PDA

Ver la Versión Completa : Camaras marcha atras



valle1
18/10/2008, 18:31
¿Habeis visto estas camaras de Audisources?

[Only registered and activated users can see links]

parece que no destacan mucho
¿que os parece?

saludos

petrolo
18/10/2008, 19:42
Chulíima :wohow:

Compra conjunta YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cesarpassat
19/10/2008, 17:38
La pinta es buena pero del precio no dice nada el anuncio?

petrolo
19/10/2008, 18:04
Yo la he encontrado por Ebay pero pica mucho mucho:

[Only registered and activated users can see links] ... 286.c0.m14 ([Only registered and activated users can see links] em220293704806&_trkparms=72%3A1301|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A13 18&_trksid=p3286.c0.m14)

valle1
19/10/2008, 20:15
Yo la he encontrado por Ebay pero pica mucho mucho:

[Only registered and activated users can see links] ... 286.c0.m14 ([Only registered and activated users can see links] em220293704806&_trkparms=72%3A1301|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A13 18&_trksid=p3286.c0.m14)


Ya lo creo que pica.

pero no es la misma ¿no? tendremos que preguntar precio a Lily

Saludos

petrolo
19/10/2008, 20:20
No, no es la misma, pero tambien la venden en audiosources, si tienes relacion con lily y le preguntas yo estoy muy interesado, es justamente la que estaba buscado

MichaelKnight
19/10/2008, 21:52
yo tengo que cambiar el portamatriculas, asi que me apunto si es un precio razonable. Gran descubrimiento compañero!!!!

Rubenmadrid
19/10/2008, 23:08
Pero si es compra conjunta: que ponga el logo de Areavag :ok:

MichaelKnight
19/10/2008, 23:13
a mi me gusta el plateado, pero no se si compraria mas bien el negro por si va perdiendo lo plateado con el tiempo y se ve cutre :coffe: tendre que meditarlo, pero creo que mientras se decide o no lo de la conjunta tendre tiempo jeje.

driver93
20/10/2008, 05:14
Me apunto para la camarita,yo tambien busco al go parecido.

valle1
20/10/2008, 16:13
Precio sobre 43 usd unidad, se puede elegir color.
yo solo le pregunte por la referencia As-c26, supongo que venga todo para ponerla


Saludos

MichaelKnight
20/10/2008, 16:59
alrededor de 30€ portes incluidos si los repartimos entre todos los que hagamos la conjunta. lo veo bien y queda de lujo para quienes tenemos la matricula sobre el porton.

1. MichaelKnight...........1

valle1
20/10/2008, 17:32
alrededor de 30€ portes incluidos si los repartimos entre todos los que hagamos la conjunta. lo veo bien y queda de lujo para quienes tenemos la matricula sobre el porton.

1. MichaelKnight...........1


jejeje, estas confundido.
son 43 usd unidad, mas portes, mas posible aduana

saludos

MichaelKnight
20/10/2008, 17:56
alrededor de 30€ portes incluidos si los repartimos entre todos los que hagamos la conjunta. lo veo bien y queda de lujo para quienes tenemos la matricula sobre el porton.

1. MichaelKnight...........1


jejeje, estas confundido.
son 43 usd unidad, mas portes, mas posible aduana

saludos

No veo yo la confusion. El dolar esta entorno a 0.64€, por tanto: 43$*0.64=27.52€
Según la gente que nos juntemos, podriamos llegar a pagar solo unos 3€ por persona en los portes. Como bien dices, olvide la aduana. Si quieres, redondeamos a 35€ por persona portes y aduana inclusive. Pienso que a 40€ no llega si nos juntamos unos 10 en la lista. Mis cuentas son esas, si alguien ve las cuentas de otra manera que lo comente por si estoy siendo muy optimista jeje

Saludos y animaos a la conjunta jeje.

MichaelKnight
20/10/2008, 18:10
Maldicion!!!! el dolar se esta recuperando y ahora esta a 0.75€ por dolar. asi que posiblemente si sean unos 40€ por cada camara incluyendo portes. Aun asi, lo veo buen precio por un portamatriculas y una camara, insisto en la conjunta, ademas de que mientras formamos un grupo de compra, quizas encontremos nuevas opciones. Al principio nos costaba encocntrar replicas de los navis 2DIN y ahora las hay a patadas. Con las camaras integradas en el portamtriculas pasara igual, estoy seguro.

valle1
20/10/2008, 18:14
Yo lo calcule con este conversor
[Only registered and activated users can see links]

y me sale algo mas, tambien comentar que yo le pregunte por los portes para 8 unidades y me dijo 12kg portes 142usd.

