para un toledo....

:lol: :D

BoR
23/10/2008, 22:00
Decidido, me apunto a lo que sea. (Sin mariconadas, claro está... :grindance: )

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR

R.A.S.
23/10/2008, 22:01
Eh, que nos salimos del parking !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cimpy
23/10/2008, 22:21
[quote="R.A.S.":9a67gwf7]No si al final vais a hacer que trabajemos :mrgreen:

Claro esque sino luego os aburris y nos vais a decir cosas feas jajajajajaj, weno parece que se esta animando mucha gente!!!! asique tienes gran poder de convencion RAS jaja. :lol:

Saludos!!!

Eso es porque mucha gente siempre ha creido que yo era la de mis avatares y.... como que no.

Dicen que quizás haya alguna novedad en la kdd.[/quote:9a67gwf7]

Hombre no estaria mal la verdad que fueses la de tu avatar, jajaja :silbando: :silbando:


[quote="R.A.S.":9a67gwf7]Dicen que quizás haya alguna novedad en la kdd.
Sea lo que sea, me pido primer para verlo, probarlo, tocarlo o sufrirlo :callado:[/quote:9a67gwf7]

Yo tambien estare por hay, pero espero que no lo tenga que sufrir, :shutup:


Eh, que nos salimos del parking !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Haber si es verdad que nos salimos :wohow: :wohow: :wohow: , pero al final nos tendremos que poner un papelin con nuestro nick para reconocernos, jajajajaja

Saludos a todos!!!

RODY
24/10/2008, 00:59
Voy a adquirir un kit de xenón, y la verdad me han comentado que es muy sencillo de montar, pero resulta que yo con el tema eléctrico soy bastante patoso.
Seguramente haya algún alma caritativa que me ayude en la kdd a instalarlos, a no ser que me aventure yo y lo tenga instalado para entonces, que no creo. Si es alguien que lo tiene montado en su Passat 3C, mejor que mejor, así veo la ubicación de los balastros y demás cableado.
Alguno se animaría?

Gracias de antemano.

PD: Se va a hacer larga la espera hasta el 15 de noviembre...

javieres
24/10/2008, 07:59
Yo iré con putatil, cable, y algo de herramienta...

P.D: Si alguien quiere montar un parktronic en octavia, soy su hombre. Después de montar el mío, desarmo el culo de cualquier octavia a golpe de... LLAVE, no seais malpensados :silbando:

Salu2!
bueno fran yo ya e montado los paktronic o sensores de aparcamiento , me han quedado genial, anda que si te estoy esperando para que me dijeras lo que te pregunte me hago viejo.

nos vemos, salu2

jibma
24/10/2008, 08:31
Voy a adquirir un kit de xenón, y la verdad me han comentado que es muy sencillo de montar, pero resulta que yo con el tema eléctrico soy bastante patoso.
Seguramente haya algún alma caritativa que me ayude en la kdd a instalarlos, a no ser que me aventure yo y lo tenga instalado para entonces, que no creo. Si es alguien que lo tiene montado en su Passat 3C, mejor que mejor, así veo la ubicación de los balastros y demás cableado.
Alguno se animaría?

Gracias de antemano.

PD: Se va a hacer larga la espera hasta el 15 de noviembre...

Eso, eso, que alguien que ya lo tenga te eche una manita y así me fijo como se hace antes de meterle mano al mío. :silbando: :silbando:

Bueno está bien, si tengo que ayudar lo haré. Yo sujeto las bombillas.

pas-pas
24/10/2008, 12:08
bueno fran yo ya e montado los paktronic o sensores de aparcamiento , me han quedado genial, anda que si te estoy esperando para que me dijeras lo que te pregunte me hago viejo.
Javier, que no somos un servicio oficial ni cobramos por la información.

No tienes por qué atacar de esa manea a Fran.

Si no te pudo dar la información sería:
- porque no tenía tiempo
- porque se le olvidó
- porque no quiso
- porque....

jscv1998
24/10/2008, 19:16
Hola a todos.

El tito Rody se quiere traer un kit de xenon para un Passat ¿algún voluntario que se le ayude a montarlo?

Rubenmadrid tío, anímate !!!


A ver si nos despertamos machote, que ya lo ha puesto él más arriba, tu preocupate de que no falte vino y cerveza...........que de los xenon me encargo yo , tengo un master, monto todos los dias 15 pares de .............ok?

DaNiCaTeNa
24/10/2008, 19:22
Cómo me gustaría ir a ver a todos los ya conocidos, a los que me encantaría conocer y, cómo no, a Gominolo, el GTI de Ricardo :lol:

Os acompañaré en espíritu :ok:

S2

jscv1998
24/10/2008, 19:27
comooooorrrrrrr GTI del Richaaaaaallll y yo sin saberloooooooooooo, Dani tu tienes enchufe no? no será DSG?......................... :silbando: :silbando:

DaNiCaTeNa
24/10/2008, 19:28
comooooorrrrrrr GTI del Richaaaaaallll y yo sin saberloooooooooooo, Dani tu tienes enchufe no? no será DSG?......................... :silbando: :silbando:

No me tientes a hablar del DSG que ya me he enterado del cambio que les has hecho a los del taller :harhar: :harhar:

OTdiS
24/10/2008, 19:46
comooooorrrrrrr GTI del Richaaaaaallll y yo sin saberloooooooooooo, Dani tu tienes enchufe no? no será DSG?......................... :silbando: :silbando:

No me tientes a hablar del DSG que ya me he enterado del cambio que les has hecho a los del taller :harhar: :harhar:
Hay algunos que incluso lo han visto ya... :silbando:

cimpy
24/10/2008, 20:20
Uy yo eso tampoco lo sabia jaja, bueno ablando de ñapas si viene mi hermano o me llevo yo su passat, haber si podemos montar el tempomat en un 3B, alguna alma caritativa estaria dispuesto a hechar una mano en un supuesto?:P jaja Gracias!!!!

FLECHAVERDE
24/10/2008, 20:47
Vaya, vaya, voy a mirar el calendario :mf_bookread: , Que mala suerte el 15 trabajo :cry: , Intentare ir por la tarde ( salgo a las tres ) vamos que es un p....., con la ganas que tengo de veros y ver la ñapa de Fran_oc :clap: , lo dicho espero veros y si no QUE TENGAIS BUENA JORNADA, un abrazo

jurjito
27/10/2008, 16:31
Yo tb me apunto...

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito

R.A.S.
27/10/2008, 17:04
Ala, otro más.

Bueno, pues he tenido que ir al Ayuntamiento a pedir permiso para usar el "espacio público" para nuestro uso privado, y además pedir unas vallas para delimitar la zona.

A ver si cuela, que seguro que sí.

Venga, que batimos récord, yo soy capaz de ir con los 3.... joer ya había ganas.

cimpy
27/10/2008, 21:21
Al final nos juntamos unos cuantos jaja, y el permiso le as tenido que solicitar??? cuando lo sabes? y de no tramitar esto que podria ocurrir?( esto es por curiosidad jaja )

Y a donde esta el record de asistencia en una kedada en arevag??? jaja

Saludos!

jibma
28/10/2008, 08:29
Ondia R.A.S., vaya maquina que te has agenciado.Imagino que será la que lleves a la Kdd.

¿Y el Passat pasará a mejor vida?

Si vas a hacer lista de asistentes a los asientos de los pasajeros , apuntame. :silbando:

n a n o
28/10/2008, 08:32
Ondia R.A.S., vaya maquina que te has agenciado.Imagino que será la que lleves a la Kdd.

¿Y el Passat pasará a mejor vida?

Si vas a hacer lista de asistentes a los asientos de los pasajeros , apuntame. :silbando:

Pues nada con los 3, que yo la sharan tampoco la conozco y bueno ese golf lo queremos ver todos, ese blanquito inmaculado.

s2.

R.A.S.
28/10/2008, 09:22
¿Y el Passat pasará a mejor vida?


Pues el Passat, con todo el dolor de mi corazón, tendré que ponerlo a la venta esta semana. Mira que me jode, pero 3 son muchos coches para mantener.

El que se lo lleve, se llevará una joya bien cuidada.

alberto_amc
28/10/2008, 14:07
Yo no me la pierdo por nada del mundo :babeando:

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc

Dave
28/10/2008, 14:30
¿Y el Passat pasará a mejor vida?


Pues el Passat, con todo el dolor de mi corazón, tendré que ponerlo a la venta esta semana. Mira que me jode, pero 3 son muchos coches para mantener.

El que se lo lleve, se llevará una joya bien cuidada.

