PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Se venden asientos golf GTI



alberto_amc
01/04/2011, 16:23
Han caido en mi poder unos asientos de un Vw golf Gti caja 4, edición especial. Son los no recaro, pero están muy bien, y recojen lo suyo. Son distintos a los highline, es un asiento específico del acabado GTI.
Están muy nuevos, sobre todo destaca que el del conductor no tiene nada de desgaste en las orejas de entrar y salir. Son de 3p, y valen para un 5 también. Con reglaje de altura en ambas butacas.

El precio, 250 € algo negociables. Preferiblemente para entrega en mano en Madrid, auque si el interesado desea que se envíen y corre con los gastos, yo os lo mando.

Aunque en la foto parezcan sucios, están limpios.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

n a n o
01/04/2011, 23:40
Joder es una pena que por el ancho de vias del passat no valgan..

pinone
02/04/2011, 08:43
una pregunta Alberto, al ser de un 3 puertas, servirian para un toledo II?

juanravillaca
02/04/2011, 08:54
una pregunta Alberto, al ser de un 3 puertas, servirian para un toledo II?

Te lo respondo yo, si que sirven, incluso van muy bien para hecharlos hacia alante en caso de necesitar espacio trasero para "lavores", aunque ya no lo necesitamos eso, o si??

Asg
02/04/2011, 11:22
La verdad es que los asientos estan muy bien cuidados

pas-pas
03/04/2011, 14:37
Joder es una pena que por el ancho de vias del passat no valgan..


La verdad es que los asientos estan muy bien cuidados
Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])


14. Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

18. El incumplimiento reiterado e intencionado de las normas de compra, venta e intercambio puede llevar a advertencias o incluso al baneo temporal o permanente.

loiss
03/04/2011, 20:32
Alberto tenemos que quedar para que me los enseñes, que a un amiguete le interesan bastante...
Ya me diras algo ok???? Un saludoo

alberto_amc
03/04/2011, 22:02
Joder es una pena que por el ancho de vias del passat no valgan..

Sí que te sirven !


una pregunta Alberto, al ser de un 3 puertas, servirian para un toledo II?

Por supuesto, yo hace tiempo llevé unos parecidos a estos en mi leon, unos highline 3p, y perfectos !


Alberto tenemos que quedar para que me los enseñes, que a un amiguete le interesan bastante...
Ya me diras algo ok???? Un saludoo

Perfecto, esta semana te mando un mp y quedamos !

alberto_amc
23/05/2011, 00:02
Vendidos, se puede cerrar !