PDA

Ver la Versión Completa : Confort Passat 3B



Wiki
31/03/2011, 22:45
Buenas noches!!!

soy nuevo por estos lares, llegue buscando informacion de la centralita confort, ya que al intentar sacarla, se me soltaron 3 cables y no tengo manera humana de por colores saber exactamente a cuales va...

alguien que tenga el esquema del passat me lo podria passar para saber como tengo que conectar los cables?. he mirado en el buscador pero no encuentro nada ...

gracias!!! un saludo a todos!!!

Wiki
02/04/2011, 11:49
por cierto ...

Es el modelo 3B del 96 comprado en el 97, es este [Only registered and activated users can see links] , el de los intermitentes naranjas ...

la centralita es una 3B0 959 799 (ZM min 5DK 007 544-00)

Gracias!!!!

Moretti
02/04/2011, 11:52
Wiki, bienvenido a este gran foro, pásate por el post de las presentaciones y date a conocer a la comunidad.
Hay un post/recopilación acerca del pin out del confort, a ver si te sirve de ayuda (por cierto, usa un poco el buscador):

[Only registered and activated users can see links]

Wiki
02/04/2011, 15:21
Gracias!!!

No fue por no hacer la busqueda, fue por no hacerla con las palabras clave correctas, grecias por la info!!!!, de todas formas mirando el link que me pasaste, la que necesito es la de 23 pins!!!, gracias!!!!

Nand0
03/04/2011, 22:33
Buenas, yo ando tambien con el modulo confor, quiero modificarle un par de cosas, pero el mio no deja, tu con el tuyo puedes modificar los valores? Una opcion que tenia en mente era cambiar la centralita por otra que si permitiera hacer modificaciones. Seria posible ponerle otra centralita con otra referencia? Una 1J0 959.... por ejemplo?

Wiki
04/04/2011, 15:59
aqui hay peña que controla mucho mas que yo de ese tema, hasta donde pude entender de lo que lei, existe una lista con todas las centralitas compatibles, por lo visto si no es la misma hay que reprogramarla...