Y si te lo cambio por un AJM '99, tambien powered by m0nch0??? jajaja
En serio, es una pena, yo si pudiese tendría todos los coches y motos que he tenido en algún garaje o algo parecido, porque he vivido tantas cosdas con ellos... que es casi como un colega que se va para siempre. :( En fin...
De todas formas no te quedas manco, ehh?

DaNiCaTeNa
28/10/2008, 14:52
Pues el Passat, con todo el dolor de mi corazón, tendré que ponerlo a la venta esta semana. Mira que me jode, pero 3 son muchos coches para mantener.

El que se lo lleve, se llevará una joya bien cuidada.

Ojalá pudieras esperar un poco más... A ese le tenía yo ganas :(

pas-pas
28/10/2008, 16:06
Ojalá pudieras esperar un poco más... A ese le tenía yo ganas :(
Es cuestión de hablarlo entre ambos :clap:

R.A.S.
28/10/2008, 16:33
Pues el Passat, con todo el dolor de mi corazón, tendré que ponerlo a la venta esta semana. Mira que me jode, pero 3 son muchos coches para mantener.

El que se lo lleve, se llevará una joya bien cuidada.

Ojalá pudieras esperar un poco más... A ese le tenía yo ganas :(

¿a qué llamas un poco más?

El3ndiL
28/10/2008, 16:40
Yo sintiendolo mucho no podre acercarme ese finde semana estare en una casa rural de fiesta ^^ ya me contareis y me pondreis los dientes largos jodios :babeando:

DaNiCaTeNa
28/10/2008, 20:03
¿a qué llamas un poco más?

No sabría decirte exactamente, pero bueno, tampoco te voy a tener manteniéndolo en almibar... :ok:

Supongo que si todo va bien... Lo que dice mi firma, si va muy bien, algo antes...

Passatxu
28/10/2008, 21:31
Pues no seria un coche normal lo que te lleves Dani...

Es una pena Ricardo que tengas que deshacerte del Passat, si por mi fuer iba a pelo por el Polito y me guardaba dos pedazo Passats en casa...

DaNiCaTeNa
28/10/2008, 21:50
Pues no seria un coche normal lo que te lleves Dani...

Es una pena Ricardo que tengas que deshacerte del Passat, si por mi fuer iba a pelo por el Polito y me guardaba dos pedazo Passats en casa...

Si no fuera por la crisis... :cry:

Yo no cambio a pelo por ninguno, pero te digo yo que cierta Peugeot Partner desaparecía del mapa :lol:

Passatxu
28/10/2008, 21:53
Pues no seria un coche normal lo que te lleves Dani...

Es una pena Ricardo que tengas que deshacerte del Passat, si por mi fuer iba a pelo por el Polito y me guardaba dos pedazo Passats en casa...

Si no fuera por la crisis... :cry:

Yo no cambio a pelo por ninguno, pero te digo yo que cierta Peugeot Partner desaparecía del mapa :lol:

Hombre al Kadett le tengo muchisimo cariño y Passatxu es mi Nick, asi que por sacrificar sacrifico hasta la NSR :lol:

Newton
28/10/2008, 22:14
Me apunto!!, pero no se si podré quedarme a comer, lo intentaré :)

PD: Las paellas que nos comimos la otra vez estaban muy buenas :silbando: :silbando: :silbando:

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- El3ndil
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton

BoR
28/10/2008, 23:47
01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton

seat sport
29/10/2008, 19:55
Yo tambien me apunto que tengo ganas de conoceros, aunque no me podre quedar a comer, saludos

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport

BoR
29/10/2008, 20:02
LISTA ASISTENTES:

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport

m0nch0
30/10/2008, 01:03
Pues yo en principio cuento de ir si no me surge ningun imprevisto que me fastidie el fin de semana. Alli nos vemos.


LISTA ASISTENTES:

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0

BoR
30/10/2008, 01:23
m0nch0, si las cosas marchan bien igual probamos mi a4 en autopista de camino... :grindance:
y le explico a tu passat lo que hay... :harhar:

Dentro de la legalidad, por supuesto.... :silbando:

R.A.S.
30/10/2008, 06:48
Monchete estará el 1º a comer porras. :silbando:

m0nch0
30/10/2008, 10:53
Monchete estará el 1º a comer porras. :silbando:

Pues claro hombre.... ¿a que hora es eso? 12 ymedia no ? :lol:

javieres
30/10/2008, 11:14
oye yo me apunto ras a eso de las porras ademas nando y yo te debemos un chocolate que la ultima vez pagaste tu el desayuno, k no se me a olvidado que conste :silbando:

cimpy
30/10/2008, 14:03
Si hay que hacer el esfuerzo pues se hace el esfuerzo para ir a desayunar unas porras:P jajaja, y para m0nch0 si queda algo pues algo le dejamos para cuando quiera llegar :silbando: :silbando: , jajajaja

Mag
30/10/2008, 19:51
Monchete estará el 1º a comer porras. :silbando:

Pues claro hombre.... ¿a que hora es eso? 12 ymedia no ? :lol:

:querisa: M0nch0, mejor soborna a alguien para que te guarde un par de porras mientras tu :sleep:

R.A.S.
30/10/2008, 19:54
Monchete estará el 1º a comer porras. :silbando:

Pues claro hombre.... ¿a que hora es eso? 12 ymedia no ? :lol:

:querisa: M0nch0, mejor soborna a alguien para que te guarde un par de porras mientras tu :sleep:

Tranquila, si le despertarán 3 rubias de ojos azules :mrgreen:

Borja_perez
30/10/2008, 23:05
Hasta que hora teneis pensado quedaros rondando el parking y demas???
Yo curro hasta las 14:30 y de ha partiria a pinto (barajas- pinto xD) no creo que se tarde mucho un sabado al medio dia no??

Aun que sea llego despues de que pareis a comer :coffe:

cimpy
30/10/2008, 23:38
Hombre yo creo que no se va aponer hora para marxar ajaj asik por alli nos veremos

javieres
31/10/2008, 08:51
yo a lo mejor van 3 amistades mias mas a si que si no se echan para tras, vamos a ser multitud.

Dave
31/10/2008, 22:51
Tranquila, si le despertarán 3 rubias de ojos azules :mrgreen:

También va a haber de eso en la kdd???? :helado:
Es que siempre pensando en lo mismo....Ahora si que no me la pierdo por nada, jajaja.

lebrillo
31/10/2008, 22:55
Joder, cuanto gay comiendo porra.... :wub:

jscv1998
31/10/2008, 22:57
Tranquila, si le despertarán 3 rubias de ojos azules :mrgreen:

También va a haber de eso en la kdd???? :helado:
Es que siempre pensando en lo mismo....Ahora si que no me la pierdo por nada, jajaja.


yo las conozco en persona, son muy cariñosas, a la que tiene mas añitos la gusta el rollo de los coches pero como no tiene para comprarse uno ella, la he visto por alguna kdd ya, una vez estuvo en mi coche y no veas si es guapa, ahora que las otras 2 no te cuento............. :shocking: :shocking:

JOAN
31/10/2008, 23:57
Bueno, no sabeis lo mal que me sienta no poder ir... y eso que una semana antes casualmente estoy por Madrid, a ver una actuacion musical...

A lo mejor se produce un pequeño milagro... no se, no se, pero no depende de mi.

En estos momentos estoy sin mi VAG temporalmente....pero puede sonar la flauta...aun faltan dos semanas...



Un saludo de verdad a todos y muy especial a la nueva maquina del "BOSS"....cuidala y cuidate con ella...

tonims
02/11/2008, 20:51
A mi me ronda por la cabeza ir,pero nose nose...

cesarpassat
02/11/2008, 21:20
Bueno, yo ya tengo confirmada mi asistencia, y una de las cosas que quiero hacer en la quedada es una LOG al coche, no se ni como se hace ni como interpretarla, llevare cable y ordenador, me falta algun voluntario que me eche una mano, porque no se por donde empezar.

Dave
02/11/2008, 21:38
Bueno, yo ya tengo confirmada mi asistencia, y una de las cosas que quiero hacer en la quedada es una LOG al coche, no se ni como se hace ni como interpretarla, llevare cable y ordenador, me falta algun voluntario que me eche una mano, porque no se por donde empezar.

Tú por eso no te preocupes, que seguro que te echaremos una mano. Sólo habrá que buscar un buen sitio para hacerlo.

