PDA

Ver la Versión Completa : Nº pin llave



Pumuki
31/03/2011, 22:37
Hola a todos. Tengo un Golf V con un problema. Solo tengo un mando-llave y queria hacer otro de repuesto, el problema es que no tengo el nº pin de la llave.
¿Alguno sabe como puedo conseguirlo?
Gracias y un saludo

codi31
01/04/2011, 01:01
no te hace falta para nada, saber el pin de la llave, solo te hace falta un software de diagnosis, y codificar la llave nueva que te hagas o compres con el inmovilizador de tu coche, y con la centralita (ECU) y se hace con ese software (vag-com) o, puedo mandarte a un sitio, que para muchos, es el mejor en temas de codificaciones de llaves de todo madrid..

situate, centro comercial alcampo de getafe, dentro, hay una tienda que arregla zapatos (enfrente del GAME) que lleva 25 años trabajando con llaves y codificaciones de todo tipo de coches. llevas tu mando (el que funciona) y el mando que no esta codificado, y el codifica el mando con una maquina que tiene.

si lo prefieres, tambien puedes llevar solo tu mando, te compras alli otro mando (muy baratos) y el te lo codifica al momento, y aparte, te hace la forma de la llave para que entre en tu clausor. porque no solo tienes que codificar la llave, si no tambien hacer el molde exacto de tu llave, lo que entra en el bombil..

el se encarga de todo. tanto si llevas 2 mandos, como si llevas uno y prefieres comprar el otro alli mismo. saldras con 2 mandos listos y codificados..cual de las 2 opcciones elijes? s2

JOAN
01/04/2011, 12:14
¡¡ que cosas !!.

Yo las pasé "putas"...

Primero tuve que buscar la ayuda de dos foreros con mucha solera para averiguar el numero del inmo, luego conseguir la llave espadin virgen y el nuevo mando comprado a china para no tener que comprarlo en el conce, luego buscar una buena empresa de duplicados de llaves (12 euros me cobraron) y al final con el vag-com y el numero del inmovilizador, pasar la llave que tenia y la nueva.

Al cabo de un mes encontré la llave perdida y tuve que volver a pasar con el vag-com y el numero del "inmo", las tres llaves...

Pumuki
01/04/2011, 14:40
Gracias por vuestros consejos.
Por cierto codi31, la primera opcion casi que la desestimo pues es mucho follon para mí ya que no dispongo de todas esas movidas. Optaria por la segunda pero tú me puedes decir cuanto me costaria de las dos formas? Osea llevando yó el mando ó el precio total aproximado con el mando y todo.
Gracias y un saludo.

codi31
01/04/2011, 14:50
Gracias por vuestros consejos.
Por cierto codi31, la primera opcion casi que la desestimo pues es mucho follon para mí ya que no dispongo de todas esas movidas. Optaria por la segunda pero tú me puedes decir cuanto me costaria de las dos formas? Osea llevando yó el mando ó el precio total aproximado con el mando y todo.
Gracias y un saludo.

no hace ni un mes que estuve en esa tienda, pero has de perdonar mi mala memoria compañero, no me acuerdo ni que comi ayer, como para acordarme de los precios..

se que era barato, tenias muchisimos mandos de coches en el escaparate, muchos, de todas las marcas, podias cambiarles la pila, cojer solo la botonera, solo el mando, o solo la llave, eso es a elejir (no es necesario comprar todo el mando junto) yo se, que le llevas un mando que funcione, y el te codifica el otro alli mismo, y lleva 25 años haciendolo.

tenia bastante gente por atender, habia cola, con eso digo todo. merece la pena ir, porque no solo te codifica el mando, tambien codifica mandos de garaje, y hace llaves tanto de casa como de coche. no piedes nada por ir, y te resuelve el problema, sales del centro comercial, con tu mando nuevo y arrancando el coche. s2

Pumuki
01/04/2011, 16:11
Tienes razón, no pierdo nada por ir (aunque vivo en la otra punta, Hotaleza). Ya te contaré como me ha ido.
Gracias y un saludo.

Pumuki
08/04/2011, 15:51
Hola codi31. ayer me pasé por la tienda que me dijiste y joeee... con que era baratito. La llave con el mando completo puesta en marcha 130 pavos. Una llave sin mando ni nada 70 pavos y si yó llevo todo (mando, chip, espadin) 59 pavos. Me parace bastante caro.
De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme pero el presupuesto no me permite esos lujos.
seguiré buscando algo, a ver si puede ser bastante mas asequible.
Un saludo.

codi31
08/04/2011, 16:04
Hola codi31. ayer me pasé por la tienda que me dijiste y joeee... con que era baratito. La llave con el mando completo puesta en marcha 130 pavos. Una llave sin mando ni nada 70 pavos y si yó llevo todo (mando, chip, espadin) 59 pavos. Me parace bastante caro.
De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme pero el presupuesto no me permite esos lujos.
seguiré buscando algo, a ver si puede ser bastante mas asequible.
Un saludo.

yo siempre digo lo mismo..todo se ve caro o barato conparandolo con volkswagen. ves a volkswagen, y pregunta cuando te vale un mando nuevo (a estrenar) mando + llave + tallado y puesto en funcionamiento, y comparas con la tienda que te dije, veras como te parece barato.

solo el espadin + mando en volkswagen, ya vale esos 130 euros, ahora sumale la codificacion, etc..etc..en este mismo foro, se venden mandos completos entre 60/70 euros, sin codificar y sin tallar la llave, ahora sumale la codificacion mas los cerca de 18/20 euros que vale el tallaje de una llave, compensa o no compensa??

mirate este link :

[Only registered and activated users can see links]

este es un compañero de fiar, tienes mi palabra, ponte en contacto con el, y el te lo pone en casa. s2

Pumuki
08/04/2011, 16:27
Te vuelvo a agradecer tu colaboracion.
Un saludo.

codi31
08/04/2011, 16:32
Te vuelvo a agradecer tu colaboracion.
Un saludo.

no me agradezcas nada, somos compañeros de foro, y de eso se trata esto, de ayudar. ademas, somos madrileños, ya sabes, somos cojonudos:mrgreen: