PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Golf II GTD ´89- un coche en plena reconstruction



Rik
01/04/2011, 22:59
¡Hola! Desde un año tengo un Golf II GTD que la usado my cuñao, ahora lo tengo jo. Esta bastante destrozao pero no de todo.
Cosas hechas: -cambio acheite+filtros
-cambio corea distribucion
-limpiar circuito y cambiar refrigerante
-cambiar bombillas en led y H4,H3 en tipo xenon
-cambiar paragolpe en tipo ancho mas labio aditional delantero
-cambiar bombillas del salpicadero en led verde
-cambiar espejo dr roto
-cambiar ruedas con llantras de 175/70/13 en 185/60/14(OZ-Fitipaldi)
Cosas para hacer: -embraje
-junta culata
-soportes motor
-escape final
-pintar
-sistema audio
y mucho mas.

Rik
02/04/2011, 10:40
[Only registered and activated users can see links] Asi estaba hace un año:

%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] s ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Asg
02/04/2011, 11:45
La suerte de tener estos coches es que lo en los desguaces hay piezas a cascoporro, por lo que reconstruirtelo te puede salir bastante "barato", dependiendo hasta donde quieras llegar!

Rik
02/04/2011, 15:44
Quero hacerlo un clasico-deportivo, deportivo lo que se puede de un diesel.
Y asi esta ahora:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

OCTAVIA 2.0
02/04/2011, 17:09
Está guapo

Una cosa, al teclear la C y O se te cuela siempre una H, debes tener el teclado mal. :)

cosmin scm
02/04/2011, 19:09
hobre, has vuelto. no he lleido nada de tu parte desde la kdd nacional del ano pasado. esta guapo el golfo. A dejarlo fino.

Rik
02/04/2011, 20:36
Está guapo

Una cosa, al teclear la C y O se te cuela siempre una H, debes tener el teclado mal. :)

Gracias! no, no hay una problema, yo soy la problema. :lol:

Rik
02/04/2011, 20:44
hobre, has vuelto. no he lleido nada de tu parte desde la kdd nacional del ano pasado. esta guapo el golfo. A dejarlo fino.

hola amigo! Si es verdad hay tenido una temporada inactivo y una en que solo hay leido.

Turbofsi
04/04/2011, 20:46
Eso eso, las cosas estas hay que sacarlas adelante! A poco que se le hace lo agradece mucho

Saludosss

alias_tdi
07/04/2011, 21:41
a ese coche le quedaria bien un swap a arl por ejemplo jejeje, me encantan los mk2
s2

Rik
08/04/2011, 06:58
a ese coche le quedaria bien un swap a arl por ejemplo jejeje, me encantan los mk2
s2

Hola! Si me puedes explicar que es el swap te puedo decir si lo tengo pensado o no. Un saludo

pas-pas
08/04/2011, 07:23
Hola! Si me puedes explicar que es el swap te puedo decir si lo tengo pensado o no. Un saludo
Se refiere a sustituir el motor actual que lleva ese GTD por el motor ARL TDI 150cv que montan modelos más modernos.

kloki28
08/04/2011, 09:31
Mejor con afn.queda mas discreto y anda muy bien XD.precioso coche una buena base sin duda.

enviado desde mi nokia 3100

Rik
16/04/2011, 08:10
Tanto cambio no me lo puedo permitir. Tengo que cambiar el embraje y en un taier me ha dado un presupuesto de 450 €, precio que no me gusta. Voi a buscar otro mecanico, si no encuentro algo mas barato voi a chambiarle yo, cosa que va a tardar mas.
De momento hoy quero cambiar los suportes del motor y poner un generator de HHO.

Rik
26/04/2011, 07:25
¡Hola! ja tengo montado el generator de Hidrogeno y funciona jajaja!!! Me queda de hacer un viaje para ver el consumo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
26/04/2011, 10:07
Hombre, eres el primero que conozco que monta el generador de hidrogeno. Comentarios siempre he leido pero jamas testimonios de alguien cercano. Eso si, segun parece, el efecto era mas psicologico que real. Ya nos contaras.

gusleon
26/04/2011, 10:39
Perdonad mi ignorancia, pero para que sirve el generador de hidrógeno?

JumperNeo
26/04/2011, 10:51
Perdonad mi ignorancia, pero para que sirve el generador de hidrógeno?

"Los generadores de hidrógeno ([Only registered and activated users can see links]) para coches y camiones son unos dispositivos que se están haciendo muy populares últimamente en algunos paises. Se trata de unos accesorios que complementan los motores de gasolina y diesel. No estamos hablando de generadores de combustible ya que se utilizan en motores de hidrocarburos, se trata de generadores con la función de inyectar hidrógeno en el sistema de admisión.

Estos dispositivos transforman pequeñas cantidades de agua en hidrógeno y oxigeno mediante electrólisis. Para ello utilizan energía eléctrica de la batería del coche o bien de baterías adicionales. Ambos elementos resultantes desplazan parte de la gasolina y el gasóil en los cilindros. Esta mezcla favorece la combustión y el rendimiento y reduce los consumos y las emisiones."

fuente: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rik
06/05/2011, 21:42
¡Hola! Bombillas de led en todo salpicadero- hecho;
Sistema audio(cables) nuevos- hecho;
suportes motor nuevos- hecho:
cuadro de relojes nuoevo(desguaches)- hecho;
sita para cambiar el embraje, miercoles, viernes esta cambiado- hecho.
falta probar HHO, poner los relojes para HHO, pintarlo y pocas chapusas.

javizzz
06/05/2011, 22:06
¡Hola! Bombillas de led en todo salpicadero- hecho;
Sistema audio(cables) nuevos- hecho;
suportes motor nuevos- hecho:
cuadro de relojes nuoevo(desguaches)- hecho;
sita para cambiar el embraje, miercoles, viernes esta cambiado- hecho.
falta probar HHO, poner los relojes para HHO, pintarlo y pocas chapusas.

que relojes le pensas poner????????

:)

Rik
07/05/2011, 07:27
Un votimetro y un amperimetro que estan de camino para España.

javizzz
07/05/2011, 08:16
Un votimetro y un amperimetro que estan de camino para España.

ah, ok............

yo tambien tengo pedido un amperimetro, porque ahora tengo a mi generador funcionando con el tester que es solo para 10A (en estos dias le voy a hacer un shunt), y a parte me gustaria ponerle un termometro...........

:)

Rik
07/05/2011, 08:31
Tienes generator de HHO? comprado o hecho de ti? Como va, a bajado el consumo? Hay alguna foto?

javizzz
07/05/2011, 08:47
Tienes generator de HHO? comprado o hecho de ti? Como va, a bajado el consumo? Hay alguna foto?

casero...........


[Only registered and activated users can see links]

sabes a que intensidad trabaja el tuyo?????????

:)

Rik
07/05/2011, 09:37
A que intensidad te refieres? Que metal as usado para hacer los electrodos??

javizzz
07/05/2011, 13:36
A que intensidad te refieres? Que metal as usado para hacer los electrodos??

los amperes que consume tu generador..........

estan hechos de acero inox de 2mm...........

:)

Rik
07/05/2011, 21:17
Amperes.. pues hay puesto un fusible de 20A, uno de 15A se quema.
Asi es my salpicadero:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto hay echo hoy:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javizzz
07/05/2011, 21:21
Amperes.. pues hay puesto un fusible de 20A, uno de 15A se quema.
Asi es my salpicadero:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tons estas funcionando entre 15 y 20A..............

yo ahora lo tengo en eso, poco mas de 15A............

dicen que tiene que estar a 10A, pero bueno, no se en que se basan para decirlo..........

Rik
07/05/2011, 22:59
en 10??? el mio va con 20 i me parese que saca poco :))

javizzz
07/05/2011, 23:03
en 10??? el mio va con 20 i me parese que saca poco :))

no se, el mio el otro dia vino de dar una vuelta, y estaba soplando bastante, pero el liquido se me puso todo marron............

tengo que tratar de conseguir koh a ver como va, que con bicarbonato pasa eso................