R.A.S.
03/11/2008, 04:53
Bueno, yo ya tengo confirmada mi asistencia, y una de las cosas que quiero hacer en la quedada es una LOG al coche, no se ni como se hace ni como interpretarla, llevare cable y ordenador, me falta algun voluntario que me eche una mano, porque no se por donde empezar.

Eso lo hacemos en medio Plis-Plas.

Yo quiero aprender a hacer una gráfica.

manlop
03/11/2008, 11:43
Yo quiero aprender a hacer una gráfica.

..pues busca un manual que hay muy bueno de un tal R.A.S. ... :meparto: :meparto: :meparto:

Erreaxe
03/11/2008, 12:49
Bueno, yo también me apunto, aunque dudo que me quede a comer, por allí estaré.

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe

P.D: Amanciio no te libras de mi ni de coña :P

pas-pas
03/11/2008, 15:43
Yo quiero aprender a hacer una gráfica.

..pues busca un manual que hay muy bueno de un tal R.A.S. ... :meparto: :meparto: :meparto:
Si lo que le pasa a RAS es que la gasolina la tenía como los billetes de 500, se sabía que existía pero él no la ha visto.

Hacer gráficas, sabe. Lo que no sabe es qué canales de los gasofas hay que loguear :querisa: :lol:

pailas
03/11/2008, 17:40
Yo me apunto no tengo mucho tiempo de entrar a escribir, pero a las porras de pinto me apunto y ver caras amigas de nuevo. Saludos.

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)[/quote]
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- pailas

R.A.S.
03/11/2008, 17:53
Vamos ya !!!

Por turnos vamos a tener que entrar a la churrería.

javieres
03/11/2008, 18:28
jajajjajaj ya te digo yo madrugare que si no me quedo sin ellas, a si que pillame la vez, r.as.

jscv1998
03/11/2008, 18:45
eso eso, a ver quien se come el queso, artaros a porras a mas tocamos :silbando: :silbando: :silbando:

maxsierra
03/11/2008, 21:21
eso eso, a ver quien se come el queso, artaros a porras a mas tocamos :silbando: :silbando: :silbando:

Cuidado que soy adycto al queso!!! :demonio:


Nos vemos entre cabrales! :ok:

UN saludo

cesarpassat
03/11/2008, 21:27
Muchas gracias por la buena predisposición, alli nos veremos, saludos a todos....

ragecla
03/11/2008, 23:01
Pues casi que tienes que hablar con los municipales para que nos cierren la calle del sitio de los churros y que nos monten una mesa fuera..

Que bueno, va asistir mucha, mucha gente..

Me alegro .. allí os veré a todos.

OTdiS
03/11/2008, 23:07
Pues casi que tienes que hablar con los municipales para que nos cierren la calle del sitio de los churros y que nos monten una mesa fuera..

:meparto: :meparto: :meparto: y ya de paso poner escolta municipal desde los churros hasta el parking. Esto tiene muy buena pinta :grindance:

Dave
04/11/2008, 09:38
buff... los municipales.... mira que no he podido ir a muchas kdd's, pero en todas las que he estado allí que aparecían a husmear. A ver qué es "eso" que hacemos con tantos coches. :mat: Como si no pudiésemos estar parados en un parking....



Mensaje editado por RAS.

javieres
04/11/2008, 09:47
dave como aqui en parla la municipal que nos querian echar de alli.

R.A.S.
04/11/2008, 11:18
A ver, una respuesta para Dave y Javieres.

Cuando no se organizan kdds, hay ciertas cosas que se desconocen y esta es una de ellas.

Tenemos la idea de que podemos quedar y reunirnos donde nos plazca o nos dé la gana. Craso error.

Una cosa es quedar 2 amigos en un parking público y allí hablar, incluso unos más. Pero el parking no está diseñado para eso. Me explico. El parking es un lugar público diseñado para un cierto uso.

En nuestro caso, que es distinto del anterior, es un evento ORGANIZADO por un foro/asociación, para la reunión de una serie de personas, que harán de un parking PUBLICO, un USO PRIVATIVO.

Para ello se ha de contar con consentimiento del Ayuntamiento y la Policía Local.

Si bien no suelen decir nada al ser poca gente, no será lo mismo cuando vamos a ser 36 coches, de momento y que llenaremos uno de los parkings del parque.

Eso para empezar.... Después está el tema que la Policía Municipal tiene el DEBER de pasarse a controlar, pues creo que no hace falta que os recuerde que ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO las competiciones, pruebas de aceleración, hacer "el cabra", etc... así como cualquier arreglo en el coche que no se pueda hacer en vías públicas, como cambios de aceite y demás.

Como veis, no es lo mismo quedar 5 amigos, que esta kdd. Esto lleva algo más de organización... una organización que para el 99% de la gente es desconocida y transparente, pero no para el organizador.

Es por ello que yo para prevenir he pedido permiso y rellenado/presentado las instancias oportunas ante los Organismos competentes.

Por favor, os ruego un respeto hacia la Policía Local, Guardia Civil, etc... pues con éste que escribe siempre se han portado de maravilla (véase escolta de la kdd en la 2ª Nacional de Burgos, etc...), dando un servicio inmejorable, así como recordar que cumplen con su trabajo al hacer visitas, sin ningún ánimo de molestar, sino todo lo contrario.

Un saludo a todos.

maxsierra
04/11/2008, 11:27
Gracias R.A.S., todas éstas cosas siempre nos pasan desapercibidas!!
Y en mi opinión es bueno tener conocimiento!

Un saludo.

javieres
04/11/2008, 12:11
bueno yo no es que hable mal de la policia pero nos querian echar por que se creian que estamos vendiendo coches y tambien por alguno que hizo la cabra, eso es lo que hay que dejar claro y evitar, para k no nos llamen por uno la atencion a todos. que quede claro kque os poneis enseguida a la ofensiva.

pas-pas
04/11/2008, 12:18
bueno yo no es que hable mal de la policia pero nos querian echar por que se creian que estamos vendiendo coches y tambien por alguno que hizo la cabra, eso es lo que hay que dejar claro y evitar, para k no nos llamen por uno la atencion a todos. que quede claro kque os poneis enseguida a la ofensiva.
Será a la defensiva ¿no?

De todas formas, nuestro deber es velar por los intereses del foro y en este caso, velar por los intereses de la KDD que para que llegue a buen término es necesario la participación de la autoridad competente, en este caso, la policia local de Pinto y el Ayuntamiento.

Por lo tanto, SIEMPRE nos pondremos a la defensiva velando por los intereses del foro.

Dave
04/11/2008, 12:21
De acuerdo contigo RAS.

Y es verdad, que si están ahí es para cuidar de nosotros. Ya que si fuese una venta de coches "prestados", me gustarí que la policía metiese sus narices, para que si me veo en la situación de que me roben el coche (lo dudo por su valor), pueda recuperarlo lo antes/mejor posible. :lethercap:

Lo que pasa es que a veces trato con algunos de ellos... que "agüita", de hecho casi me atropellan una vez en un parque que iba andando con mi novia, :mat: porque iban a ver a unos chavales que estaban haciendo botellón, y no te exagero si te digo que iban a unos 60 o 70 km/h con el 407 dando tumbos de un bancal de tierra a otro con giros con freno de mano..... :pensando: :shocking: . Ni que fuese corrupción en miami!!

Siento si lo que he puesto ha ofendido a alguien del foro, ya que no era mi intención.

javieres
04/11/2008, 13:13
bueno yo no es que hable mal de la policia pero nos querian echar por que se creian que estamos vendiendo coches y tambien por alguno que hizo la cabra, eso es lo que hay que dejar claro y evitar, para k no nos llamen por uno la atencion a todos. que quede claro kque os poneis enseguida a la ofensiva.
Será a la defensiva ¿no?

De todas formas, nuestro deber es velar por los intereses del foro y en este caso, velar por los intereses de la KDD que para que llegue a buen término es necesario la participación de la autoridad competente, en este caso, la policia local de Pinto y el Ayuntamiento.

Por lo tanto, SIEMPRE nos pondremos a la defensiva velando por los intereses del foro.
no esta de mas que las autoridades lo sepan por supuesto y no alla mal interpretaciones , incluso cuando va haber bastantes coches, veo bien la organizacion de como se va hacer pero tampoco alla mal interpretados k pensemos k la policia no hace bien su funcion.
espero que el dia de la kedada salga todo bien y quedemos todos satistechos.
pd : a buen entendedor, pocas palabras.

jurjito
04/11/2008, 19:45
Bueno, yo también me apunto, aunque dudo que me quede a comer, por allí estaré.

