PDA

Ver la Versión Completa : Car test sofware y Excel Comparacoches



Mario
18/10/2008, 16:42
Pues abro este post, para preguntar si alguien tiene el famoso fichero excel donde metes datos del coche y te saca prestaciones y demás datos útiles. He buscado por 1000 sitios y nadie sabe/quiere pasarlo.

De momento yo me apaño con este, está en ms dos, pero poniendo todos los datos te sca mil datos sobre aceleraciones, recuperaciones y un largo etc.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y gracias

Passatxu
18/10/2008, 22:36
Como funciona esto dices?

Mario
19/10/2008, 10:07
Metes la cilindrada, potencia, par, ruedas,desarrollo de cambio, peso, longitud, relacion de comrpesion.... y el programita solo t e calcula los 0-400, 0-100, 0-1000, recuperaciones en la marcha que quieras...

Segun eso mi coche hace el 0-100 en 8 segundos y los 1000 metros en 28.9.

Luego puedes jugar a ponerle mas peso, mas par, potencia y ver como varian los datos, la verdad e sq se te pasa volando el tiempo trasteando. Lo mas coñazo es buscar todos los datos del coche y ponerlos. Yo por ejemplo del toyota avensis de mis padres tengo todo menos el gear ratio, q no vienen ni en el librito del coche.

Culaquier duda decidmelo, q intentare ayudaros.

Saludos

Passatxu
20/10/2008, 20:47
Metes la cilindrada, potencia, par, ruedas,desarrollo de cambio, peso, longitud, relacion de comrpesion.... y el programita solo t e calcula los 0-400, 0-100, 0-1000, recuperaciones en la marcha que quieras...

Segun eso mi coche hace el 0-100 en 8 segundos y los 1000 metros en 28.9.

Luego puedes jugar a ponerle mas peso, mas par, potencia y ver como varian los datos, la verdad e sq se te pasa volando el tiempo trasteando. Lo mas coñazo es buscar todos los datos del coche y ponerlos. Yo por ejemplo del toyota avensis de mis padres tengo todo menos el gear ratio, q no vienen ni en el librito del coche.

Culaquier duda decidmelo, q intentare ayudaros.

Saludos

Ah pues no esta nada mal, habra que probarlo. Gracias Mario ^^

Mario
21/10/2008, 20:59
Cualquier duda me decía, q al principio, la interface es poco "amiganle" pero una vez q metes los datos de tu coche , puedes hacer todas las mediciones q se te ocurran de aceleracion, recuperacion, y despues juegas con valores de ruedas, perso, par a diferentes rpm.. para ver como cambiarian los valores de prestaciones.

S2

Mario
22/10/2008, 13:50
Aqui dejo un pantalalzo de los datos d mi coche, para que os hagais una idea:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
22/10/2008, 13:56
Esta curioso el asunto. Seria guapo meterle los datos del LanRover, pero creo que no tendrá digitos suficientes para el tiempo. O eso o lo tendrá que pasar a minutos!!!

manlop
22/10/2008, 14:03
Aqui dejo un pantalalzo de los datos d mi coche, para que os hagais una idea:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Es muy interesante ese programa

Saludos