Rik
07/05/2011, 23:58
:meparto: maron??? el mio se pone azul, tengo cobre. :lol:

javizzz
08/05/2011, 10:00
:meparto: maron??? el mio se pone azul, tengo cobre. :lol:

como que tenes cobre????????

:)

Rik
08/05/2011, 10:41
mis electrodos son de cobre y uno se pone negro y uno verde y la aqua se pone azul coando se ase la electrolisis

javizzz
08/05/2011, 10:43
mis electrodos son de cobre y uno se pone negro y uno verde y la aqua se pone azul coando se ase la electrolisis

malisimo.........!!!!!!!! sabes que la reaccion se va a comer los dos electrodos???????

tenes que ponerlos de inox.............

:)

charly_mad
12/05/2011, 10:17
dificil ver un gtd de esta epoca, y el sistema un tanto curioso, no lo habia visto la verdad, muy chulo

Rik
13/05/2011, 06:27
malisimo.........!!!!!!!! sabes que la reaccion se va a comer los dos electrodos???????

tenes que ponerlos de inox.............

:)


No pasa nada, es el primero, si se gasta tengo de recambio y ademas seguro que me queda mucho para sacar uno rentable.

Tengo los relojes, estoi en montarlo. El Amerimetro me da guera, no puedo usar la misma alimentacion con la que tengo que medir.

javizzz
13/05/2011, 09:17
El Amerimetro me da guera, no puedo usar la misma alimentacion con la que tengo que medir.

por????? salvo que sea digital, no tendria que tener alimentacion, solo para la iluminacion.........

mira el mio como va.............


[Only registered and activated users can see links]

:)

Rik
13/05/2011, 22:44
Nuevos fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rik
14/05/2011, 08:10
por????? salvo que sea digital, no tendria que tener alimentacion, solo para la iluminacion.........

mira el mio como va.............


:)



mui interesante. Tu tienes con acero o con acero inoxinable? Tienes vaso de burbujas? donde as metido ei tubo de hidrogeno?
Si my ampermetro es digital, no sabia que voi atener este problema, estoi pensando en encontrar una bateria de moto(si va a 12 V) y alimentar el reloj.

javizzz
14/05/2011, 10:24
acero inox........ y lo hice todo en metacrilato............

porque no sacas los 12v de la llave de contacto??????

Rik
14/05/2011, 10:36
acero inox........ y lo hice todo en metacrilato............

porque no sacas los 12v de la llave de contacto??????

dices que se puede del contacto? para encenderse coando pongo el contacto? Yo iva a buscar funtes de pozitivo de agun lao como radio o mechero y el negativo ponerlo al chasi. Que te parese?

javizzz
14/05/2011, 10:42
dices que se puede del contacto? para encenderse coando pongo el contacto? Yo iva a buscar funtes de pozitivo de agun lao como radio o mechero y el negativo ponerlo al chasi. Que te parese?

asi es como se hace.......!!!!!!!

hay unas especie de fichas que venden que estan muy buenas para robar corriente de otros cables sin cortar ni empalmar nada........... yo muchas veces corte, solde y empalpe, hasta que descubri estas fichas............

[Only registered and activated users can see links]

no se como se llaman............ a ver si alguien lo puede decir........... se compran en tiendas de electronica...........

una vez que tengas el cable de corriente a la vista, le pones esa ficha que le "roba" corriente al cable y se la pasa al de tu reloj, sin necesidad de cortar ni encintar nada............

:)

Rik
14/05/2011, 12:03
Estas clemas lo tengo y uso mucho el manghito termorectatil tambien, problema es si se puede "robar" 12V para punccionar

javizzz
14/05/2011, 14:31
Estas clemas lo tengo y uso mucho el manghito termorectatil tambien, problema es si se puede "robar" 12V para punccionar

como no se va a poder????????

veo que no tenes mucha idea de electricidad............ te doy una mano con lo que quieras.............

