PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con vag-tacho 2.5



joselero
02/04/2011, 19:58
Tengo un problema con el cuadro. Tengo el vag taxo 2.5usb y cuando lo conecto al coche me sale la referencia del cuadro solamente pero no me deja pulsar sobre las opciones de read pin, me pone please wait y despues me dice access denied!!Lo he probado con mi cuadro y nada y tambien lo he probado con el del golf que quiero ponerle y tampoco!!Por que puede ser? Mi coche es un leon fr de noviembre de 2004. Tambien tengo otro problema: El cuadro que me ham vendido me trae el loggin y todo ok, pero cual es el loggin de mi cuadro? Del que llevo puesto? Es el original que traia y me habian dicho que el loggin del cuadro venia apuntado en una etiqueta con las llaves del coche cuando lo compras, pero a mi me viene un numero que lo meto con el vag com en la casilla de loggin y me sale el recuadro arriba a la derecha que pone loggin due drop session o algo asi. No es este el numero? Espero que me podais ayudar compañeros!! Un saludo y gracias:ok:

joselero
03/04/2011, 13:07
Una ayuda por favor que tengo el coche desarmado!!

codi31
03/04/2011, 13:36
Una ayuda por favor que tengo el coche desarmado!!

hola compañero joselero..si al meter el login te da este mensaje : Login Lost due to dropped session, ese codigo no es el que debes de meter. si con el Vag-Tacho en la opccion Read Pin no te deja pinchar en las opcciones, y te pone : acceso denegado, vas a tener que intentarlo con el Vag + Can Commander, haber si por casualidad suena la flauta. s2

joselero
03/04/2011, 13:47
Tienes razon pero digo yo: El numero de mi cuadro deberia ser el que viene en una pegatina con las llaves no? Es que yo en mi llave de repuesto que tengo viene una pegatina con un numero. Ese numero para que es entonces?

codi31
03/04/2011, 13:56
Tienes razon pero digo yo: El numero de mi cuadro deberia ser el que viene en una pegatina con las llaves no? Es que yo en mi llave de repuesto que tengo viene una pegatina con un numero. Ese numero para que es entonces?

vete a saber..de cuantas cifras se compone?? s2

pon la referencia de tu cuadro, y la del golf..

joselero
03/04/2011, 14:03
Pues ahora mismo no lo puedo poner porque tengo el coche en una cochera. En cuanto coma voy a mirarlo y lo pongo codi!! Un saludo!!

ahh se me olvidaba el numero que tienen las llaves es de 7 cifras! Un saludo

y si es ese como hago para pasarlo a 5 numeros?

pas-pas
03/04/2011, 14:44
Ese código es el que has de dar al concesionario para que te hagan una llave ya preparada para funcionar en el coche. El login es de 4 dígitos (y un cero por delante)

codi31
03/04/2011, 14:55
y si es ese como hago para pasarlo a 5 numeros?

ya se que es ese codigo..es el SECRET KEY CODE, se obtiene de la seat, y entregando el numero de serie del inmovilizador, te dan ese codigo de 7 cifras, pero te falta la fecha en que fue generado, y el workshop code (WSC)

y se mete aqui :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y te falta esto, lo que esta marcado con aspas rojas :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

tu sigues los pasos que te indica el manual (como si tubieras el pin de los 2 cuadros) a la hora de meter el login-code en : login-11, en vez de meterlo en : enter login code, prueba a meter el codigo de 7 cifras justo donde te remarco en la foto nº1 y despues pinchas ahi, y pulsa OK. no metas ni fecha ni nada.

haber si te deja por casualidad. si no, tendras que llamar a quien te vendio el coche, y preguntarle si tiene el resto de fecha y codigo que te falta. con ese numero de 7 cifras, no te hace falta saber el pin de tu cuadro..s2