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe

P.D: Amanciio no te libras de mi ni de coña :P

Y yo si? xDDD

n a n o
04/11/2008, 21:00
Pedazo de queda si señor, que ganas tengo, yo creía que era este sabado, bueno para el próximo.

Esperemos que el tiempo nos acompañe, si no montamos una carpita jejeje.

s2.

R.A.S.
04/11/2008, 21:40
01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas


Os habeis comido a Pailas en los copy/paste

R.A.S.
04/11/2008, 21:41
Bueno, pues vamos soltando lastre...

... que sepais que si las cosas no se tuercen (que todo es posible) podríamos tener preparado ya algo de merchandising, una pancarta para las fotos, y... alguna cosilla más.

JOAN
04/11/2008, 21:49
Pese a que de momento no tengo vehiculo, voy a hacer todo lo posible por acudir, no se como... al fin y al cabo serán 840 km desde la puerta de mi casa...

Esto no me lo quiero perder y tengo "pase pernocta"...

Saludos a todos

R.A.S.
04/11/2008, 21:56
Pese a que de momento no tengo vehiculo, voy a hacer todo lo posible por acudir, no se como... al fin y al cabo serán 840 km desde la puerta de mi casa...

Esto no me lo quiero perder y tengo "pase pernocta"...

Saludos a todos

Pues fácil, creo.

Haz dedo con un cartel que ponga "a la kdd AreaVag" :mrgreen:

A ver si alguien de la zona se viene y te trae ¿no? Claro que tienes que decir de donde eres.

cimpy
04/11/2008, 22:02
Creo yo que decir de donde ers es un dato que te puede ayudar bastante jaja.

A todo esto que ñapas hay pensado hacer ese dia de los asistentes? asi por curiosidad :D :mrgreen:

javieres
04/11/2008, 22:16
Bueno, pues vamos soltando lastre...

... que sepais que si las cosas no se tuercen (que todo es posible) podríamos tener preparado ya algo de merchandising, una pancarta para las fotos, y... alguna cosilla más.
si necesitas que te eche una mano me lo dices.

cimpy
04/11/2008, 22:30
añado a mi papi y posiblemente mi hermano en lista

01.- RAS
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

Al fianl el tema de la comida y de mas como esta??

Y si puedo ayudar en lo que buenamente pueda pues bueno no teneis mas que decirlo.

Saludos

manu5
04/11/2008, 23:10
Creo yo que decir de donde ers es un dato que te puede ayudar bastante jaja.

A todo esto que ñapas hay pensado hacer ese dia de los asistentes? asi por curiosidad :D :mrgreen:

Ñapas?? pue a mi me gustaria que me ayudaran los entendidos a montar la centralita de 30 bytes y si no es mucho jaleo pues la confort tambien, ya puestos. :demonio: :demonio:

Salu2

Erreaxe
05/11/2008, 09:24
Y yo si? xDDD

Tu tampoco, que vas a tener el honor de desvirgarme el RS

Miguelito
05/11/2008, 12:51
Otro qué si dios quiere y no pasa nada extraño, se dejará caer por Pinto.

Un Saludo. :ok:

manlop
05/11/2008, 17:57
Habrá que llevarse remaches, que a lo mejor hay que cambiar algún portamatrículas...

R.A.S.
05/11/2008, 18:17
Habrá que llevarse remaches, que a lo mejor hay que cambiar algún portamatrículas...

Yo tengo blancos, para que se noten poco, jejejeje

manlop
05/11/2008, 18:18
Habrá que llevarse remaches, que a lo mejor hay que cambiar algún portamatrículas...

Yo tengo blancos, para que se noten poco, jejejeje

Esos son lo buenos, hecha varios por si acaso...


:lol:

Dave
05/11/2008, 19:01
Yo me sé de uno que anda queriendo cambiar el porta. :mrgreen:

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 20:39
Yo me sé de uno que anda queriendo cambiar el porta. :mrgreen:

Eso es que no me he cruzado en tu camino, que en mi lista de víctimas están los de varios foreros :lol:

R.A.S.
05/11/2008, 20:43
Yo me sé de uno que anda queriendo cambiar el porta. :mrgreen:

Eso es que no me he cruzado en tu camino, que en mi lista de víctimas están los de varios foreros :lol:

A mí me has quitado los 2 de los 2 coches.

Vente a la kdd y te dejo que me pongas en nuevo en el Golf.

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 21:32
A mí me has quitado los 2 de los 2 coches.

Vente a la kdd y te dejo que me pongas en nuevo en el Golf.

Ojalá pudiera, me encantaría :(

Lo ponga quien lo ponga, Gominolo lo lucirá a mucha honra :D

Mag
05/11/2008, 21:35
...Lo ponga quien lo ponga, Gominolo lo lucirá a mucha honra :D
Err... bonito palabro, digo, nombre :eyebrow:

supermaño
05/11/2008, 21:46
Yo me sé de uno que anda queriendo cambiar el porta. :mrgreen:

Eso es que no me he cruzado en tu camino, que en mi lista de víctimas están los de varios foreros :lol:
En una estanteria del pueblo tengo uno de esos cogiendo polvo... si alguien lo quiere para ñapear... :silbando:

R.A.S.
05/11/2008, 22:08
Hola chavales,

Os cuento, cerca de casa tengo un restaurante que no se come mal, no es muy caro, pero tampoco barato. Bastante gente de este foro ya ha comido y han quedado satisfechos.

Tienen menús de grupos que nos dejan retocar y luego a carta. Os pongo ambas opciones y decidimos ¿ok?

Como menús de grupo, tenemos algo así:


-------------------------------------------
MENU 1

Entradas

Jamón, lomo y queso.
Salteado de hongos.
Cogollos de salmón y anchoas.

Segundos (a elegir uno)

Lubina al gusto
Emperador con gulas y langostinos
Entrecot
Confit de Pato
Paella mixta.

Ribera o Rioja de la casa, postre, café y cava.

Precio: 35,00€

A este menú se le puede cambiar el plato de "jamón-lomo-queso" por 2 más normales de la carta que tengan precio aproximado. El otro menú tiene algo más y son 5€ más caro.
---------------------------

Luego, os pongo 2 imágenes de la carta, y decidimos qué hacer. Pienso que pidiendo unos entrantes a compartir y un 2º plato, con vino y tal, saldríamos por una media de 25-30€.

Las paellas de marisco están cojonudas, y de una paella de 2 personas, comen de sobra 3.

La carta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

----------------------------

Este sitio está en zona peatonal, por lo que deberemos ir dando un paseito...sí, que no pasa nada.

Bueno, pues cumplo con mi deber de informar, ahora decirme.

Mag
05/11/2008, 22:29
Me suena esa carta :mrgreen:
Ahi se come muy bien y lo mejor es que si aguantan a RAS por descontado nos aguantarán al resto.

ALF_16
06/11/2008, 00:04
Si abris listado de gente q se qda a comer, yo no voy a poder debido a temas laborales. Pero vamos para el resto de la mañana sigo estando.

Salu2. :helado:

BoR
06/11/2008, 02:46
Yo me quedaré a comer.
El menú que planteas me parece perfecto, y el 2º menú pues seguro que también.
Por mi parte queda dicho.

S2 y gracias por todo RAS.


P.D.1.: Si, para los que se hayan fijado son las 3:46 de la mañana... ultimamente no duermo nada... :coffe:

P.D.2.: El foro tiene horario de verano :P

R.A.S.
06/11/2008, 05:06
P.D.2.: El foro tiene horario de verano :P

Tú si que estás en el verano todavía.

Usa el buscador, y en tu panel de control, pon la hora bien. :mrgreen:

maxsierra
06/11/2008, 07:30
De acuerdo con las dos opciones de comida posible!! :ok:
Un saludo.

P.D.: yo tb debo cambiar la hora.... :black_eye:

R.A.S.
06/11/2008, 07:34
Por favor, vamos a ir poniendo lo antes posible quienes se quedan a comer y si están de acuerdo tanto con el menú, como la opción 2ª que he dado.

Poned el nº de personas.

Colaborad y ayudadnos a que esto salga bien. Venga que tengo que reservar.


01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

OTdiS
06/11/2008, 07:54
Por favor, vamos a ir poniendo lo antes posible quienes se quedan a comer y si están de acuerdo tanto con el menú, como la opción 2ª que he dado.

Poned el nº de personas.


Cuenta conmigo!! Me parece todo correcto :ok:

01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

jibma
06/11/2008, 08:33
01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma------------------------- COMER NO
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

Por cierto, si me acuerdo me llevo la remachadora electrica, no sea que haya lesiones al hacer esfuerzos con los remaches. :silbando:

JOAN
06/11/2008, 09:19
Pregunta para Ricardo...

si tengo el coche reparado... y puedo ir...¿podre yá cambiar mi portamatriculas actual con el del nuevo "club"...?