:)

javizzz
14/05/2011, 14:37
antes que nada.........

donde van a estar los relojes???????

busca cables a ver si alguno puede servirte.......... con una punta de comprobacion (es lo mas sencillo) anda buscando alguna coneccion que reciba y corte la corriente con la llave de contacto......... si encontas alguno, ya tenes de donde robar la corriente.........

:)

pas-pas
14/05/2011, 15:04
[Only registered and activated users can see links]

no se como se llaman............
Cangrejos o robacorrientes

Rik
14/05/2011, 16:05
como no se va a poder????????

veo que no tenes mucha idea de electricidad............ te doy una mano con lo que quieras.............

:)

Tengo bastantes conocimientos de elecricidadno esz una problema DE DONDE saco 12 V, el problema es que para funcionar el amperimetro la fuente que tengo que medir no tiene que ser la misma con la de alimentacion del LCD. resulta que para el LCD tengo que ver si ai algun cable con 12V filtrado.

javizzz
14/05/2011, 17:00
Tengo bastantes conocimientos de elecricidadno esz una problema DE DONDE saco 12 V, el problema es que para funcionar el amperimetro la fuente que tengo que medir no tiene que ser la misma con la de alimentacion del LCD. resulta que para el LCD tengo que ver si ai algun cable con 12V filtrado.

entonces no se que problema tenes para encontrar de donde sacar esa corriente........... se la podes robar a cualquier cosa que funcione cuando das contacto (el autoradio, no se si el mechero, etc).............

el esquema es este............

[Only registered and activated users can see links]

:)

rafapassat
14/05/2011, 22:41
Me encanta la delantera de este coche, mi madre esta buscando un coche para estar por la ciudad, quizas le busque uno como este, no quiero decir que sea para mujeres ni para madres jaja solo que si se lo compro lo puedo cojer yo tambien xD

Saludos!

Rik
14/05/2011, 23:34
entonces no se que problema tenes para encontrar de donde sacar esa corriente........... se la podes robar a cualquier cosa que funcione cuando das contacto (el autoradio, no se si el mechero, etc).............

el esquema es este............

[Only registered and activated users can see links]

Mira amigo, eso es el esqhema de montaje de un amperimetro digital(LCD):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ahora la duda esta si la alimentacion del LCD puedo encontrarlo en el choche o me falta otra bateria o un filtro.

Rik
14/05/2011, 23:42
Me encanta la delantera de este coche, mi madre esta buscando un coche para estar por la ciudad, quizas le busque uno como este, no quiero decir que sea para mujeres ni para madres jaja solo que si se lo compro lo puedo cojer yo tambien xD

Saludos!

pues... buscate un MK II GTI, tiene direction asistida ordenador a bordo y son mucho mas, o mejor para tu madre un MK III. A my me gusta esto por que fue lo mas barato de comprar a my cuñao y ademas por que no son muchos GTD por la ciudad.

MichaelKnight
14/05/2011, 23:44
Hasta donde yo se, el amperimetro se debe poner en la linea del positivo. Bien es cierto que una vez el circuito esta cerrado circula la misma intensidad por todo el, pero la norma suele ser esa.

¿Que coche te llevaras a la nacional Rik?

javizzz
15/05/2011, 01:22
no entiendo porque el amperimetro tiene que tener su propia alimentacion...........

MichaelKnight
15/05/2011, 01:56
el amperimetro no tiene que tener su alimentacion como tal. El amperimetro mide la intensidad y por tanto se coloca en serie en el circuito y generalmente se coge el positivo. Puede ser que para iluminacion tenga una toma de +y-, pero eso nada tiene que ver con la funcion de medir amperios.

Saludos.

Rik
15/05/2011, 08:49
no entiendo porque el amperimetro tiene que tener su propia alimentacion...........


el amperimetro no tiene que tener su alimentacion como tal. El amperimetro mide la intensidad y por tanto se coloca en serie en el circuito y generalmente se coge el positivo. Puede ser que para iluminacion tenga una toma de +y-, pero eso nada tiene que ver con la funcion de medir amperios.