P.D : pasame por MP otra vez tu direccion de E-mail, se me a olvidado:mrgreen2: y te paso un completisimo manual con fotos, de como casar un cuadro de golf a un seat leon, y ahi se explica muy bien, lo de tu numero de 7 cifras. lo vas a entender perfectamente. s2

pas-pas
03/04/2011, 15:09
Es más fácil hacerse con un VAGtacho / K + CAN Commander que esperar a que la Seat te dé la fecha y el código de concesión

codi31
03/04/2011, 15:18
Es más fácil hacerse con un VAGtacho / K + CAN Commander que esperar a que la Seat te dé la fecha y el código de concesión

por intentarlo, no se pierde nada..ademas, el compañero joselero, ya tiene el VAG-Tacho 2.5 y le da error para sacar el pin al cuadro..necesitaria el VAG + Can Commander, y si no lo tiene, pues por ir a la seat, no pierde nada. si no, VAG + Can Commander y a seguir intentandolo. s2

joselero
03/04/2011, 16:06
A ver he probado lo que me has dicho codi he metido el numero de 7 cifras pero cuando le doy a ok me dice que tengo que poner el work shop y despues el numero de fecha y todo. No me deja!! Por que no me deja el vag taxo entrar en el cuadro? Me lo he comprado precisamente para esto y que ahora no me valga...... Sabeis por que es?? Un saludo

codi31
03/04/2011, 16:27
A ver he probado lo que me has dicho codi he metido el numero de 7 cifras pero cuando le doy a ok me dice que tengo que poner el work shop y despues el numero de fecha y todo. No me deja!! Por que no me deja el vag taxo entrar en el cuadro? Me lo he comprado precisamente para esto y que ahora no me valga...... Sabeis por que es?? Un saludo

ni idea compañero..este mundo de la diagnosis es bastante impredecible. tienes 2 opcciones :

opccion 1 : irte mañana a la seat, con ese numero de 7 cifras y el numero de serie de tu inmovilizador, y que te den la fecha y el workshop-code. llegar, introducir y listo.

opccion 2 : VAG + Can Commander, e intentar sacar el pin, y ya de paso, casar el cuadro.

pon paso a paso, los pasos que haces para sacar el pin del cuadro, quizas hay algo que se te escapa, y se te puede ayudar. s2

joselero
03/04/2011, 16:54
A ver yo enchufo el cable del vag tacho al coche, enciendo contacto y enciendo vag taxo. En la ventana que me sale me pone selec ecu. Bien selecciono vdo old y me pone ok. Le doy a conect y me lee la referencia del cuadro y me pone conect wtih ecu.. please wait!! y despues de un ratillo me sale access denied!! Y ya no me deja pinchar en nada del programa!! Por que? Alquien lo sabe? Tambien tengo el numero de 7 cifras y he visto por ahi que un compañero le dio a otro la lectura de la ecu y le saco el loggin! Esto puede ser?? Un saludo

codi31
03/04/2011, 17:22
A ver yo enchufo el cable del vag tacho al coche, enciendo contacto y enciendo vag taxo. En la ventana que me sale me pone selec ecu. Bien selecciono vdo old y me pone ok. Le doy a conect y me lee la referencia del cuadro y me pone conect wtih ecu.. please wait!! y despues de un ratillo me sale access denied!! Y ya no me deja pinchar en nada del programa!! Por que? Alquien lo sabe? Tambien tengo el numero de 7 cifras y he visto por ahi que un compañero le dio a otro la lectura de la ecu y le saco el loggin! Esto puede ser?? Un saludo

prueba el viejo truco de la bateria..desenborna el cable negativo un minimo de 2 horas, y vuelve a probar, quizas te sorprendas..s2

joselero
03/04/2011, 17:40
Crees que con eso conseguira el vag taxo funcionar? Es que ya no se que hacer. Nadie mas entiende del tema?? Un saludo!

codi31
03/04/2011, 18:14
Crees que con eso conseguira el vag taxo funcionar?

solo te dire este dato : cuadro de origen : motometer de bosch. cuadro nuevo a poner : sport edition V13. mas de una semana, dia tras dia intentando casarlo de una forma y otra, mirando mil veces si el login era correcto, revisando los pasos una y otra vez, por si los haciamos mal, nada, error ! error ! error !

no dejaba casarse el cuadro, siempre errores, fue dejar el coche una noche entera con el cable negativo quitado, enbornar, a la mañana siguiente, y el cuadro casado en 5 min..y no solo me funciona a mi, a funcionado con muchos compañeros. aclara esto tu duda?? s2

joselero
03/04/2011, 18:18
Me aclara basatante! Probare a dejarlo esta noche toda la noche entera y probar mañana a ver!! Si por probar no se pierde nada! se me ha metio en la cabeza que lo pongo y lo tengo que poner sea como sea! Un saludo

joselero
03/04/2011, 22:16
Borne de la bateria quitado a ver si tiene tiempo toda la noche de resetearse!! Mañana por la mañana seguimos con el lio a ver y ya os voy diciendo! Un salud

codi31
03/04/2011, 23:33
Borne de la bateria quitado a ver si tiene tiempo toda la noche de resetearse!! Mañana por la mañana seguimos con el lio a ver y ya os voy diciendo! Un salud

mañana ya nos cuentas que tal te fue la prueba..si sigue igual, vag + can commander, o visita a la seat. S2

joselero
04/04/2011, 11:45
Nada de nada!! El borne de la bateria quitado toda la noche y nada. He probado con el taxo esta mañana y tampoco access denied!! He ido a la seta y me dicen que nanai!!Les pido el codigo para casar llaves y me dicen sin saber ellos nada que si quiero que me cambian ellos el cuadro!! Seran.... !!! Como saco el pin de mi cuadro? el vag+k conmander vale con el cable del taxo? Es que me compre el taxo y ahora resulta que creo que para mi coche no vale! Una ayuda por favor que llevo ya 5 dias enteros probando y nada!!! Un saludo y gracias!!!

codi31
04/04/2011, 11:54
Nada de nada!! El borne de la bateria quitado toda la noche y nada. He probado con el taxo esta mañana y tampoco access denied!! He ido a la seta y me dicen que nanai!!Les pido el codigo para casar llaves y me dicen sin saber ellos nada que si quiero que me cambian ellos el cuadro!! Seran.... !!! Como saco el pin de mi cuadro? el vag+k conmander vale con el cable del taxo? Es que me compre el taxo y ahora resulta que creo que para mi coche no vale! Una ayuda por favor que llevo ya 5 dias enteros probando y nada!!! Un saludo y gracias!!!

que yo sepa no vale..tendras que comprarte un vag + can commander, y vender el VAG-tacho, no te queda otra. no puedes devolverlo al vendedor?? decirle que no te vale, y que si tiene un commander?? que cabrones los de la seat. tambien puedes irte a otro concesionario, quizas suene la flauta..s2

joselero
04/04/2011, 12:00
si son cabrones si!! Pero que antes de ir a otro concesionario voy a cualquier sitio de españa a que algun forero me lo saque!! El cable me valio para otro cuadro que tenia pero para este ya no y ya hace tiempo que lo compre y no creo que me lo cambie ya! Estoi anclado en el mismo sitio que empeze!!! Vaya una faena! un saludo codi!

juanravillaca
04/04/2011, 12:14
No entiendo porque pones vdo-old cuando tu cuadro es vdo-new. De todas maneras, los cuadro inmo 3 de seat no se pueden leer con el vag-tacho, no como los de golf IV que se pueden leer todos con el vag-tacho, aunque alguno necesitas unas cuantas veces para entrar.
Por lo tanto, si tu cuadro es inmo3 de leon, OLVIDATE , no lo leeras con el vag-tacho, necesitas el vag can+k commander. Si tu cuadro es inmo2 tienes que leerlo si o si.

joselero
04/04/2011, 12:27
Es inmo3 mi cuadro y el que le quiero poner tambien es inmo3. Yo tengo el codigo en una pegatina de las llaves y es de 7 cifras pero me han dicho que con ese o hago nada. Vi un post donde un compañero le daba en numero de la ecu y otro forero de sacaba el pin. Eso es verdad? Un saludo

codi31
04/04/2011, 12:51
Es inmo3 mi cuadro y el que le quiero poner tambien es inmo3. Yo tengo el codigo en una pegatina de las llaves y es de 7 cifras pero me han dicho que con ese o hago nada. Vi un post donde un compañero le daba en numero de la ecu y otro forero de sacaba el pin. Eso es verdad? Un saludo

te apetece hacerte un viaje a madrid??? yo conozco al jefe de taller y a un asesor de servicio de volkswagen. seria hablarlo con ellos, y seguro que te dan el codigo. pero no me lo daran a mi, tienes que ir tu personalmente (por seguridad) es como si saco yo dinero con tu libreta y tu DNI, no me dan la pasta.

no creo que haya ningun problema en dartelo, y luego aqui, hay compañeros que conozco, con el VAG + can commander. de una forma u otra, te llevas el cuadro montado. lo que no se, si ya los compañeros que tengan el commander, te cobraran o no, hay yo ya me quedo fuera, pero montado el cuadro te lo llevas. s2

joselero
04/04/2011, 13:04
Pues no se codi a ver si me sale mas rentable comprar el commander o el viaje a madrid!!Si me sale mas rentable ir,voy. Pregunto a ver lo que vale y ya t digo!1 UN saludo!!

codi31
04/04/2011, 13:10
Pues no se codi a ver si me sale mas rentable comprar el commander o el viaje a madrid!!Si me sale mas rentable ir,voy. Pregunto a ver lo que vale y ya t digo!1 UN saludo!!

evidentemente, te va a salir mas rentable comprar el VAG + can commander, que venirte de viaje a madrid..entre gasolina, y si te cobran algo (que quizas no, o quizas si) seguro que el commander vale mas barato. pero y la experiencia de venir a madrid, de visitar la capital con guia, que mas se puede pedir?? jajaja

joselero
04/04/2011, 13:13
Preguntame si me van a cobrar o no a tus amigos y me dices y si no me van a cobrar me subo y ya me paso tambien por la tienda de pinto para comprar los aceites pa la proxima revision!! Un saludo!

codi31
04/04/2011, 13:26
Preguntame si me van a cobrar o no a tus amigos y me dices y si no me van a cobrar me subo y ya me paso tambien por la tienda de pinto para comprar los aceites pa la proxima revision!! Un saludo!

no son mis "amigos" son compañeros tuyos de foro..yo si tuviera el commander, no dudes que seria gratis, pero no todos piensan igual..por esa regla de 3, mejor buscarte un compañero de foro de tu zona, o de cerca, y que te lo haga el, y si te cobra o no, te va a salir mas barato que un commander nuevo, o un viaje a madrid. s2

pas-pas
04/04/2011, 13:46
Un viaje a Madrid es una ruina. Un cable k + can commander no pasa de los 40€. El problema es que no todos los k + can commander son buenos. Hace un tiempo hubo muchas quejas sobre esto (sobre todo en CVWG) que todos los cables que compraba la gente no funcionaban (yo tuve la suerte de comprar uno y me funcionó bien)

Lo mejor, encontrar a algún forero que te haga el favor de probar a ver si te lo puede sacar. Igualmente, si estuvieras por Madrid miraríamos temas de horario para intentar sacarlo. Por un gracias o una coca-cola como mucho, por supuesto.

joselero
04/04/2011, 14:35
es que tampoco quiero arriesgarme a que compre uno y tampoco me valga como me ha pasado con el taxo. Pas-pas tu vendes este tipo de cables? Un saludo

joselero
04/04/2011, 16:28
Me podeis decir donde puedo compra ese vag k+can commander?? Que sea de confianza y me valga!1 Un saludo!

codi31
05/04/2011, 01:07
Me podeis decir donde puedo compra ese vag k+can commander?? Que sea de confianza y me valga!1 Un saludo!

manda un MP a PAS-PAS :mrgreen: el "me parece" que los vende..de todas formas, que te conteste el, que esta suscrito al post. y si PAS-PAS no los vende, manda un MP a javieres, ese es su nick de foro, el tambien tiene y de buena calidad.