MichaelKnight
20/10/2008, 18:19
bueno, pues añado opciones a ver que tal. el precio viene a ser algo mas caro que la de audiosources y los portes ascienden a 29$. esteticamente me gusta mas la de audiosources, la camara de este portamatriculas es muy cantosa.

[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] ohosting)

Echad un vistazo a ver que tal.

saludos.

MichaelKnight
20/10/2008, 18:22
Yo lo calcule con este conversor
[Only registered and activated users can see links]

y me sale algo mas, tambien comentar que yo le pregunte por los portes para 8 unidades y me dijo 12kg portes 142usd.

conociendo esa informacion entonces mis calculos son entorno a 47€ por persona en caso de conjunta. mas economico que la camara que he puesto de ebay.

MichaelKnight
20/10/2008, 18:31
acabo de localizar un fallo a la camara de audiosources, no tiene vision IR que se agradece por la noche. insisto que por diseño audiosources, pero ahora la que he puesto de ebay parece superior tecnicamente.

valle1
20/10/2008, 18:37
Eso es cierto por eso debe ser tan pequeña.
De todas maneras Paspas tiene una que no lleva IR y colgo un video en el que se ve bien, eso si como el dijo en su dia que todavia no entro en la boca del lobo.

A mi me gusta la de audiosources porque no canta demasiado segun las fotos

MichaelKnight
20/10/2008, 19:21
Eso es cierto por eso debe ser tan pequeña.
De todas maneras Paspas tiene una que no lleva IR y colgo un video en el que se ve bien, eso si como el dijo en su dia que todavia no entro en la boca del lobo.

A mi me gusta la de audiosources porque no canta demasiado segun las fotos

Por eso me gusta a mi tambien, es muy discreta.

petrolo
20/10/2008, 19:27
Yo también me inclino por la de audiosources, además ese tipo de camaras con unos 2 lux de iluminación ya tiran bien más o menos, y esa minima luminosidad con las simples luces de marcha atrás ya se consigue, las que llevan leds de visión nocturna son más bien para el tema de autocaravanas o camiones que al estar la camara muy alta las condiciones de luminosidad son más severas.

Yo me inclino por la que ha apuntado Valle1 por su discrección y pq queda perfectamente integrada en el conjunto.

Si el precio final está por debajo de los 50€ me apunto de cabeza, pero habría que ver quien se hace cargo de la conjunta pq nadie se ha ofrecido y tampoco es plan de "tirarle el muerto" a Valle1 si el no se ofrece :silbando:

MichaelKnight
20/10/2008, 19:33
Jamas he gestionado una conjunta, pero tampoco creo que haya que hacer un master en gestion y direccion de empresas jajaja. Pasadme el msn de la chinita y empezamos con las negociaciones.

petrolo
20/10/2008, 19:47
No Michael no es para nada complicado, yo he comprado un par de veces a Witson y no hace falta ser ingeniero, un poco de ingles y sentido común nada más, el único tema es el tiempo que hay que tener para dedicarse a gestionar la compra, dudas de la gente que participa, tema de cobros, pago, envios etc etc y que si luego hay un problema con alguno de los artículos te toca gestionar la devolución/reparación, en fin es disponer de tiempo.....

valle1
20/10/2008, 20:32
No Michael no es para nada complicado, yo he comprado un par de veces a Witson y no hace falta ser ingeniero, un poco de ingles y sentido común nada más, el único tema es el tiempo que hay que tener para dedicarse a gestionar la compra, dudas de la gente que participa, tema de cobros, pago, envios etc etc y que si luego hay un problema con alguno de los artículos te toca gestionar la devolución/reparación, en fin es disponer de tiempo.....

Exacto es como dice Petrolo, yo gracias a la ayuda de dos grandes(ellos saben quienes son) :ok: organice una a witson y salio bien, pero es un poco lioso
Yo ahora ando liado con el tema de devolver mi navi y quizas mas a delante este un poco mas liado con el curro.
Pero vamos por partes por si alguno se anima a organizarla y despues que nos la pasen al subforo de conjuntas
- Si hay algun problema con un articulo uff creo que tienen mas cuenta comerlo con patatas ya que vale mas enviarlo que lo que vale la camara.
- Los pagos por adelantado eso por supuesto
- El reenvio con paciencia que todo llega

Bueno pues yo me apunto,
- ¿hacemos un sondeo para saber si salen 8 o 10 camaras ?