Saludos.

Yo tampoco lo se esta cosa, pero en el esquema asi pone y ademas esta probado: si pongo todo en una bateria se enciende y pone " 1 ", si pongo en 2 baterias diferentes si que mide.

Rik
15/05/2011, 08:59
Hasta donde yo se, el amperimetro se debe poner en la linea del positivo. Bien es cierto que una vez el circuito esta cerrado circula la misma intensidad por todo el, pero la norma suele ser esa.

¿Que coche te llevaras a la nacional Rik?

Lo siento pero no voi a yegar, estoi curando :cry: :muro:

javizzz
15/05/2011, 14:28
michael, lleva porque es digital............ es un amperimetro con electronica, por eso necesita alimentacion, no es simplemente una resistencia y un vumetro..............

y, rik, olvidate, conectalo como te dije, vas a ver que no tenes ningun problema................

:)

piloto2001
15/05/2011, 17:49
Hola, el otro dia estuve con monty78 y con rik cuando llegó el amperimetro y en el esquema de montaje dice claramente que no se puede alimentar de la misma fuente a medir, una idea para desacoplar la alimentacion del amperimetro seria convertirla a 220v y otra vez a 12. Debe ser algo parecido a lo que pasa si tienes el portatil conectado a un alimentador de 12v y le conectas el cable de vag-com, este ultimo se averia. Para evitarlo utilizamos un conversor a 220 y luego con el alimentador electrico del portatil si podemos poner el vag-com y este no se averia. La funcion es evitar que tengan la masa comun desacoplandola a traves de un transformador. No tengo excesivos conocimientos en la materia pero algo de estudios si tengo y en el esquema lo dice clarito.

Rik, lo mejor es como te dije el otro dia: conversor 12-220 y luego otro de 220 a 12. Ya te dije que no es caro y es lo mas rapido

javizzz, en el mensaje anterior te dice rik que no funciona, puede que haya otros modelos que si pero el suyo no


Saludos

MichaelKnight
15/05/2011, 17:59
Acalaremos una cosa. El amperimetro ¿que va a medir? ¿El consumo total que soporta la bateria o el consumo que produce el generador de hidrogeno?

De ser lo segundo el esquema de javizz es correcto.

javizzz
15/05/2011, 20:25
Acalaremos una cosa. El amperimetro ¿que va a medir? ¿El consumo total que soporta la bateria o el consumo que produce el generador de hidrogeno?

De ser lo segundo el esquema de javizz es correcto.

y, si, a mi me parece que estan interpretando mal lo que dicen las instrucciones.........

me juego las bolas a que si lo conectan como digo, funciona.......................

:)

Rik
15/05/2011, 21:40
y, si, a mi me parece que estan interpretando mal lo que dicen las instrucciones.........

me juego las bolas a que si lo conectan como digo, funciona.......................

:)

Mañana voi a probar, espero que es como tu dices porque asi es mucho mas facil y rapido y barato. Espero que este pozitivo del contacto esta "filtrado", de toda manera el negativo le voi a poner a la caroseria. si me va funccionar voi a estar el mas felis.

javizzz
16/05/2011, 13:47
Mañana voi a probar, espero que es como tu dices porque asi es mucho mas facil y rapido y barato. Espero que este pozitivo del contacto esta "filtrado", de toda manera el negativo le voi a poner a la caroseria. si me va funccionar voi a estar el mas felis.

si, quedate tranquilo............

yo creo que las instrucciones hacian referencia a no tomar la alimentacion del medidor del mismo ramal en el que estas midiendo la corriente (porque asi estarias metiendo en la medicion el consumo del medidor).............

pero como va por fuera, no tenes porque preocuparte..............

:)

Rik
16/05/2011, 21:50
y, si, a mi me parece que estan interpretando mal lo que dicen las instrucciones.........

me juego las bolas a que si lo conectan como digo, funciona.......................