a el le compre mi 908.0 y ningun problema y buena calidad. s2

joselero
05/04/2011, 01:21
codi ya me he pedido uno por ebay es el vag k+can commander 1.4!! Un saludo!! Ya os sigo contando!!

codi31
05/04/2011, 01:23
codi ya me he pedido uno por ebay es el vag k+can commander 1.4!! Un saludo!! Ya os sigo contando!!

buena eleccion..ya me contaras. s2

pas-pas
05/04/2011, 06:49
Pues a ver si hay suerte y con ese sacas el login.

joselero
09/04/2011, 13:03
Wenas chicos ya estoy aqui otra vez!! Pues bien ya tengo en mis manos el vag k+can commander. Esta mañana lo pongo como dicen las instrucciones y bien. Hago un a lectura de epprromm de mi cuadro del leon y al rato en el recuadrito pequeño abajo me aparece el pin!! Hasta ahi muy bien. Despues me voy con el vag com al cuadro y en loggin me meto para poner el pin que me ha sacado el vag commander a ver si es el suyo y lo meto y me dice eso de loggin due drop session o algo asi!! Esto por que es ahora?? Madre mia que lio con el cuadro!! Un saludo!! (pero este lo pongo por mis ......)

codi31
09/04/2011, 13:21
Wenas chicos ya estoy aqui otra vez!! Pues bien ya tengo en mis manos el vag k+can commander. Esta mañana lo pongo como dicen las instrucciones y bien. Hago un a lectura de epprromm de mi cuadro del leon y al rato en el recuadrito pequeño abajo me aparece el pin!! Hasta ahi muy bien. Despues me voy con el vag com al cuadro y en loggin me meto para poner el pin que me ha sacado el vag commander a ver si es el suyo y lo meto y me dice eso de loggin due drop session o algo asi!! Esto por que es ahora?? Madre mia que lio con el cuadro!! Un saludo!! (pero este lo pongo por mis ......)

algun paso haces mal, o no introdujiste el codigo bien. sabes que tienes que poner un 0 delante no¿¿?? y despues dar a DO IT!

joselero
09/04/2011, 13:26
Si codi si, lo del cero lo se lo he puesto por lo menos 5 veces y nada!! Tambien he probado con el commander en el cuadro del golf le he hecho una lectura de epprrom y me ha sacado tambien el loggin y es el mismo que me dieron cuando me vendieron el cuadro!! Por que no me acepta el vag com el codigo que he sacado del cuadro del leon? Digo yo que sera correcto porque el del golf lo ha sacado correcto!! Un saludo!!

codi31
09/04/2011, 13:31
Si codi si, lo del cero lo se lo he puesto por lo menos 5 veces y nada!! Tambien he probado con el commander en el cuadro del golf le he hecho una lectura de epprrom y me ha sacado tambien el loggin y es el mismo que me dieron cuando me vendieron el cuadro!! Por que no me acepta el vag com el codigo que he sacado del cuadro del leon? Digo yo que sera correcto porque el del golf lo ha sacado correcto!! Un saludo!!

vuelve a sacar el pin de nuevo, haber si es diferente esta vez, y te deja meterlo. algo debes de estar haciendo mal, o te comes algun paso. lo normal es que te de error, al salvar los datos en el canal 50 (como a casi todo el mundo) pero no error al meter el login code en LOGIN-11. eso es algo haces mal. te pase un manual de cambio de cuadro a un leon por el de un golf no?? s2

joselero
09/04/2011, 13:39
No me he saltado ningun paso. Enriquedopico me dijo al milimetro como tenia que hacerlo y nada. Tambien le he dejado la bateria quitada pa despues de comer cuando baje intentar otra vez!! No al final no me pasastes el manual!! No se por que no me sale!! Un saludo!