¿habra stock...?

Un saludo

RODY
06/11/2008, 09:30
Me parece mejor la segunda opción, unos entrantes y un segundo a elegir.

01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI ---- 1 persona
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma------------------------- COMER NO
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

El3ndiL
06/11/2008, 09:41
Joder al final me vais hacer ir desde cuenca a pinto xD mamones :shutup:

manlop
06/11/2008, 09:57
01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI ---- 1 persona
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma------------------------- COMER NO
16.- kakatua2004
17.- pas-pas
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop------------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

pas-pas
06/11/2008, 10:45
Si no hay ninguna pega familiar, me quedo a comer.

01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI ---- 1 persona
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma------------------------- COMER NO
16.- kakatua2004
17.- pas-pas --------------------- COMER SI ---- 1 persona
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop------------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

R.A.S.
06/11/2008, 11:09
Sres, para después de la sobremesa y de charlar un ratico, no sé muy bien qué preparar... ando con la cabeza el mil sitios.

Una propuesta podría ser.....

Como estamos en la zona sur de Madrid, podríamos hacernos unos karts en "EL CIRCUITO MONTOYA" [Only registered and activated users can see links]

Este circuito está en Morata de Tajuña.

Les he llamado y los precios son:

15€ - 10 minutos - Karts de 300cc
25€ - 10 minutos - Karts de 400cc

En mi afan de regatear, jejeje, me dicen que si nos juntamos 8-10, los precios son los mismos, pero nos alargan el tiempo y nos hacen una mini competición, que nos cronometran, etc....

Allí hay bar-cafeteria, etc...

Más tarde, para terminar, podemos ir a visitar la Pza de Chinchón, muy famosa.

De allí cada mochuelo a su olivo, so viciosos, que seguro que quereis más....



Venga, si os hace el plan, me pongo a contactar con la gente de los sitios estos.

Turbofsi
06/11/2008, 11:14
Hola gente. Dada mi situacion actual (sin trabajo) igual me puedo acercar, pero de esta fecha ala kdd pueden cambiar las cosas. Queria preguntaros, que si me apunto luego no podria ir, con que tiempo tendria que avisaros. Yo en principoo voy, no tengo problema. De ir iria con algun amigo, pa no ir solo 5 horas de viaje :roll: .

Gracias saludos :)

R.A.S.
06/11/2008, 11:34
Pues hombre apúntate y si luego no puedes pues nos lo dices, con uno o dos días antes, vale, pero solo por si reservas a comer.

Turbofsi
06/11/2008, 11:38
Os comento algo estos dias que pregunto haber si se apunta algun amigo, pero yo en principio si quedo a comer, y tal vez a dormir tambien, sino igual es mucho trote en un dia :lol:

Saludos

maxsierra
06/11/2008, 11:40
De allí cada mochuelo a su olivo, so viciosos, que seguro que quereis más....




¿queda cerca del monte gurugú? jjejejejeje

Un saludo

maxsierra
06/11/2008, 11:41
01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI ---- 1 persona
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra-----------------COMER SI ---- 1 persona
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma------------------------- COMER NO
16.- kakatua2004
17.- pas-pas --------------------- COMER SI ---- 1 persona
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop------------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

kakatua2004
06/11/2008, 11:46
01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI ---- 1 persona
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra-----------------COMER SI ---- 1 persona
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma ------------------------ COMER NO
16.- kakatua2004 ----------------- COMER SI ---- 1 persona
17.- pas-pas ---------------------- COMER SI ---- 1 persona
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop------------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

lebrillo
06/11/2008, 11:52
Yo intentaré ir, pero economicamente estoy en un mal momento.
Lo sabré a mediados de la semana que viene.

BoR
06/11/2008, 12:21
01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI ---- 1 persona
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra-----------------COMER SI ---- 1 persona
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma ------------------------ COMER NO
16.- kakatua2004 ----------------- COMER SI ---- 1 persona
17.- pas-pas ---------------------- COMER SI ---- 1 persona
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR
26.- manlop------------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ---------------------------- COMER SI ------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc :boxing: )
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

BoR
06/11/2008, 12:24
P.D.2.: El foro tiene horario de verano :P

Tú si que estás en el verano todavía.

Usa el buscador, y en tu panel de control, pon la hora bien. :mrgreen:

Arreglado... :silbando:

R.A.S.
06/11/2008, 13:32
Yo intentaré ir, pero economicamente estoy en un mal momento.
Lo sabré a mediados de la semana que viene.

a ver julandrón... a ver si no vas a venir por eso !!!

Además, tienes que venir a pagarme y llevarte una cosa.... :silbando:

ragecla
06/11/2008, 14:02
Hola a todos,

Yo voy y me quedo a comer... y como opción lo que pille la mayoría.. como dice mi suegro me da lo mismo con le ama que con la criada... :lol:

S2


Joder al final me vais hacer ir desde cuenca a pinto xD mamones :shutup:

Venga que estas tardando en decidirte.. que queremos ver la integración del Carputer en vivo....

Saludos

01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI ---- 1 persona
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra-----------------COMER SI ---- 1 persona
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma ------------------------ COMER NO
16.- kakatua2004 ----------------- COMER SI ---- 1 persona
17.- pas-pas ---------------------- COMER SI ---- 1 persona
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR --------------- COMER SI ------------1 PERSONA
26.- manlop------------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ---------------------------- COMER SI ------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc :boxing: )
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

R.A.S.
06/11/2008, 14:17
Joder al final me vais hacer ir desde cuenca a pinto xD mamones :shutup:

¿desde Cuenca?

Tio, vendrás andando ¿no?

Vamos... que viene Moncho de A Coruña, 1A8 de Alicante, Lebrillo de Sevilla, Turbofsi de Asturias,...... y tú de Cuenca....

"pabernosmatao"

n a n o
06/11/2008, 14:36
Joder al final me vais hacer ir desde cuenca a pinto xD mamones :shutup:

¿desde Cuenca?

Tio, vendrás andando ¿no?

Vamos... que viene Moncho de A Coruña, 1A8 de Alicante, Lebrillo de Sevilla, Turbofsi de Asturias,...... y tú de Cuenca....

"pabernosmatao"

Tio, que Cuenca esta al lado jejeje. Anímate. Yo a comer no, si eso ire a ver a mis tios de Pinto. Si hay Kart, si que me apunto....

s2.

RODY
06/11/2008, 15:14
Me apunto a la sesión de karts, me da igual 300cc que 400cc, el caso es pasarlo bien.

01.- RAS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI ---- 1 persona.
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI ---- 1 persona------------- KARTS OK
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra-----------------COMER SI ---- 1 persona
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma ------------------------ COMER NO
16.- kakatua2004 ----------------- COMER SI ---- 1 persona
17.- pas-pas ---------------------- COMER SI ---- 1 persona
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR --------------- COMER SI ------------1 PERSONA
26.- manlop------------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ---------------------------- COMER SI ------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

jurjito
06/11/2008, 15:16
Creo yo que decir de donde ers es un dato que te puede ayudar bastante jaja.

A todo esto que ñapas hay pensado hacer ese dia de los asistentes? asi por curiosidad :D :mrgreen:

Ñapas?? pue a mi me gustaria que me ayudaran los entendidos a montar la centralita de 30 bytes y si no es mucho jaleo pues la confort tambien, ya puestos. :demonio: :demonio:

Salu2

Jeje pues yo si se hace ya sabes que me apunto a meterle mano a tu octy.



Y yo si? xDDD

Tu tampoco, que vas a tener el honor de desvirgarme el RS
Jaja vale vale, ya lo estaba esperando :P




Yo me sé de uno que anda queriendo cambiar el porta. :mrgreen:

Eso es que no me he cruzado en tu camino, que en mi lista de víctimas están los de varios foreros :lol:

A mí me has quitado los 2 de los 2 coches.

Vente a la kdd y te dejo que me pongas en nuevo en el Golf.

Como mi manito no podra, ya me encargo yo de hacer los honores :ganador:





A mí me has quitado los 2 de los 2 coches.

Vente a la kdd y te dejo que me pongas en nuevo en el Golf.