:)


Pues, amigo.....As perdido las bolas....porque no funcciona. Hay cojido del contacto y no va, se da cuenta que es la misma fuente de alimentacion.

javizzz
17/05/2011, 11:26
Pues, amigo.....As perdido las bolas....porque no funcciona. Hay cojido del contacto y no va, se da cuenta que es la misma fuente de alimentacion.

mierda.........!!!!!!! las necesitaba........ hehehehe............

no se, no me lo explico........... que problema te da????????

a mi me esta por llegar el mio, espero que no de la misma paliza.............

:)

MichaelKnight
17/05/2011, 12:06
Me parece raro que no funcione, un amperimetro se conecta en el lado positivo en serie como ha hecho en esquema javizz. Prueba a conectarle solo alimentacion para ver si alimenta el display y salimos de duda. En tal caso te debe marcar 0.0Amp como es logico.

Rik
17/05/2011, 19:46
Es que me indica "1". Esta puesto pa medir en el nulo de la sist de HHO y la alimentacion de la pantalla es el negativo puesto a la caroseria y el positivo a un cable que pasa por contacto(se enciende solo cuando pongo el concacto) hay encontrado mas positivos por abajo del volante perro con ninguno no va.
Antes de ponerlo en el choche hay probado con una bombilla todo de la misma bateria y no a funcionado, con la alimentacion de una bateria y el circuito de medir de la otra si que a funcionado.
Si dejo solo la alimentacion si que pone 0.0A

javizzz
17/05/2011, 20:13
Es que me indica "1". Esta puesto pa medir en el nulo de la sist de HHO y la alimentacion de la pantalla es el negativo puesto a la caroseria y el positivo a un cable que pasa por contacto(se enciende solo cuando pongo el concacto) hay encontrado mas positivos por abajo del volante perro con ninguno no va.
Antes de ponerlo en el choche hay probado con una bombilla todo de la misma bateria y no a funcionado, con la alimentacion de una bateria y el circuito de medir de la otra si que a funcionado.
Si dejo solo la alimentacion si que pone 0.0A

raro...........

:(

Rik
17/05/2011, 22:03
Hasta donde yo se, el amperimetro se debe poner en la linea del positivo. Bien es cierto que una vez el circuito esta cerrado circula la misma intensidad por todo el, pero la norma suele ser esa.

¿Que coche te llevaras a la nacional Rik?

Vengo con el Passat, no voi a acavar el Golf hasta entonces y ademas vengo con la familia y es un camino largo hasta Laredo

piloto2001
18/05/2011, 00:34
raro...........

:(

Que no, que lo dice bien claro el esquema. Uno puede ser un pelín borrego a veces pero hay cosas que no se olvidan aunque haga muchos años que se estudiaron

Rik
18/05/2011, 07:46
Tengo que darle las gracias a MONTY78 para el regalo de ayer, 4 imanes de reduction de consumo y gases.
GRACIAS MONTY !!!! :ok: :clap:

javizzz
18/05/2011, 08:38
Que no, que lo dice bien claro el esquema. Uno puede ser un pelín borrego a veces pero hay cosas que no se olvidan aunque haga muchos años que se estudiaron

es que no entiendo porque no deveria funcionar................

piloto2001
18/05/2011, 09:43
Ya, yo también lo pensé cuando me lo comentó pero al ver el esquema me di cuenta de que la única forma es como puse antes: pasar 12 a 220 y luego otra vez a 12. O eso o cambiar de amperímetro.

MichaelKnight
18/05/2011, 10:35
Tengo que darle las gracias a MONTY78 para el regalo de ayer, 4 imanes de reduction de consumo y gases.
GRACIAS MONTY !!!! :ok: :clap:

Ya nos contaras si tienen algun efecto, aunque con el hidrogeno quizas se disfrace su posible efecto. Por mas que busque informacion sobre ellos al final se llegaba a la conclusion de que su funcionamiento estaba basado en los mismos principios que las pulseras POWERBALANCE, es decir, en que tu mismo te creas que funciona.

