PDA

Ver la Versión Completa : Verdadero 3D sin gafas (sin palabras)



UNOAOCHO
01/04/2011, 20:39
Hologramas impresos sobre láminas de acetato que se pueden ver con luz normal (no hace falta laser). :shocking:

Ponedlos a máxima resolución posible (480p 0 720p) :ok:

_9QR3qaK_Cs

6AVAzGQMxEg

mes6gBF14NU

El peque alucina por un tubo.

Kuntzu
01/04/2011, 20:42
El peque alucina por un tubo.

Tu peque, y yo, que no soy tan peque.....

rentetreto
01/04/2011, 20:48
J*der, como la tele que tengo en casa, igual igual, así que no me pilla de nuevo, jejejejeje

nero
01/04/2011, 21:59
k pasada me he kedado flipado!!!!

cosmin scm
01/04/2011, 22:36
que guapo, y eso con que se come?

UNOAOCHO
01/04/2011, 22:42
que guapo, y eso con que se come?

Un nuevo sistema de impresión que ha desarrollado Zebra Imaging, si te aclaras un poco con el inglés .... [Only registered and activated users can see links]

loiss
01/04/2011, 22:51
Alucinante!!!! Espero que no tarden muchos años para que estas cosillas lleguen al uso diario en los hogares :D

Robledo
01/04/2011, 23:49
Joder con los de Zebra!!! Y parecia que solo hacian maquinas de imprimir tiquetes!!

cosmin scm
01/04/2011, 23:50
pues si es una pasada, es que no se cansan de inventar cosas.

Racing_Enriquez
02/04/2011, 00:17
Yo creo que los televisores 3D con gafas van a ser algo que va a durar muy poco tiempo en el mercado

Cuando la tecnologia 3D llegue a desarrollarse lo suficiente, no haran falta gafas para ver imagenes en 3D

petrolo
02/04/2011, 03:33
Los TV 3D sin gafas, hace tiempo que estan inventados, de echo hace casi 1anyo pude ver una demo de un Panasonic haciendo precisamente eso, pero claro esta que tiene que encasquetarnos primero el I+D antiguo para que sea rentable investigar nuevas tecnologias.

CORCO
02/04/2011, 14:23
Los TV 3D sin gafas, hace tiempo que estan inventados, de echo hace casi 1anyo pude ver una demo de un Panasonic haciendo precisamente eso, pero claro esta que tiene que encasquetarnos primero el I+D antiguo para que sea rentable investigar nuevas tecnologias.

+1

Yo hace casi 3 años (los hara este verano), cuando compramos en casa una Philips a traves de un familiar que trabaja en esta marca, este nos metio en las oficinas de Philips y nos enseño una TV 3D sin gafas...yo flipe porque era como un holograma que salia de la pantalla. Pero como dice Petrolo, antes hay que sacar tajada con las tv 3D con gafas, y uan vez se hayan vendido como churros, las quitaran y sacaran la siguiente generacion (que seguramente ya este inventada!!)

Un saludo

[[C|-|E]]
03/04/2011, 11:54
A mí las gafas para mirar la tele o jugar a la consola la verdad es que no me convencen mucho. Las uso en algún ordenador viejo para ver estructuras y tal, porque de aquella no existía otra cosa, pero creo que el futuro pasa por suprimirlas. Sólo hay que ver lo bien que va la pequeña Nintendo 3DS :).

El3ndiL
07/04/2011, 15:59
Sinceramente para mi eso es algo sobre ya inventado....

Es una imagen "interactiva" con profundidad y ke te da la sensacion de relieve.

Desde hace ya muchos años se trabaja con la holografia y es el proyectar imagenes en 3D en el aire y la mires por donde la mires vas a seguir viendola.

No como ese panel que como te pongas a ras del suelo no ves nada ya, es decir de 3D pokito.

Estoy buscando un video ke vi hace muchisimos años y con eso si ke me kede asombrado.

Pero os pongo algun ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]ç ([Only registered and activated users can see links])
Este video no proyecta en el aire pero da mas sensacion ke el expuesto aki xD

UNOAOCHO
07/04/2011, 18:00
Ya se que hay cosas mejores, en movimiento y de mas calidad, lo que que gusta de el sistema del sistema de Zebra es que prescinde de elementos externos tipo laser, motores sincronización stroboscópica, etc.

BORRIOL BOSS
07/04/2011, 19:31
Y a mi que estas cosas me dan miedo.....