PDA

Ver la Versión Completa : Fallo curioso en Radio Audience MP3 - video inside



FrAN_oC
01/04/2011, 07:32
Hola!

Esta mañana, cuando he ido a coger el coche para venir a trabajar, he puesto la radio, y se escuchaba la música con tono "pitufo", o sea, acelerado.

Es la segunda vez que me pasa, y por tanto os traigo un video:

XN4hicALh3A

Como podéis ver, al principio suena una canción muuuy acelerada, en plan pitufo makinero. Después, le doy hacia atrás para que vuelva a reproducirla, sin éxito. Sigue en plan pitufo.
Luego avancé una canción, y volví atrás, y ya volvió a sonar bien.

Es un fallo muy curioso, y me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado, o es que mi coche está "encantado".

Igual esto es una señal para cambiarla por un RNS-510... :silbando::silbando::silbando:

Salu2!!

Kuntzu
01/04/2011, 11:10
Hola!

Esta mañana, cuando he ido a coger el coche para venir a trabajar, he puesto la radio, y se escuchaba la música con tono "pitufo", o sea, acelerado.

Es la segunda vez que me pasa, y por tanto os traigo un video:

XN4hicALh3A

Como podéis ver, al principio suena una canción muuuy acelerada, en plan pitufo makinero. Después, le doy hacia atrás para que vuelva a reproducirla, sin éxito. Sigue en plan pitufo.
Luego avancé una canción, y volví atrás, y ya volvió a sonar bien.

Es un fallo muy curioso, y me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado, o es que mi coche está "encantado".

Igual esto es una señal para cambiarla por un RNS-510... :silbando::silbando::silbando:

Salu2!!

¿Te pasa con el mismo CD, o con cualquiera indistintamente?.

Aunque igual lo que te esta diciendo, es un mensaje subliminal, "cambiameee por un 510.....", jejeje

Un Saludo.

FrAN_oC
01/04/2011, 12:07
¿Te pasa con el mismo CD, o con cualquiera indistintamente?.

Aunque igual lo que te esta diciendo, es un mensaje subliminal, "cambiameee por un 510.....", jejeje

Un Saludo.

Me ha pasado con otros CDs MP3, y estos CDs se han reproducido veces y veces sin que pasara eso. De hecho, llevo un mes con el mismo CD... Les suelo dar 1000 vueltas hasta que lo cambio, jejeje.

Salu2!

NOVATILLO
01/04/2011, 12:25
Lo mismo llevas la lente del cd sucia, prueba limpiarla, y si no cámbia la radio por el RNS 510/Columbus jejeje es la escusa perfecta. Salu2.

barri_rock
01/04/2011, 13:07
A mí en la Stream me pasan cosas "paranormales" similares, sobretodo con CD's grabados. Lo que más me mosquea es cada vez pasa más veces, y cuando está más caliente. Podría ser la lente sucia Fran.

Un saludo!

FrAN_oC
01/04/2011, 13:32
Esto ha sido hoy al arrancarlo por la mañana (coche y radio fríos). Sobre lente sucia o no, pues no te sé decir. De momento no ha fallado ninguna lectura. Y leer lee, como podéis ver en el vídeo, y no tarda en cambiar de pista, pero se me hace extraño que reprodujese tan acelerado. Ha debido de ser algo de software (el buffering que hace con las pistas MP3).

Solo ha pasado 2 veces, y muy separadas en el tiempo...

Mi primera reacción ha sido partirme el culo de lo que estaba oyendo... la verdad xD

Un saludo,

amanciio
01/04/2011, 19:54
Es una señal Pre-Colombina :lol:

antonioj
01/04/2011, 23:14
Por suciedad me parece raro ya que saltaria.......... y no lo leeria.

Yo miraria mas por la temperatura del aparato,eso si,quizas,por suciedad acumulada en el ventilador del aparato o la zona de refrigeracion,ya que al tener mucho calor puede dar error de "velocidad de lectura".Podrias sacarlo y soplarlo.

Si fuera lente sucia,haria otros fallos.

Si fuera cd rayado,dejaria de leer la pista o se quedaria atrapado durante segundo.

Nota importante

¿Suele ocurrir cuando llevas ya un rato con el aparato puesto y nunca con el aparato en frio?Si es asi,la opcion de soplar no le vendria mal,ya que los aparatos eletronicos atraen mucho polvo.

Saludos

Asg
02/04/2011, 11:35
Mola tu radio pincha sola! ;)

FrAN_oC
04/04/2011, 07:21
Ya te digo. Es la Audience "DJ Edition", jajaja

Sobre si es por temas de calentamiento, no lo creo. El coche llevaba parado desde hacía 12h, por lo que estaba más bien frío (bueno... del tiempo, que duerme en garaje).

De momento no lo ha vuelto a hacer... esperemos que no dé guerra, que me veo cambiandolo por un Columbus...

Salu2!

pas-pas
04/04/2011, 07:51
En cuanto te insinúes a tí mismo que vas a poner un RNS510, la jodía empezará a funcionar perfectamente :meparto:

jurjito
10/04/2011, 15:39
Fran, cuando dices que cae el columbus? Menudas idas de pinza tiene tu radio, eso es por darle tanta caña con el sound system jeje