- Valle1----- creo que 2

saludos

Rubenmadrid
20/10/2008, 20:41
Yo me apuntaria tambien. pero tambien me gustaria optar a esta otra [Only registered and activated users can see links] que creo que me quedaria más integrada en el coche.

Me da un poco de miedo colocarla con el portamatriculas, ya que se ve y eso para los chorizos es una golosina.

El Nota
20/10/2008, 20:52
pero os dais cuenta de que SI ALGUN DIA!!!!(es una indirecta directa) sacan portamatriculas de de areavag, no lo vais a poder poner?
la que tenia aingero, me hizo tilin.

S2

petrolo
20/10/2008, 21:00
Valle1----- creo que 2
Petrolo---- 1

No creo que haya problema por pedir algun modelo diferente siempre y cuando sea del mismo fabricante, incluso se podria hablar con los de Audiosources para que el envio lo hagan a traves de EMS o una agencia que no sea la tipica DHL que son os que te crujen en aduanas.

En cuanto al tema del portamatriculas areavag no lo veo tan complicado, es tan sencillo como pedir un vinilo ajustado al ancho minimo del marco de este porta y pegarlo encima, eso te lo hacen en cualquier casa de rótulos por 4 duros.

MichaelKnight
20/10/2008, 21:03
Yo me apuntaria tambien. pero tambien me gustaria optar a esta otra [Only registered and activated users can see links] que creo que me quedaria más integrada en el coche.

Me da un poco de miedo colocarla con el portamatriculas, ya que se ve y eso para los chorizos es una golosina.

entiendo que la conjunta puede ser de cualquier camara. lo que no veo logico es mezclar navis con camaras, por poner un ejemplo, pero accesorios de peso y tamaño equivalente si lo veo bien por el tema de luego repartir de forma equitativa los portes. Esa empresa de transporte alternativa que comenta petrolo sera cuestion de tambien tenerlo en cuenta.

Valle1----- creo que 2
Petrolo---- 1
MichaelKnight---- 1


pero os dais cuenta de que SI ALGUN DIA!!!!(es una indirecta directa) sacan portamatriculas de de areavag, no lo vais a poder poner?
la que tenia aingero, me hizo tilin.

S2

como ya te han comentado, es cuestion de encargar vinilos :helado:

petrolo
20/10/2008, 21:09
Valle1 sería interesante preguntarle a Lilly cuantas piezas "pcs" entran en una caja, pues el envio además de por peso va por cajas , es decir si en una caja entran 6 cámaras los gastos de transporte igual son 140USD pero si pedimos 7 nos va a costar casi el doble, de este modo limitamos el cupo de la compra y nos aseguramos que no se disparen los gastos.

MichaelKnight
20/10/2008, 21:13
Valle1 sería interesante preguntarle a Lilly cuantas piezas "pcs" entran en una caja, pues el envio además de por peso va por cajas , es decir si en una caja entran 6 cámaras los gastos de transporte igual son 140USD pero si pedimos 7 nos va a costar casi el doble, de este modo limitamos el cupo de la compra y nos aseguramos que no se disparen los gastos.

buena apreciacion! por cierto, la cam que ha sugerido Rubenmadrid no me carga la pagina, ¿a los demas si? mas que nada por si es tambien integrada en el portamatriculas y me pudiera interesar.

saludos.

petrolo
20/10/2008, 21:20
Valle1 sería interesante preguntarle a Lilly cuantas piezas "pcs" entran en una caja, pues el envio además de por peso va por cajas , es decir si en una caja entran 6 cámaras los gastos de transporte igual son 140USD pero si pedimos 7 nos va a costar casi el doble, de este modo limitamos el cupo de la compra y nos aseguramos que no se disparen los gastos.

buena apreciacion! por cierto, la cam que ha sugerido Rubenmadrid no me carga la pagina, ¿a los demas si? mas que nada por si es tambien integrada en el portamatriculas y me pudiera interesar.

saludos.

A mi si que me carga es de las que se van roscadas en un agujero en el parachoques tipo sensor de aparcamiento, pero para mi gusto son muy delicadas ante tanto H.P que aparca de oido

MichaelKnight
20/10/2008, 21:24
en mi caso particular las roscadas no me convienen porque pueden durarme dos dias por los que aparcan de oido y porque no veo ningun punto donde pueda instalarla dejando un buen angulo de vision. Yo solo me decanto por las que van en el portamatriculas.

saludos.

valle1
20/10/2008, 21:38
Valle1 sería interesante preguntarle a Lilly cuantas piezas "pcs" entran en una caja, pues el envio además de por peso va por cajas , es decir si en una caja entran 6 cámaras los gastos de transporte igual son 140USD pero si pedimos 7 nos va a costar casi el doble, de este modo limitamos el cupo de la compra y nos aseguramos que no se disparen los gastos.

