PDA

Ver la Versión Completa : caudalimetro mide valor alto.



josele
31/03/2011, 17:11
hola chicos,a ver si alguien me puede echar un cable.he echo un log y mi cauda demanda 879 pero da todo el rato 1009. quien me puede orientar.gracias

slsazul
31/03/2011, 17:14
pon una grafica y se vera mejor tu problema..

josele
31/03/2011, 17:49
[Only registered and activated users can see links]

josele
31/03/2011, 17:55
[URL=[Only registered and activated users can see links]

josele
31/03/2011, 17:56
lo siento no consigo subir la imagen

josele
31/03/2011, 17:59
[Only registered and activated users can see links] esta creo q si se ve.gracias

Egiatar
01/04/2011, 00:02
asi no queda mejor?

[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
01/04/2011, 00:04
tienes el coche repro?porque vaya repro mas rara con tanto altibajo de soplado no?

codi31
01/04/2011, 00:39
pues yo lo que veo, es geometria del turbo llena de carbonilla, y N75 para cambiar. caudalimetro perfecto..s2

josele
01/04/2011, 07:43
Si lleva repro. Conduciendo al coche no se le nota nada raro y tira muy bien,a 1600 vueltas empuja fuerte. En la grafica de los 2.5 tdi que he visto, (caudalimetro) ,todos quedan por debajo del valor y este me ha extrañado que mida por encima. El pico del turbo, no se si es por la repro o por otra cuestion. Gracias Egiatar por la subida de la foto.

golfever
01/04/2011, 07:59
pues yo lo que veo, es geometria del turbo llena de carbonilla, y N75 para cambiar. caudalimetro perfecto..s2
¿por? eso no lo veo asi.

compañero,pon los ciclos de la n75.....
lo raro es la demanda de turbo....deberias revisar esa repro
si el maf lee mas de lo demandado ....GENIAL.
UN SALUDO

codi31
01/04/2011, 12:18
lo raro es la demanda de turbo....deberias revisar esa repro. UN SALUDO

eso es lo que me descuadra a mi..ves la grafica de frente, y parece un conjunto montañoso, y para mi no es nada normal esa medicion..puede ser como dices tu (la repro) u otro factor (el que digo yo) eso es lo bueno de opinar y ayudar, que otros ven diferentes puntos de vista, y eso es bueno..

ahora toca averiguar que tiene..s2

manu_bora
01/04/2011, 15:06
esta claro que el problema es de la repro!!
yo lo 1º que haria seria revisar esa repro,ya que la presion demandada del turbo es rarisima,normalmente suele tener una linea un poco ascendente y por las 3500rpm o asi el turbo empieza a decaer un pelin y se estabiliza,con lo que solemos conseguir una grafica plana....
en ese repro se ve como sube,vuelve a caer,vuelve a subir para tirar mas en altos que en medios........en fin muy muy rara.....
el caudalimetro esta OK segun mi forma de ver.....
el pico puede ser porque lleves la egr anulada?

manu_bora
01/04/2011, 15:10
asi no queda mejor?

[Only registered and activated users can see links]

no se que presion llevara de serie estos motores ni cuales son los soplados maximos para ese turbo,pero solo demanda unos 1,2 o 1,3 bares mas o menos,se me hace muy poco la verdad....
pon mas datos del coche,como año,km,estilo de conduccion etc porque el pico de presion puede ser por varios factores,pero no me parece n75 ya que luego regula bien...

josele
05/04/2011, 15:27
[Only registered and activated users can see links] chicos,estos dias no he podido entrar por aqui.a ver si consigo subir datos.El coche es un 2.5 tdi reprogramado por Tlr,es importado ,del año 99. Decir que hace unos 35000 km,le cambie el motor entero,completo.La conduccion no es precisamente bajo d vueltas,no tengo muchos miramientos para apretarle el pie y subirlo hasta arriba. digamos q le llevo alegre.Esta mañana he cambiado la n75 ya que tenia en casa una a estrenar. aver si hago una nueva grafica.El tema de ponerme con las graficas en que me he dado cuenta que de noche,cuando aprieto el pie a fondo, dejo una humarera de tres pares d narices,esto solo se ve de noche con coches detras,ya q de dia no se aprecia en absoluto. No es solo con la primera pisada sino que es todo el rato mientras acelero sea a 2000, a 3000 o a 4000.un saludo y gracias

codi31
06/04/2011, 00:23
[Only registered and activated users can see links] chicos,estos dias no he podido entrar por aqui.a ver si consigo subir datos.El coche es un 2.5 tdi reprogramado por Tlr,es importado ,del año 99. Decir que hace unos 35000 km,le cambie el motor entero,completo.La conduccion no es precisamente bajo d vueltas,no tengo muchos miramientos para apretarle el pie y subirlo hasta arriba. digamos q le llevo alegre.Esta mañana he cambiado la n75 ya que tenia en casa una a estrenar. aver si hago una nueva grafica.El tema de ponerme con las graficas en que me he dado cuenta que de noche,cuando aprieto el pie a fondo, dejo una humarera de tres pares d narices,esto solo se ve de noche con coches detras,ya q de dia no se aprecia en absoluto. No es solo con la primera pisada sino que es todo el rato mientras acelero sea a 2000, a 3000 o a 4000.un saludo y gracias

haz un nuevo LOG ahora que tienes la N75 nueva, y comparamos..respecto a lo de la humareda de noche, bajo mi punto de vista, ni te preocupes..a mi me ocurre exactamente igual, yo tampoco voi despacio, no hay dia que no le meta 3/4 estrujones cambiando casi en zona roja, y mis cambios siempre son entre 3.000/3.500 rpm, y de dia, yo le enchufo, y no se ve nada de humo..

en parado, con mi colega acelerando en vacio, tampoco se ve nada, pero de noche, si va un coche detras, parece que se esta quemando, y mi coche de inyectores esta perfecto, EGR, colector de escape y admision, y turbo estan recien limpiados. y en la ITV (no hace ni mes y medio que la pase) en la prueba de humos, el maximo permitido es 3, y mi medicion de humos fue de 1. perfecto todo..por eso no te preocupes, que es normal. haz un nuevo LOG, y haber como va. s2

lebrillo
06/04/2011, 15:40
¿el coche es automatico?
Yo le enseñaria la grafica a tu preparador.

josele
07/04/2011, 15:32
el coche es manual,y a la hora de conducirlo parece q va perfecto. codi31 las itvs me las pasa bien.

codi31
07/04/2011, 15:42
el coche es manual,y a la hora de conducirlo parece q va perfecto. codi31 las itvs me las pasa bien.

pues ni te preocupes por el humo que ves de noche, a mi me ocurre igual, y paso la ITV sin problemas..solo que de noche, parece que se quema, pero no es asi. s2

josele
10/04/2011, 15:35
[Only registered and activated users can see links] es el nuevo log,no veo diferencias

josele
10/04/2011, 15:44
porque se baja el valor de la n75 justo cuando da el pico el turbo? que explicacion tiene[Only registered and activated users can see links]

codi31
10/04/2011, 23:21
haz lo que te dice el compañero lebrillo, llevale la grafica a tu preparador, y haber que te dice..ese pico que te hace, no es nada normal. s2