Ojalá pudiera, me encantaría :(

Lo ponga quien lo ponga, Gominolo lo lucirá a mucha honra :D

Tu tranqui, que lo dicho, me encargo yo :grindance:


01.- RAS --------------------- COMER SI ---------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA------------- KARTS OK
08.- JSCV1998
09.- CIMPY, [ mi padre seguro y mi hermano esta dudoso ]
10.- Maxsierra-----------------COMER SI --------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma ------------------------ COMER NO
16.- kakatua2004 ----------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ---------------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR --------------- COMER SI -------------- 1 PERSONA
26.- manlop------------------------ COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ---------------------------- COMER SI ------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc :boxing: )
29.- Jurjito-------------------------- COMER SI DUDOSO--- 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

Yo de momento creo que si me quedare a comer y a los karts, pero lo tengo en duda.

salu2

JOAN
06/11/2008, 17:08
Sintiendolo mucho, no voy a poder acudir...

Es la mejor quedada VAG de los ultimos años y yo sin coche... ¡ que mala suerte !

Parece que me ha mirado un "tuerto", el PC roto, el Passat tambien, la cisterna del Water... no se, quiza me quedo mejor en casa...

Saludos, como os envidio...

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 17:39
Sintiendolo mucho, no voy a poder acudir...

Es la mejor quedada VAG de los ultimos años y yo sin coche... ¡ que mala suerte !

Parece que me ha mirado un "tuerto", el PC roto, el Passat tambien, la cisterna del Water... no se, quiza me quedo mejor en casa...

Saludos, como os envidio...

Como te quedes en casa te puedes ir despidiendo de ella :harhar:

cimpy
06/11/2008, 18:01
Por mi los menus, quiza el segundo que es mas economico no esta mal para los tiempo en los que estamos jaja, y la paella a mi papa pues le chifla jaja y los Karts tambien OK

01.- RAS --------------------- COMER SI ---------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA------------- KARTS OK
08.- JSCV1998
09.- CIMPY,--------------------COMER SI-----------2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra-----------------COMER SI --------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma ------------------------ COMER NO
16.- kakatua2004 ----------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ---------------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR --------------- COMER SI -------------- 1 PERSONA
26.- manlop------------------------ COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ---------------------------- COMER SI ------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito-------------------------- COMER SI DUDOSO--- 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

Y es posible que baje algun catalan jaja

Saludos!

jscv1998
06/11/2008, 18:33
01.- RAS --------------------- COMER SI ---------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA------------- KARTS OK
08.- JSCV1998----------------- COMER SI---------------------1 PERSONA--------------KARTS OK
09.- CIMPY,--------------------COMER SI-----------2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra-----------------COMER SI --------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma ------------------------ COMER NO
16.- kakatua2004 ----------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ---------------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR --------------- COMER SI -------------- 1 PERSONA
26.- manlop------------------------ COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ---------------------------- COMER SI ------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito-------------------------- COMER SI DUDOSO--- 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas

PD: los cascos de los karts son con cremallera? :silbando: :silbando: porque sino mas de 1 no monta verdad RAS?

El3ndiL
06/11/2008, 18:42
[quote=El3ndiL]Joder al final me vais hacer ir desde cuenca a pinto xD mamones :shutup:

¿desde Cuenca?

Tio, vendrás andando ¿no?

Vamos... que viene Moncho de A Coruña, 1A8 de Alicante, Lebrillo de Sevilla, Turbofsi de Asturias,...... y tú de Cuenca....

"pabernosmatao"

Tio, que Cuenca esta al lado jejeje. Anímate. Yo a comer no, si eso ire a ver a mis tios de Pinto. Si hay Kart, si que me apunto....

s2.[/quote:15al3ewr]

Bueno si no acabo mu mal la noche del Viernes ya que voy a una casa rural todos los del curro xD me acerco ^^ pero a comer no me kedare.

01.- RAS --------------------- COMER SI ---------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA------------- KARTS OK
08.- JSCV1998----------------- COMER SI---------------------1 PERSONA--------------KARTS OK
09.- CIMPY,--------------------COMER SI-----------2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra-----------------COMER SI --------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma ------------------------ COMER NO
16.- kakatua2004 ----------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ---------------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR --------------- COMER SI -------------- 1 PERSONA
26.- manlop------------------------ COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ---------------------------- COMER SI ------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito-------------------------- COMER SI DUDOSO--- 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas
36.- El3ndiL----------------------------- COMER NO-----------------------------------KARTS NO

kantusjack
06/11/2008, 18:55
El 15 tengo que ir a Guadalajara a por el Pelotilla de mi sra., pero creo que me dará tiempo a pasarme.

Eso si, a comer me temo que no :(

SDS.

R.A.S.
06/11/2008, 19:10
Esta tarde ha estado Pas-Pas haciéndome una visita de rigor (y ya de paso cambiar pastillas...) y cuando estábamos en ello se acercaron los Municipales, así que hemos aprovechado para pedirles "mobiliario urbano" o lo que se viene llamando "vallas" para delimitar nuestra zona.

pailas
06/11/2008, 19:16
Yo voy pero no me puedo quedar a comer seguro, otra vez sera la comida. Pero porras si esas no me las pierdo. :helado: :helado: :helado: :wohow: :wohow: :wohow:
01.- RAS --------------------- COMER SI ---------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY--------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA------------- KARTS OK
08.- JSCV1998----------------- COMER SI---------------------1 PERSONA--------------KARTS OK
09.- CIMPY,--------------------COMER SI-----------2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra-----------------COMER SI --------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag
15.- Jibma ------------------------ COMER NO
16.- kakatua2004 ----------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ---------------------- COMER SI --------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR --------------- COMER SI -------------- 1 PERSONA
26.- manlop------------------------ COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ---------------------------- COMER SI ------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito-------------------------- COMER SI DUDOSO--- 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas---------------------------COMER NO --------------------------------------KARTS NO
36.- El3ndiL----------------------------- COMER NO-----------------------------------KARTS NO

rusito
06/11/2008, 20:56
Intentaré pasarme tiene buena pinta apuntarme pero a comer no :mf_bookread:

Mag
06/11/2008, 21:35
01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc
31.- Newton
32.- seatsport
33.- m0nch0
34.- Erreaxe
35.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
36.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO

jscv1998
06/11/2008, 21:56
cual de los 2 Newton sera el verdadero el 5 o el 31, o los 2 o ninguno..........? :silbando: :silbando:

Mag
06/11/2008, 22:02
Resuelto!

01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc
31.- seatsport
32.- m0nch0
33.- Erreaxe
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO[/quote]

Newton
06/11/2008, 22:46
cual de los 2 Newton sera el verdadero el 5 o el 31, o los 2 o ninguno..........? :silbando: :silbando:

jajaja cualquiera de los dos vale, son dos tíos muy majos X-DDD

Newton
06/11/2008, 22:49
Lo siento, no me podré quedar a comer porque tengo fiesta luego por la tarde en casa y tengo que preparar las cosas :)


01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc
31.- seatsport
32.- m0nch0
33.- Erreaxe
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO[/quote]

ALF_16
06/11/2008, 23:41
01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc
31.- seatsport
32.- m0nch0
33.- Erreaxe
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO

Y agrego q si alguién se puede llevar herramientas y conocimientos de sensores de temperatura, me haría el hombre más feliz del mundo y le compensaría con algo.
Yo por la tarde entre monitor de tiempo libre y mi grupo de chavales ando liado.


Largos salu2. :ok:

alberto_amc
07/11/2008, 02:19
bua.....esto se pone cada vez más interesante jeje Yo los karts no me los pierdo por nada ni nadie jeje :grindance: :grindance:

01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc--------------COMER SI-------------------------1 PERSONA..................KARTS OK (400cc)
31.- seatsport
32.- m0nch0
33.- Erreaxe
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO

Erreaxe
07/11/2008, 09:46
¿Tendremos que hacernos cartelitos identificativos para nuestros coches? Estoy deseando ver un Octi con levas :silbando:

01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc--------------COMER SI-------------------------1 PERSONA..................KARTS OK (400cc)
31.- seatsport
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO

R.A.S.
07/11/2008, 10:55
Sres. para el tema de la comida....

para no limitar a un menú cerrado y viendo que saldremos por precios similares o más bajos, si os parece bien vamos a la carta y luego el total dividido entre comensales, como buenos hermanos.

La cosa sería pedir unos entrantes variados... 2 o 3 entrantes para cada 4 o 5 personas, y después un 2º de la carta para cada uno, bien pudiendo ser carne, pescado o arroces.

¿os parece?

n a n o
07/11/2008, 11:27
01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o---------------------COMER NO-------------KARTS SI
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo
22.- manu5
23.- ALF_16------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc--------------COMER SI-------------------------1 PERSONA..................KARTS OK (400cc)
31.- seatsport
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO

cimpy
07/11/2008, 11:40
Sres. para el tema de la comida....

para no limitar a un menú cerrado y viendo que saldremos por precios similares o más bajos, si os parece bien vamos a la carta y luego el total dividido entre comensales, como buenos hermanos.

La cosa sería pedir unos entrantes variados... 2 o 3 entrantes para cada 4 o 5 personas, y después un 2º de la carta para cada uno, bien pudiendo ser carne, pescado o arroces.

¿os parece?

Por mi OK! me parece bien luego dividimos como buenos foreros jajajaja

FrAN_oC
07/11/2008, 12:08
Se puede pagar con cheques de comida (sodexho pass)??? Si es afirmativo, apuntadme!! (A mi padre está por ver... jeje)

javieres
07/11/2008, 12:16
yo todavia ando dudoso gracias juancarlos por avisarme ando dudoso en si me quedo a comer, y lo de los kars eso dnd es cuanto vale , eso va por tiempo, ok. salu2

Turbofsi
07/11/2008, 12:19
yo todavia ando dudoso gracias juancarlos por avisarme ando dudoso en si me quedo a comer, y lo de los kars eso dnd es cuanto vale , eso va por tiempo, ok. salu2

Como estamos en la zona sur de Madrid, podríamos hacernos unos karts en "EL CIRCUITO MONTOYA" [Only registered and activated users can see links]

Este circuito está en Morata de Tajuña.

Les he llamado y los precios son:

15€ - 10 minutos - Karts de 300cc
25€ - 10 minutos - Karts de 400cc

En mi afan de regatear, jejeje, me dicen que si nos juntamos 8-10, los precios son los mismos, pero nos alargan el tiempo y nos hacen una mini competición, que nos cronometran, etc....

Allí hay bar-cafeteria, etc...

R.A.S igual era bueno que indicaras todo en el 1er post pa no tenerlo todo desperdigado :ok:

kakatua2004
07/11/2008, 12:20
Sres. para el tema de la comida....

para no limitar a un menú cerrado y viendo que saldremos por precios similares o más bajos, si os parece bien vamos a la carta y luego el total dividido entre comensales, como buenos hermanos.

La cosa sería pedir unos entrantes variados... 2 o 3 entrantes para cada 4 o 5 personas, y después un 2º de la carta para cada uno, bien pudiendo ser carne, pescado o arroces.

¿os parece?

Supongo que vamos a pasar un rato agradable, no solo a comer. Me adaptaría a lo que fuera.

Lo que pasa es que como vamos a ser muchos y cada uno de su padre y de su madre, es mejor que para facilitar las cosas decidas tú (como organizador) lo que conviene pensando en variedad y en economía (para que no haya problemas de gente a la que le resulte caro), máxime cuando conoces el restaurante. A mi me da igual una cosa que otra, me apunto a un bombardeo.

Si cada uno decimos nuestra opinión te vas a hacer un lío padre.

¿No os parece?

alberto_amc
07/11/2008, 12:37
Se puede llevar compañía?? Me refiero a llevar a los colegas ahi a saco.....

javieres
07/11/2008, 13:32
Sres. para el tema de la comida....

para no limitar a un menú cerrado y viendo que saldremos por precios similares o más bajos, si os parece bien vamos a la carta y luego el total dividido entre comensales, como buenos hermanos.

La cosa sería pedir unos entrantes variados... 2 o 3 entrantes para cada 4 o 5 personas, y después un 2º de la carta para cada uno, bien pudiendo ser carne, pescado o arroces.

¿os parece?
no esta mal saldra mas barato, por que ya sabes te inchas al primer plato y luego el segundo te sobra, estoy a v er si como solo o acompañado.

yo todavia ando dudoso gracias juancarlos por avisarme ando dudoso en si me quedo a comer, y lo de los kars eso dnd es cuanto vale , eso va por tiempo, ok. salu2

Como estamos en la zona sur de Madrid, podríamos hacernos unos karts en "EL CIRCUITO MONTOYA" [Only registered and activated users can see links]

Este circuito está en Morata de Tajuña.

Les he llamado y los precios son:

15€ - 10 minutos - Karts de 300cc
25€ - 10 minutos - Karts de 400cc

En mi afan de regatear, jejeje, me dicen que si nos juntamos 8-10, los precios son los mismos, pero nos alargan el tiempo y nos hacen una mini competición, que nos cronometran, etc....

Allí hay bar-cafeteria, etc...

R.A.S igual era bueno que indicaras todo en el 1er post pa no tenerlo todo desperdigado :ok:

gracias por la info eso se puede consultar llamando para ofertas especiales a grupo, por lo menos en que nos añadan mas tiempo. buena idea, cada vez me voy animando mas.

javieres
07/11/2008, 13:35
Sres. para el tema de la comida....

para no limitar a un menú cerrado y viendo que saldremos por precios similares o más bajos, si os parece bien vamos a la carta y luego el total dividido entre comensales, como buenos hermanos.

La cosa sería pedir unos entrantes variados... 2 o 3 entrantes para cada 4 o 5 personas, y después un 2º de la carta para cada uno, bien pudiendo ser carne, pescado o arroces.

¿os parece?
no esta mal saldra mas barato, por que ya sabes te inchas al primer plato y luego el segundo te sobra, estoy a v er si como solo o acompañado.

yo todavia ando dudoso gracias juancarlos por avisarme ando dudoso en si me quedo a comer, y lo de los kars eso dnd es cuanto vale , eso va por tiempo, ok. salu2

Como estamos en la zona sur de Madrid, podríamos hacernos unos karts en "EL CIRCUITO MONTOYA" [Only registered and activated users can see links]

Este circuito está en Morata de Tajuña.

Les he llamado y los precios son:

15€ - 10 minutos - Karts de 300cc
25€ - 10 minutos - Karts de 400cc

En mi afan de regatear, jejeje, me dicen que si nos juntamos 8-10, los precios son los mismos, pero nos alargan el tiempo y nos hacen una mini competición, que nos cronometran, etc....

Allí hay bar-cafeteria, etc...

R.A.S igual era bueno que indicaras todo en el 1er post pa no tenerlo todo desperdigado :ok:

gracias por la info eso se puede consultar llamando para ofertas especiales a grupo, por lo menos en que nos añadan mas tiempo. buena idea, cada vez me voy animando mas.

por cierto la parienta dice que si van mas mujeres que tambien se apunta, por cierto moncho la x pregunta por tu mujer que si tambien va venir.

BoR
07/11/2008, 13:52
Se puede llevar compañía?? Me refiero a llevar a los colegas ahi a saco.....

¿Tus colegas se parecen a esto :mrgreen: ?
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 14:23
Se puede llevar compañía?? Me refiero a llevar a los colegas ahi a saco.....

¿Tus colegas se parecen a esto :mrgreen: ?
[Only registered and activated users can see links]


Si dice que sí me voy andando, que yo creo que saliendo hoy para el sábado llegaré :lol:

ruben rs
07/11/2008, 15:26
Dani deja eso para los mayores, aun no tienes carnet para pilotar tanto :mrgreen:

Pd. Perdona Dani, es una bromilla :ok:

Saludosss

amanciio
07/11/2008, 16:24
01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo -------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA ------------- KARTS OK
22.- manu5
23.- ALF_16------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc--------------COMER SI-------------------------1 PERSONA..................KARTS OK (400cc)
31.- seatsport
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO[/quote]

FrAN_oC
07/11/2008, 17:27
De todos modos, alguien os tendrá que hacer el reportaje fotográfico en los karts, no??? Lo digo porque iré con la reflex y con ganas de "trastear" y aprender haciendo fotos en movimiento.

A ver si me confirman que se puede pagar con Cheques de comida, que entonces voy a comer si o si.

Salu2!

cesarpassat
07/11/2008, 20:18
No es por falta de ganas pero me es imposible ir a la comida, bastante gruñe la jefa por no verme casi entre semana como para escaparme todo el sabado; eso si, las porras no las perdono.

01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT--------- COMER NO ------------------------------------------------ KARTS NO
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo -------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA ------------- KARTS OK
22.- manu5
23.- ALF_16------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc--------------COMER SI-------------------------1 PERSONA..................KARTS OK (400cc)
31.- seatsport
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO[/quote]

Mag
07/11/2008, 20:24
De todos modos, alguien os tendrá que hacer el reportaje fotográfico en los karts, no??? Lo digo porque iré con la reflex y con ganas de "trastear" y aprender haciendo fotos en movimiento.