Yo hasta el miercoles no puedo hablar con ella, pero se lo pregunto sin problemas

valle1
20/10/2008, 21:56
Yo me apuntaria tambien. pero tambien me gustaria optar a esta otra [Only registered and activated users can see links] que creo que me quedaria más integrada en el coche.

Me da un poco de miedo colocarla con el portamatriculas, ya que se ve y eso para los chorizos es una golosina.
Pero como esa tienes varias en ebay, quizas no te interese pedirla en audisources.
Por lo chorizos, yo creo que en el passat al tener abajo la matricula no va a cantar tanto, quizas cante mas la que te gusta

Saludos

driver93
20/10/2008, 22:02
[quote="MichaelKnight"]alrededor de 30€ portes incluidos si los repartimos entre todos los que hagamos la conjunta. lo veo bien y queda de lujo para quienes tenemos la matricula sobre el porton.


edito por equivocacion.

Rubenmadrid
20/10/2008, 22:08
A mi el navegador me lo envió por TNT y no paso, o mejor dicho, no pague aduanas. Creo que es por esta agencia por la que se le puede decir que lo envíen. Tienen un departamento de atención al cliente, que ya quisieran otras compañías :ok:

driver93
20/10/2008, 22:10
Yo me apuntaria tambien. pero tambien me gustaria optar a esta otra [Only registered and activated users can see links] que creo que me quedaria más integrada en el coche.

Me da un poco de miedo colocarla con el portamatriculas, ya que se ve y eso para los chorizos es una golosina.

entiendo que la conjunta puede ser de cualquier camara. lo que no veo logico es mezclar navis con camaras, por poner un ejemplo, pero accesorios de peso y tamaño equivalente si lo veo bien por el tema de luego repartir de forma equitativa los portes. Esa empresa de transporte alternativa que comenta petrolo sera cuestion de tambien tenerlo en cuenta.

Valle1----- creo que 2
Petrolo---- 1
MichaelKnight---- 1
driver93-----------1
A ver si nos animamos.


pero os dais cuenta de que SI ALGUN DIA!!!!(es una indirecta directa) sacan portamatriculas de de areavag, no lo vais a poder poner?
la que tenia aingero, me hizo tilin.

S2

como ya te han comentado, es cuestion de encargar vinilos :helado:

MichaelKnight
21/10/2008, 11:57
Estoy comentando el tema de la posible conjunta en CPSL para ver si conseguimos alcanzar un minimo razonable. Pego la lista nuevamente para que se vea bien y quien entre por primera vez tenga claro donde apuntarse.

Valle1----- creo que 2
Petrolo---- 1
MichaelKnight---- 1
driver93-----------1

a ver si en breve todos controlamos el aparcamiento jeje.

saludos.

MichaelKnight
21/10/2008, 12:07
Echando un vistazo al catalogo de camaras, he visto unas que dicen ser especiales para segun que marcas. En concreto estas son para audi: [Only registered and activated users can see links] y estas otras son para Volkswagen: [Only registered and activated users can see links]

Tengo la impresion que pretenden que sustituyamos una luz de iluminacion de la matricula por la camara, pero eso creo que seria multable, pues no llevarias debidamente iluminada la matricula. Si alguien cree que su ubicacion seria otra que lo comente.

saludos.

faustino
21/10/2008, 13:41
Echando un vistazo al catalogo de camaras, he visto unas que dicen ser especiales para segun que marcas. En concreto estas son para audi: [Only registered and activated users can see links] y estas otras son para Volkswagen: [Only registered and activated users can see links]

Tengo la impresion que pretenden que sustituyamos una luz de iluminacion de la matricula por la camara, pero eso creo que seria multable, pues no llevarias debidamente iluminada la matricula. Si alguien cree que su ubicacion seria otra que lo comente.

saludos.

Lo que parece más bien es que cambias el plastico transparente de la luz, por ese soporte (transparente tambien) + cámara (ortopédica de cojo...). La matricula quedaria igual de iluminada. Eso es lo que parece.

También he estado mirando catálogos de cámaras, y parece ser, que compremos la que compremos, casi seguro que está fabricada en Guangdong... estos chinos de Guangdong...