Rik
18/05/2011, 20:19
Se dice que tambien va hechar menos humo, cosa que me bale si es asi.

Rik
26/05/2011, 23:04
Hola! Hay echo el Ampermetro. Functionaaaaaaaaa!!!!!!!!

javizzz
26/05/2011, 23:40
Hola! Hay echo el Ampermetro. Functionaaaaaaaaa!!!!!!!!

que que???????

:)

Rik
26/05/2011, 23:49
Si, functiona. Con el filtro que decia piloto2001.

javizzz
26/05/2011, 23:53
Si, functiona. Con el filtro que decia piloto2001.

pasar a 220 y despues de nuevo a 12????????

que filtro usaste???????

:)

Rik
26/05/2011, 23:58
Pues tenia un transformador de 12 a 220 para choche(mobil, portatil...) y hay encontrado un transformador de 220 a 12 de no lo se que (un router o telefono fijo) y ya sta, preparado.

javizzz
27/05/2011, 07:35
Pues tenia un transformador de 12 a 220 para choche(mobil, portatil...) y hay encontrado un transformador de 220 a 12 de no lo se que (un router o telefono fijo) y ya sta, preparado.

que lio..........

Rik
27/05/2011, 22:20
Pues si y no es el unico. Hay chachos del salpicadero que le hay demontado 10 veces asta ora, por lo menos.

javizzz
27/05/2011, 23:30
Pues si y no es el unico. Hay chachos del salpicadero que le hay demontado 10 veces asta ora, por lo menos.

que que??????????

:(

monty78
28/05/2011, 16:25
Si, functiona. Con el filtro que decia piloto2001.

ya lo tienes. ahora tienes que arreglar el embrague, y a probar como va el coche con el sistema de hidrogeno.

Rik
28/05/2011, 17:02
Si, exactamente. Espero que esta semana encuentro sita al mecanico. pa para el fin de semana damos una vuelta y con piloto2001.

monty78
31/05/2011, 12:15
lo vas a dejar nikelado, si señor. tengo ganas de ver que tal funciona.

Rik
03/06/2011, 06:54
Hola! My pequeña esta en el tailler, esperando que se ponga bien. Aun no se save si es solo el embraje, puede ser tambien una fuga de aceite que entra en embraje y le ace patinar. En conclusion....cambiar junta culata con o sin rectificacion de culata.

monty78
03/06/2011, 12:09
ya que le metes en el taller, tambien le vas a hacer la junta de culata?

Rik
03/06/2011, 20:19
no creo, pero es posible que por la culata tira aceite y se mete en el embraje y lo hace patinar. Pero como este mes se junta un monton de pagos no creo que le voi hacer. Ademas no es solo cambiar la hunta es muy probable que tengo que rectificar la culata, unos 60 € mas. Asy que con cambio de embraje, ITV del golf cosas que tengo que acer al golf y al Passat, la KDD Nacional, me quedo muy limpio en la cuenta.

monty78
05/06/2011, 16:39
a lo mejor te tira un poco de aceite por el reten del cigueñal, y por eso patina el embrague. primero haz lo del embrague, y lo de la culata, si tienes que hacerlo, pues mas adelante.

piloto2001
05/06/2011, 16:40
Al final te sale mejor poner el motor 1.9 td del golf III o del Toledo I ...

piloto2001
05/06/2011, 16:41
Que tal andas Jose?

Rik
05/06/2011, 18:43
Me gustaria tener el Golf lo mas original que se puede, y cuanto bale un motor de 1.9???
Aver que dice el mecanico maniana

Rik
07/06/2011, 21:43
Hola! Embraje jodido, junta culata jodida, entra aceite de la culata en el embraje, tornillos direction( 6) no salen. Espero que se para aqui la lista. :cry:

Me a llegado el techo solar :clap:

monty78
08/06/2011, 10:32
por cuanto te va a salir la broma? porque sumas unas cosas y otras y se te va a una pasta. bueno ya nos diras.

