PDA

Ver la Versión Completa : Leon II Junio 2006. Login del cuadro para codificar llave comprada en ebay.



bmwjavier
02/04/2011, 02:00
Hola: Vereis tengo un amigo con un Leon II 2.0 TDI 140cv de Junio de 2006 que ha comprado una llave en ebay y quiere que se la codifique con el vagcom, pero al hacerlo me pide el login del cuadro. ¿puedo sacarlo ese login con el Vag+ k commander 1.4? ¿alguno lo habeis hecho?

Un saludo,

codi31
02/04/2011, 13:24
claro que se puede..cojete un manual que veras por el foro (usa el buscador) y seguro que no hay problemas. s2

bmwjavier
02/04/2011, 15:58
Pues de verdad que he buscado mucho y el unico manual que encontré pone que si es inmo3 no se puede sacar el login. Pero esto no es cierto ya que un conocido saco el login con el mism ocable que tengo yo a un LeonII de 2005 así que se que poder se puede. Lástima que ya no tenga su teléfono para preguntarle. ¿nadie puede ayudarme?

Un saludo,

codi31
03/04/2011, 02:12
Pues de verdad que he buscado mucho y el unico manual que encontré pone que si es inmo3 no se puede sacar el login. Pero esto no es cierto ya que un conocido saco el login con el mism ocable que tengo yo a un LeonII de 2005 así que se que poder se puede. Lástima que ya no tenga su teléfono para preguntarle. ¿nadie puede ayudarme?

Un saludo,

mi coche es INMOIII, y se saca el login sin problemas..desconozco si tu coche es INMOIII o INMOIV, con los coches a partir de 2006 me pierdo, pero si es INMOIII, dalo por echo que si se puede sacar. s2

bmwjavier
03/04/2011, 12:59
Gracias codi31. Yo también estoy convencido de que si es INMOIII se puede sacar, ¿pero como? Me he vuelto loco buscando en el foro y no encontré nada.

Saludos,

pas-pas
03/04/2011, 13:13
Pues os equivocáis ambos. El León II tiene inmoIV y sólo es factible sacarlo con el CAN Commander o K + CAN Commander. Tras sacarlo, el procedimiento a seguir para el case de la nueva llave lo puedes encontrar en el manual que hay de la instalación del cuadro FIS del Octavia II.

codi31
03/04/2011, 13:43
Pues os equivocáis ambos.

copio y pego : "desconozco si tu coche es INMOIII o INMOIV, con los coches a partir de 2006 me pierdo" (post nº4) me cubri las espaldas:mrgreen2:

pero gracias por tu aporte, le sera de gran ayuda.

bmwjavier
03/04/2011, 21:54
Pues os equivocáis ambos. El León II tiene inmoIV y sólo es factible sacarlo con el CAN Commander o K + CAN Commander. Tras sacarlo, el procedimiento a seguir para el case de la nueva llave lo puedes encontrar en el manual que hay de la instalación del cuadro FIS del Octavia II.

Mil gracias pas-pas. Por fin me queda claro algo. Ahora mismo busco el manual del FIS del Octavia II pero lo que no se es como sacar el PIN del cuadro. El vag k + commander que tengo me vino sin software y no se que programa tengo que usar ni que opciones dar para que me lea el PIN del cuadro.

Un saludo y gracias de nuevo,

bmwjavier
04/04/2011, 02:58
Bueno pues después de leer el manual que hay en el foro de la instalacion del cuadro FIS a un actavia II estoy más confuso aún. Resulta que en el pone que para casar llaves hay que entra en el módulo 25-INMOBILIZER cuando leeyendo otros post que hay en el foro decían que para casar llaves era entrando en el 17-INSTRUMENT.
Además en ese manual dice que despues de entrar en 25-INMOBILIZER en "security access-16" poner el Login del cuadro antiguo, per ocalro yo no he cambiado el cuadro o sea que supongo que aquí pongo el Login de mi cuadro, ¿esto es así? ¿es necesario esto si yo no he cambiado nunca el cuadro?

¿cuál es la forma correcta entonces de casar llaves entrando en el 25-INMOBILIZER (por cierto ¿hace falta aquí el codigo del inmobilizador??) o entrando en el 17-INSTRUMENT?

Saludos,

pas-pas
04/04/2011, 07:43
¿cuál es la forma correcta entonces de casar llaves entrando en el 25-INMOBILIZER (por cierto ¿hace falta aquí el codigo del inmobilizador??) o entrando en el 17-INSTRUMENT?
[Only registered and activated users can see links]

bmwjavier
04/04/2011, 14:01
Muchas gracias pas-pas. Una pregunta. ¿en el LEON II hasta que año se podia sacar el pin del cuadro con el vag k+can commander 1.4? Gracias de nuevo y un saludo,

pas-pas
05/04/2011, 06:48
Creo recordar que los León II mientras no fuera restyling se podía sacar de todos pero no te lo puedo asegurar. El resto de VAG como máximo hasta junio de 2006.

bmwjavier
05/04/2011, 11:48
Ok, y en que fecha se hizo el restyling más om menos?

Gracias,

pas-pas
05/04/2011, 13:43
Ok, y en que fecha se hizo el restyling más om menos?

Gracias,
Por lo que he leído, en los León II todos los que llevan cuadro rojo. Los que ya llevan cuadro blanco son restyling.