A mi me gusta más el "otro" artilugio, y es más, creo que me apuntaria a la "compra conjuntiva" esa, así que para cálculos:
Valle1------------- 2 (creo)
Petrolo------------ 1
MichaelKnight---- 1
driver93-----------1
Faustino ----------1 ( y van 6)

Dave
21/10/2008, 14:46
Para lo que queráis no veo la función de IR, ya que ilumina muy cerca, y con la luz de la marcha atrás se ve de sobra. Lo digo porque yo llevo una sin IR, aun teniendo una tirada en casa con IR.

Rubenmadrid
21/10/2008, 15:46
Yo tambien me apunto a la compra conjunta, aunque aun no me he decidido por cual de las camaras.

Valle1------------- 2 (creo)
Petrolo------------ 1
MichaelKnight---- 1
driver93-----------1
Faustino ----------1
Rubenmadrid-----1 ya sumamos siete

Rubenmadrid
21/10/2008, 17:43
He estado mirando la posible ubicación de la camara y si pongo la camara esta [Only registered and activated users can see links] la puedo colocar donde lo marco en la foto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
By rubenmadrid ([Only registered and activated users can see links])

Pero si pongo la del portamatriculas, creo que tendre que bajar mucho la matricula y quedara muy al borde o por debajo del cambio de color de la defensa.

MichaelKnight
21/10/2008, 18:22
Creo que se quedaria justo en el borde del cambio de color

Rubenmadrid
21/10/2008, 19:12
Creo que se quedaria justo en el borde del cambio de color

Y no crees que al ir colocado el portamatriculas con camara abajo en la defensa, y que la camara parece que enfoca girada abajo. ¿No saldra una imagen de mucho suelo?
Si fuera situada en el porton como en otros coches quedaría mejor. ¿Que opinais? ¿Será mejor que me decida por la pequeña sin porta?

MichaelKnight
21/10/2008, 20:51
pues desconozco como se vera una vez puesta en una zona baja. en mi caso, tiene que ser en el porton porque es un Toledo II, asi que no tengo mucha eleccion. A ver que te aconsejan los demas.

saludos.

valle1
21/10/2008, 21:50
Pues yo no tengo ni ida de como se veria al estar tan baja.
Quizas tengas razon y sea un incoveniente, pero me jode hacer un agujero en medio la defensa y que despues me rompan la camara o me la roben y quede el agujero a la vista, creo que en la del portamatriculas por lo menos quedaria oculto.

Si alguien tiene una camara y nos puede decir o comprobar como se ve a esa altura seria de agradecer :silbando:

saludos

valle1
21/10/2008, 21:56
Por cierto mañana tengo que hablar con lily sobre mi navi.
A si que quereis que le haga alguna pregunta decirmelo, mi ingles es de google por lo que se agradece me lo digais en un ingles sencillito :amigos:

saludos

callmebaby
21/10/2008, 22:10
He estado mirando la posible ubicación de la camara y si pongo la camara esta [Only registered and activated users can see links] la puedo colocar donde lo marco en la foto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
By rubenmadrid ([Only registered and activated users can see links])

Pero si pongo la del portamatriculas, creo que tendre que bajar mucho la matricula y quedara muy al borde o por debajo del cambio de color de la defensa.

Yo la voy en la siguiente ubicación,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

..... :mf_bookread:

Dave
22/10/2008, 10:27
Holaaa

A ver, yo tengo un 3B, y la llevo ubicada + o - donde dice rubenmadrid, en realidad la tengo incrustada en el soporte de las luces de la matrícula, y orientada para ver unos 5 o 6 metros y justo hasta el borde del parachoques. No os olvideís que muchas de éstas cámaras tiene unos 120º de visión, por lo que se puede jugar con ellas.

Os pondría encantado unas fotos, pero ahora mismo no las tengo para poder subirlas.

Rubenmadrid
22/10/2008, 10:39
Holaaa

A ver, yo tengo un 3B, y la llevo ubicada + o - donde dice rubenmadrid, en realidad la tengo incrustada en el soporte de las luces de la matrícula, y orientada para ver unos 5 o 6 metros y justo hasta el borde del parachoques. No os olvideís que muchas de éstas cámaras tiene unos 120º de visión, por lo que se puede jugar con ellas.

Os pondría encantado unas fotos, pero ahora mismo no las tengo para poder subirlas.

Recuerdo haber visto un passat como el tuyo en la N-VI,que tenia instalada una camara así y me gusto lo discreta que iba. Puede que fueras tu.

Esperamos esas fotos :silbando:

MichaelKnight
22/10/2008, 11:52
Holaaa

A ver, yo tengo un 3B, y la llevo ubicada + o - donde dice rubenmadrid, en realidad la tengo incrustada en el soporte de las luces de la matrícula, y orientada para ver unos 5 o 6 metros y justo hasta el borde del parachoques. No os olvideís que muchas de éstas cámaras tiene unos 120º de visión, por lo que se puede jugar con ellas.

Os pondría encantado unas fotos, pero ahora mismo no las tengo para poder subirlas.

Las que van en el portamatriculas tienen 170º. Hasta ahora, es el mayor angulo que he visto en las camaras de marcha atras.

Dave
22/10/2008, 11:54
Pues si que podría ser yo!!
Es mi caminito de todos los días.... bajar a currar y subir para casa.
Que curioso... casi nadie se fija en la cámara y si mucha gente me dice que parece un coche de la secreta, jajaja.

Dave
22/10/2008, 11:57
Holaaa

A ver, yo tengo un 3B, y la llevo ubicada + o - donde dice rubenmadrid, en realidad la tengo incrustada en el soporte de las luces de la matrícula, y orientada para ver unos 5 o 6 metros y justo hasta el borde del parachoques. No os olvideís que muchas de éstas cámaras tiene unos 120º de visión, por lo que se puede jugar con ellas.

Os pondría encantado unas fotos, pero ahora mismo no las tengo para poder subirlas.

Las que van en el portamatriculas tienen 170º. Hasta ahora, es el mayor angulo que he visto en las camaras de marcha atras.


Jooodó, 170º. Pues tiene que tener un ojo de pez bastante importante, por lo que no sé que tal se verán unas referencias tan deformadas.

Con 120º, se deforma un pelo, pero es bastante aceptable.

MichaelKnight
22/10/2008, 12:26
Aqui pongo las caracteristicas y foto del artilugio. Sobre la deformacion es cierto que la habra, pero realmente se pretende ver si vas a tocar con el objeto que tienes proximo y que se vea relativamente deformado no creo que produzca demasiada desorientacion.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
22/10/2008, 12:33
Javymix la lleva entre las luces de matrícula en su 3C, hace poco colgó una foto en otro hilo...

S2

valle1
22/10/2008, 15:53
Hola pues chateando con Lily no nos aclaramos con el tema de si se ve o no al estar tan baja.
En cuanto a las cajas pues lo mismo 8 que 7.

saludos

MichaelKnight
22/10/2008, 16:18
la pregunta es saber si 8 es el limite de camaras que caben en una caja o si entran mas. porque si entran mas se reducen los portes por persona.

saludos.

petrolo
22/10/2008, 17:56
la pregunta es saber si 8 es el limite de camaras que caben en una caja o si entran mas. porque si entran mas se reducen los portes por persona.

saludos.

Exacto, sabiendo las unidades máximas por caja (respetando el precio de los portes ) podemos alargar algo la conjunta para que al repartir el coste nos salga más barato, de lo contrario ya somos 6-7

valle1
22/10/2008, 18:07
Pues ya podeis juntaros 50 jajaja
Me dijo que la caja maxima eran 50 unidades.
Ella el primer dia me lo calculo por peso como es logico.
le pedi mas fotos, pero no las tenia ya que por lo visto no estaba en la planta

How can you send in a box?
to reduce shipping
one carton ?
50 pcs one carton

Saludos

petrolo
22/10/2008, 18:55
joer :blink2:

Pues nada yo esperaría algun día más a ver si alguien se apunta, y sinó tiraría adelante, mientras salga sobre los 50€ puesta en casa por mi adelante :ok:

MichaelKnight
22/10/2008, 18:57
Yo lo calcule con este conversor
[Only registered and activated users can see links]

y me sale algo mas, tambien comentar que yo le pregunte por los portes para 8 unidades y me dijo 12kg portes 142usd.

calculemos el tema de los portes por peso entonces. Si 8 camaras pesan 12kg, entonces 1 camara pesa 1.5kg. ¿Estamos hablando de un portamatriculas con camara seguro? Quizas lo que te dio fue o el peso volumetrico, o que pagan tarifas de portes segun rangos y hasta 12kg pagan eso, pero me extraña un peso tan elevado por camara.

saludos.

valle1
22/10/2008, 19:30
Te lo pongo ahora mismo:

cost of postage?
how many pcs ?
8
only send 8 pcs AS-C26 ?
yes
WIAT A second please
12kg
142usd
You can choose the color, black or silver?
yes
two color optional

De todas maneras, yo hasta no ver la PI no me aventuro a nada ya que cuando chatea conmigo son las 23.00 horas en China y quizas quiera pasar de mi y que la deje descansar :sleep:
Tambien podeis preguntar alguno mas, asi sabremos si las deja mas baratas o no, por preguntar no nos va a pasar nada ya que a lo mejor yo no hago la pregunta correcta y puede dar lugar a confusion, como ya os explique un poco mas atras

A mi tambien me parece excesivo el peso por una camara y un plastico

saludos

Rubenmadrid
22/10/2008, 19:37
Supongo que el porte lo pagas por una caja en la que puedes llevar hasta 12 kilos de peso, pero no creo que el peso de 8 portamatriculas pesen 12 kg. Todo lo que puedas meter hasta un total de 12 kg de peso, incluido el carton pagará 142 dolares.

valle1
22/10/2008, 19:41
Supongo que el porte lo pagas por una caja en la que puedes llevar hasta 12 kilos de peso, pero no creo que el peso de 8 portamatriculas pesen 12 kg. Todo lo que puedas meter hasta un total de 12 kg de peso, incluido el carton pagará 142 dolares.

Yo creo eso tambien pero...sera por el tema de pedido minimo que pone en alibaba

Aqui la teneis en alibaba
[Only registered and activated users can see links] ... 37#page960 ([Only registered and activated users can see links] 7&pt=8&total=8&cids=&tracelog=detailtop12907&newId=209913037#page960)

Lo dicho animaros y preguntarle mañana.

MichaelKnight
23/10/2008, 09:39
Me van saliendo mejor las cuentas con la pagina de alibaba. Segun dicen en esta pagina, el peso es de 0.2kg, por tanto en 12kg caben 60 unidades. Si ademas del peso tenemos en cuenta el volumen, deduzco que se queda en las 50 unidades que caben por caja. El problema es que cuando puedo hablar con los chinos, estoy en la oficina pero vere que puedo hacer.

saludos.

valle1
23/10/2008, 17:56
Bueno pues el tema parece que va por volumen.
lo malo es que esta subiendo el dolar :mat:

¿que hacemos, compramos o no?

Valle1------------- 2
Petrolo------------ 1
MichaelKnight---- 1
driver93-----------1
Faustino ----------1
Rubenmadrid-----1 ya sumamos siete

Esta es la ultima lista que veo

saludos

Rubenmadrid
23/10/2008, 18:02
Bueno pues el tema parece que va por volumen.
lo malo es que esta subiendo el dolar :mat:

¿que hacemos, compramos o no?

Valle1------------- 2
Petrolo------------ 1
MichaelKnight---- 1
driver93-----------1
Faustino ----------1
Rubenmadrid-----1 ya sumamos siete

Esta es la ultima lista que veo

saludos

Yo por mi si.

MichaelKnight
23/10/2008, 18:10
me ha mandado un privi un posible interesado que supongo sera de otro foro. le he indicado que se apunte y se presente en el hilo del sondeo.

Por mi parte, tambien compro antes de que el dolar nos de un disgusto.

petrolo
23/10/2008, 18:23
Por mi si no hay diferencia en el precio, visto lo visto con el $ cerraría ya

MichaelKnight
23/10/2008, 19:09
Si valle1 al final se queda con la conjunta, que nos diga mañana un importe y una cuenta para hacer el ingreso. Por mi de perlas.

Saludos.

driver93
23/10/2008, 20:53
Yo estoy muy interesado en el tema de la camara,pero ayer conecte la centrlita del Bluetooth al auxiliar del navi,y ahora no estoy seguro si podre conectar la camara tambien,a ver si podeis sacar de dudas.

MichaelKnight
23/10/2008, 20:57
Yo estoy muy interesado en el tema de la camara,pero ayer conecte la centrlita del Bluetooth al auxiliar del navi,y ahora no estoy seguro si podre conectar la camara tambien,a ver si podeis sacar de dudas.

no termino de entender el problema. en mi navi, cuando metes la marcha atras se activa una entrada especifica de camara de aparcamiento. el tuyo no se que funciones tiene, si nos pones el panel trasero o el manual quizas te podamos ayudar.

saludos.

pas-pas
23/10/2008, 21:11
Yo estoy muy interesado en el tema de la camara,pero ayer conecte la centrlita del Bluetooth al auxiliar del navi,y ahora no estoy seguro si podre conectar la camara tambien,a ver si podeis sacar de dudas.
El Auxiliar no tiene nada que ver con la cámara.

Si tienes el 7086G, tendrás un RCA exclusivo para la cámara de marcha atrás y luego los 3 RCAS de A/V para entrada auxiliar.

driver93
24/10/2008, 04:51
Yo estoy muy interesado en el tema de la camara,pero ayer conecte la centrlita del Bluetooth al auxiliar del navi,y ahora no estoy seguro si podre conectar la camara tambien,a ver si podeis sacar de dudas.
El Auxiliar no tiene nada que ver con la cámara.

Si tienes el 7086G, tendrás un RCA exclusivo para la cámara de marcha atrás y luego los 3 RCAS de A/V para entrada auxiliar.

Pues de nuevo gracias pas-pas ,el caso es que siguiendo tus indicaciones y las de alguno mas he sacado los cables -af y +af y los he unido a dos rcas y los he conectado a la entrada del auxiliar ,por eso era mi duda ,asi es que gracias de nuevo y sigo on el proyecto de la camara ,es que soy muy torpon de todas maneras mi navi no es el 7086g, si no uno que no tiene ni marca,en concreto este.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
24/10/2008, 05:38
,es que soy muy torpon de todas maneras mi navi no es el 7086g, si no uno que no tiene ni marca,en concreto este.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ese Navi es el mismo que tengo yo, se trata de un Witson 720, y SI que tiene un conector específico para la camara, así que tranquilo que no vas a tener problemas por tener ocupado el Aux :ganador:

wore
24/10/2008, 07:54
hola chicos! Yo estaria interesado en un portamatriculas con camara trasera. Cuando se valla hacer la compra conjunta avisar.

Un saludo

petrolo
24/10/2008, 09:04
Acabo de hablar con Bob de Witson y no disponen de ese modelo, lástima pq algo nos hubiesemos ahorrado

"Hi,XXXXXX XXXXXXXXX

We have no this camera,

Why don't you buy from Audiosources?

Regards,
Bob"

pas-pas
24/10/2008, 12:14
"Why don't you buy from Audiosources?"

¿Se conocen entre ellos o es que tu le comentaste algo de AS?

MichaelKnight
24/10/2008, 12:32
Pienso que les enseñaria la foto y va marcada. Tambien es cierto que para identificar su procedencia, el articulo empieza su codigo de modelo con AS.

saludos

petrolo
24/10/2008, 13:04
"Why don't you buy from Audiosources?"

¿Se conocen entre ellos o es que tu le comentaste algo de AS?

Me imagino que se conocen, pero es lo que dice Michael,le envie la foto donde pone Audiosources en grande :lol: , cortarme poco :ok:


Pense que como incluso tienen modelos en común, es probable que las camaras las compren ambos al mismo proveedor y pudiese suministrarlas, pero parece ser que no ....

pas-pas
24/10/2008, 14:36
Habrá que mover este hilo al subforo de COMPRAS EN GRUPO ¿no?

MichaelKnight
24/10/2008, 14:54
Habrá que mover este hilo al subforo de COMPRAS EN GRUPO ¿no?

deduzco que una vez se decida quien gestiona definitivamente la conjunta, el mismo debera abrir el correspondiente hilo y mandar los privados necesarios para hacer las gestiones este fin de semana y los primeros dias de la proxima semana. Valle1 comento que no le importaba hacerse cargo si se cumplian determinadas normas que yo veo logicas. No obstante, hace falta que lo confirme.

saludos.

valle1
24/10/2008, 15:34
pas-pas, creo que podemos empezar otro mejor

Yo si es pequeña y con "ciertas normas", no me importa, maximo 10 y tiene que ser ya, que acabo de enviar mi navi a audiosources y no quiero que coincida con el reenvio por parte de Lily que asi evito posibles malos rollos con alguien
Ahora si va a ser grande mejor que sea otro

saludos

valle1
24/10/2008, 20:17
Por cierto para la conjunta seguimos por aqui:
viewtopic.php?f=40&t=1997 ([Only registered and activated users can see links])

Creo que a los de la lista os a llegado ya un mp

saludos

MichaelKnight
24/10/2008, 21:27
quizas convenga cerrar para evitar que se postee a la vez en ambos sitios y "nos perdamos"

pas-pas
24/10/2008, 21:53
Cierro este hilo para que no se vaya inflando. Aquí quedará este hilo para consulta.

Se ha abierto el correspondiente hilo de grupo de compra >aquí< ([Only registered and activated users can see links])