PDA

Ver la Versión Completa : Problema colateral al instalar el control de voz



victorn
01/04/2011, 17:20
Bueno pues he tenido un problema al instalar el controlador de voz que se han soltado 2 cables de este conector y no se donde van.

Alguien me puede decir a que numeros corresponden.

Thanks¡¡¡¡¡¡

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

victorn
05/04/2011, 15:59
Nadie????

Aver si alguno al desmontar el navegador me dice donde van please es el conector de audio donde van el cd aux ect.....

victorn
09/04/2011, 10:16
Nadie con el navegador desmontado???

jurjito
10/04/2011, 13:38
Viendo simplemente unos pines, sin saber de donde vienen, es muy dificil por no decir que imposible, saber de donde vienen. Deberias poner alguna foto mas, con mas calidad, en una vista mas geneneral y buscar el otro extremo si se puede, etc...

Audianer
10/04/2011, 16:56
Alguien que tenga el Elsa instalado te puede decir donde van. En él te indica el color de los cables de cada uno de los conectores del coche.

victorn
10/04/2011, 17:33
El conector ese va aqui, mirar las fotos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

jurjito
11/04/2011, 00:14
Ese cableado a que corresponde, a un adaptador para montar un bluetooth o un media-in? O no tienes nada de eso montado en el coche? Es que ya te digo, como no des todos los datos posibles y saques mas fotos, a no ser que alguien tenga el mismo cableado que tu y te lo pueda decir, esta bastante dificil adivinar de donde son...

victorn
11/04/2011, 13:45
Ese cableado a que corresponde, a un adaptador para montar un bluetooth o un media-in? O no tienes nada de eso montado en el coche? Es que ya te digo, como no des todos los datos posibles y saques mas fotos, a no ser que alguien tenga el mismo cableado que tu y te lo pueda decir, esta bastante dificil adivinar de donde son...

El conector viene del coche, creo que es donde va el ipod.y el cd externo.

la foto es una referencia a donde va conectado y la otra es el esquema donde va ese conector.

No se si me explico

jurjito
11/04/2011, 23:05
Si, ahora ya te he entendido. Entonces puedes hacer lo que te ha dicho Audianer, al ser original en el elsawin suele aparecer el color del cableado, a ver si alguien con el elsawin instalado te pudiera sacar el esquema y asi compruebas a que huecos van esos dos pines. Si no la otra solución seria mirarlo de la conexión de otra toma de iPod igual.

Salu2

lopez
14/04/2011, 20:40
este viernes y la semana que viene me toca desmontar unos climas. lo miro y te digo.

lopez
15/04/2011, 16:33
por cierto, puedes decirme que pines SI tienes conectados

victorn
15/04/2011, 18:32
por cierto, puedes decirme que pines SI tienes conectados

Te lo agradezco me estaba bajando el elsa pero son 36GB.

No puedo decirte los pines que tengo conectados, porque tengo montado todo.

Solo se que tengo desconectado el azul claro y el rojo blanco.

victorn
23/04/2011, 10:04
Alguien con el elsa?????

lopez
23/04/2011, 20:12
los colores cambian asi que te he sacado una foto del pineado de ambas caras . kiza por donde tiene los huecos te sirve de guia

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]