A ver si me confirman que se puede pagar con Cheques de comida, que entonces voy a comer si o si.

Salu2!
Yo quiero toquetear esa Reflex :silbando:

seat sport
07/11/2008, 21:57
01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo -------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA ------------- KARTS OK
22.- manu5
23.- ALF_16------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc--------------COMER SI-------------------------1 PERSONA..................KARTS OK (400cc)
31.- seatsport-----------------COMER NO PUEDO---------------------------------KARTS NO
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO[/quote]

Mag
07/11/2008, 22:17
Sres. para el tema de la comida....

para no limitar a un menú cerrado y viendo que saldremos por precios similares o más bajos, si os parece bien vamos a la carta y luego el total dividido entre comensales, como buenos hermanos.

La cosa sería pedir unos entrantes variados... 2 o 3 entrantes para cada 4 o 5 personas, y después un 2º de la carta para cada uno, bien pudiendo ser carne, pescado o arroces.

¿os parece?

Supongo que vamos a pasar un rato agradable, no solo a comer. Me adaptaría a lo que fuera.

Lo que pasa es que como vamos a ser muchos y cada uno de su padre y de su madre, es mejor que para facilitar las cosas decidas tú (como organizador) lo que conviene pensando en variedad y en economía (para que no haya problemas de gente a la que le resulte caro), máxime cuando conoces el restaurante. A mi me da igual una cosa que otra, me apunto a un bombardeo.

Si cada uno decimos nuestra opinión te vas a hacer un lío padre.

¿No os parece?
Estoy totalmente de acuerdo con Kakatua2004. Seremos muchos y es muy difícil poner a tanta gente de acuerdo. Mejor que RAS lo organice como lo considere mas conviente, al fin y al cabo es quien mejor está familiarizado con la zona y los restaurantes.

Mag
07/11/2008, 22:34
Se puede llevar compañía?? Me refiero a llevar a los colegas ahi a saco.....
Por supuesto Alberto, solo que si van a comer les tendrías que apuntar en la lista para que RAS pueda indicar al restaurante la cantidad de personas que irán a comer. Tambien di si irían a los karts pues supongo sería conveniente notificar al sitio con antelación.

n a n o
07/11/2008, 22:51
Buenas,

No habeís copiado mi incorparación en los kart, :demonio: , que luego no kiero kedarme con las ganas jejeje.

Buenos esperemos un buen dia y nos veamos todas las caras.

s2.

jscv1998
08/11/2008, 07:54
01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o --------------------COMER NO ---------------------KARTS SI
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo -------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA ------------- KARTS OK
22.- manu5
23.- ALF_16------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc--------------COMER SI-------------------------1 PERSONA..................KARTS OK (400cc)
31.- seatsport-----------------COMER NO PUEDO---------------------------------KARTS NO
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO[/quote

R.A.S.
08/11/2008, 08:12
De todos modos, alguien os tendrá que hacer el reportaje fotográfico en los karts, no??? Lo digo porque iré con la reflex y con ganas de "trastear" y aprender haciendo fotos en movimiento.

A ver si me confirman que se puede pagar con Cheques de comida, que entonces voy a comer si o si.

Salu2!

Entiendo que si, pero déjame que lo pregunte.

OTdiS
08/11/2008, 10:16
Actualizo porque no estaba apuntado a lo de los karts y no me los pierdo por nada :grindance:

01.- RAS --------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o --------------------COMER NO ---------------------KARTS SI
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo -------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA ------------- KARTS OK
22.- manu5
23.- ALF_16------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc--------------COMER SI-------------------------1 PERSONA..................KARTS OK (400cc)
31.- seatsport-----------------COMER NO PUEDO---------------------------------KARTS NO
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO

javieres
08/11/2008, 13:08
01.- RAS ---------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres-------------------COMER NO
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- -COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma ----------------------COMER NO
16.- kakatua2004 --------------COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o --------------------COMER NO ---------------------KARTS SI
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo -------- COMER SI DUDOSO ------------ 1 PERSONA ------------- KARTS OK
22.- manu5
23.- ALF_16-----------------------COMER NO-------------------KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- --COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ----------------------COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR --------------------------COMER SI ----------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito----------------------COMER DUDOSO ------------ 1 PERSONA -------------KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc-------------- COMER SI--------------1 PERSONA..................KARTS OK (400cc)
31.- seatsport-----------------COMER NO PUEDO---------------------------------KARTS NO
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
34.- Pailas --------------------- COMER NO --------------------------------------KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO---------------------------------------KARTS NO

Dave
08/11/2008, 13:29
Vaya, vaya, esto casi huele a NACIONAL. Ainsss, si es que estoy un poco despendolao, pero "me apunto a todo". Espero no tener que retractarme, porque un familiar está... muy malito, ya sabeis. Si Dios quiere estaré por allí, si no, espero lo entendais.

P.D.: Gracias jscv1998 :ok:

01.- RAS ---------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS, OF COURSE!!!
04.- OTdiS -------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
05.- Newton -------------------COMER NO
06.- Javieres-------------------COMER NO
07.- RODY --------------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 ---------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
09.- CIMPY,-------------------- COMER SI -------------------- 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA------KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra----------------- COMER SI -------------------- 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ----------------------- COMER SI -------------------- ¿1? PERSONA
15.- Jibma --------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI --------------------- 1 PERSONA
18.- n a n o ------------------- COMER NO -------------------- KARTS SI
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro. Aun no esta registrado... es un vaguete, jeje)
21.- Amanciio/mandanguillo -- COMER SI DUDOSO --------- 1 PERSONA ------------- KARTS OK
22.- manu5
23.- ALF_16 ------------------- COMER NO -------------------- KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA ------------ KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER DUDOSO ------------- 1 PERSONA ------------ KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc------------- COMER SI --------------------- 1 PERSONA ------------ KARTS OK (400cc)
31.- seatsport---------------- COMER NO PUEDO -------------------------------------- KARTS NO
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO ------------------------------------- KARTS NO
34.- Pailas -------------------- COMER NO ------------------------------------- KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO-------------------------------------- KARTS NO

Mag
08/11/2008, 13:50
01.- RAS --------------------- COMER SI - 1 PERSONA
02.- CESARPASSAT
03.- DAVE -------------------- COMER SI - 1 PERSONA ----------------------- KARTS, OF COURSE!!!
04.- OTdiS ------------------- COMER SI - 1 PERSONA ----------------------- KARTS OK
05.- Newton ------------------ COMER NO
06.- Javieres------------------ COMER NO
07.- RODY -------------------- COMER SI - 1 PERSONA ----------------------- KARTS OK
08.- JSCV1998 --------------- COMER SI - 1 PERSONA ----------------------- KARTS OK
09.- CIMPY,------------------- COMER SI - 2 PERSONAS OK, 1 DUDOSA----- KARTS OK-1PERSONA
10.- Maxsierra---------------- COMER SI - 1 PERSONA
11.- mamunyoz
12.- UNOAOCHO
13.- Gatillo Facil
14.- Mag ---------------------- COMER SI - 1 PERSONA
15.- Jibma -------------------- COMER NO
16.- kakatua2004 ------------ COMER SI - 1 PERSONA
17.- pas-pas ------------------ COMER SI - 1 PERSONA
18.- n a n o ------------------- COMER NO -------------------------------------- KARTS SI
19.- FrAN_oC
20.- El padre de FrAN_oC (Alias curro)
21.- Amanciio/mandanguillo - COMER SI DUDOSO - 1 PERSONA ----------- KARTS OK
22.- manu5
23.- ALF_16 ------------------- COMER NO -------------------------------------- KARTS NO
24.- Gus
25.- RaGeCla -MAR ----------- COMER SI - 1 PERSONA
26.- manlop ------------------- COMER NO
27.- Javymix
28.- BoR ----------------------- COMER SI - 1 PERSONA ----------------------- KARTS OK (400cc )
29.- Jurjito--------------------- COMER DUDOSO - 1 PERSONA ---------------- KARTS OK (me da igual cilindrada)
30.- Alberto_amc------------- COMER SI -1 PERSONA ------------------------- KARTS OK (400cc)
31.- seatsport----------------- COMER NO PUEDO ------------------------------ KARTS NO
32.- m0nch0
33.- Erreaxe------------------- COMER NO -------------------------------------- KARTS NO
34.- Pailas -------------------- COMER NO -------------------------------------- KARTS NO
35.- El3ndiL-------------------- COMER NO-------------------------------------- KARTS NO