Rik
18/06/2011, 07:58
Hola! La broma me sale en unos 500€. Embraje, junta culata, rectificar culata, tornillos culata, un set de juntas, un injector y la mano de obra.

joselito16v
03/07/2011, 23:10
precioso el golf me encanta yo tube uno igual ke el tuyo y estaba encantado, ahora tengo uno pero en gasolina un salu2

monty78
07/07/2011, 14:34
a ver si te lo arreglan ya, que hace mas de 10 dias. que tengo ganas de ayudarte a ponerlo a punto en lo que pueda.

Orum
09/07/2011, 10:00
Buen proyecto del mismo color que el mío sólo que en tres puertas!

Rik
11/07/2011, 22:44
Bueno, fui hoy a ver el choche en el taller. Tiene grandes problemas. La culata tiene unas fisuras, falta otra. El el sitio donde se mueve el piston 3 esta tocado, falta rectificar los cuatro i otros segmentos, garnituras, embraje y otras cosas unos 750 € sin la mano de obra. Osea me aruina. Estoi en la duda si areglarle o tirarle, no lo se.
Que opinais? Merese la pena areglarlo??

alberto_amc
11/07/2011, 23:20
Yo si lo arreglaba, además, así te dura otros 20 años como poco xD

javizzz
12/07/2011, 08:39
si te gusta, arreglalo..........

eso si, motor nuevo, no?????????

Rik
12/07/2011, 19:25
Solo que se acerca de 1000€ y con la crisis, con otro choche, gastos familia niña y mucho mas me quedo limpio. Al final le ago pero sin cambiar la culata, y le voi a pagar poco a poco, gracias a Dios!

javizzz
12/07/2011, 19:37
por mucho menos de 750€ tenes motores funcionando...........

incluso, si te pones, le podes hacer un swap.............

monty78
13/07/2011, 06:57
rik, yo me pensaria el poner el motor 1.9 td de 75 cv. ya te dijo piloto 2001 que es quitar uno y poner otro. y por 300-350 euros tienes el motor. bueno ya contaras.

javizzz
13/07/2011, 08:11
si te interesa, tengo un AFN con todas sus centralitas y su electronica para hacer un swap......

aunque eso ya es otra cosa........

:)

Rik
19/08/2011, 06:38
Hola! Por fin tengo mi Golf en casa :clap: Despues de tanto tiempo ja puedo disfrutar de el.
Cosas echas en el motor:
-embraje;
-cilindros rectificados + los segmentos adeguados:
-junta de culata nueva + culata nueva;
-junta que esta entre motor y embraje(semering se yama?) nueva;
-2 juegos de juntas nuevas;
-aceite, filtro aceite, anticonjelante nuevos.
despues de salir del tailler:
-alternador areglado mas su corea;
-valvula de retencion para la bomba de gasoil (recomandacion de piloto2001)
-sistema de pitar a dejar la luces encendidas;
-6altavoces pioneer (me falta un cd-player)
Y claro una limpiesa al fondo desde maletero asta el motor, mas pulimento y cera. La siquente cosa es pintar las pinsas de freno en amarillo y las llantras (estas todavia no lo se en que color).

Y de momento esto es todo por ser en la p*** ruina.
Un saludo!

alberto_amc
19/08/2011, 14:07
Buena puesta a punto, sí señor !

monty78
05/12/2011, 22:25
rik, a ver si pones algo del coche, que ultimamente tienes olvidado el perfil del golf.

Rik
12/02/2012, 15:56
rik, a ver si pones algo del coche, que ultimamente tienes olvidado el perfil del golf.

Hola a todos! No lo tengo olvidado, solo me falta tiempo, tengo tantas cosas en la cabesa......y el dia parese que tiene menos de 24 horas :((
Ya tengo CDPlayer(Pionner), pinsas y tambores amarillos, juego de rodimientos nuevos traseros, maletero echo a medida para rueda normal con madera, goma y bisagras y 2 paneles de luz blanca.
Y por fin he acavado la sistema de HHO y funcciona, gasta con 20-22% menos :D tengo que hacer unas fotos de todo esto.