codi31
09/04/2011, 14:25
No me he saltado ningun paso. Enriquedopico me dijo al milimetro como tenia que hacerlo y nada. Tambien le he dejado la bateria quitada pa despues de comer cuando baje intentar otra vez!! No al final no me pasastes el manual!! No se por que no me sale!! Un saludo!

una cosa es que no te salga, y otra muy distinta que digas que no te lo pase jajaja. mandame de nuevo por MP tu direccion de correo, y te lo envio de nuevo. no se que pasa en tu portatil, que todo sale mal ! jeje

joselero
09/04/2011, 14:37
................................ ese es mi correo!! No sale mal todo en mi portatil codi porque el que tengo en el coche es de sobremesa!! jajajaj Voi a intentar otra vez a ver que pasa y te digo! Un ssaludo

codi31
09/04/2011, 14:41
[Only registered and activated users can see links]

PDF enviado satelite !!:meparto::meparto:

y quita la direccion de correo de ahi, que pareces nuevo compi. mira a ver si ahora puedes verlo. s2

tiene que ser un show verte con el sobremesa en el coche jajaja

joselero
09/04/2011, 18:29
Nada de nada!! Por que si el commander me saca el pin de mi cuadro del leon y despues con el vag com me voy a loggin se lo meto y me dice loggin due drop session?? Tambien en el cuadro donde esta el parcial de los km me sale FAIL !! Que pasa??m Gracias!! otra cosa que no me cuadra bien es que el cuadro del golf es 3b0920827a y el mio es 1m920822e.

codi31
10/04/2011, 01:37
Nada de nada!! Por que si el commander me saca el pin de mi cuadro del leon y despues con el vag com me voy a loggin se lo meto y me dice loggin due drop session?? Tambien en el cuadro donde esta el parcial de los km me sale FAIL !! Que pasa??m Gracias!! otra cosa que no me cuadra bien es que el cuadro del golf es 3b0920827a y el mio es 1m920822e.

si esta es la referencia del cuadro del golf : 3B0 920 827 A siento decirte, que ese cuadro no pertenece a un golf, pertenece a un volkswagen passat gasolina, y no se puede montar en tu coche. si la referencia de tu cuadro fuesen estas 2 : 3B0920845 - 3B0920847, y siendo INMOIII tu coche, solo tendrias que buscar la eeprom de un cuadro de golf IV, por ejemplo esta : 1J5 920 826, y entonces si que te valdria para tu leon, pero esa referencia que dices que lleva el cuadro que montaste, no se puede montar en tu leon.

hay gente, que consigue casar cuadros de passat en leon (segun que referencias) pero sacan fallos como por ejemplo el testigo del ABS, y no marca la temperatura exterior..ya sabes porque no te acepta el login..lo siento mucho. s2

joselero
10/04/2011, 09:00
Wenass!! Pues el problema no lo tengo yo el problema es que yo le compre el cuadro a javieres y el me dijo que la referencia del cuadro era 1j5920826c que ese si es del golf y ahora resulta que me engaño y me vendio uno de un passat!! Me envio las fotos del cuadro con las referencias del golf y luego me vendio uno de un passat!! Pues vaya gente!! No te puedes fiar de nadie?? Joder.........

codi31
10/04/2011, 12:10
Wenass!! Pues el problema no lo tengo yo el problema es que yo le compre el cuadro a javieres y el me dijo que la referencia del cuadro era 1j5920826c que ese si es del golf y ahora resulta que me engaño y me vendio uno de un passat!! Me envio las fotos del cuadro con las referencias del golf y luego me vendio uno de un passat!! Pues vaya gente!! No te puedes fiar de nadie?? Joder.........

sinceramente, y no es por defender a nadie, pero conozco a javieres desde hace tiempo, y te puedo asegurar, que a tenido un despiste, porque es un cabra loca, y tiene muchas piezas, y mucha gente a la que tiene que servir, no solo en este foro, en varios mas. yo te aseguro, que aposta no es, te lo garantizo, porque le conozco bien, y no es mala persona. llamale, explicaselo, y veras como a sido un despiste, 100 x 100 seguro. tiene muchos cuadros..s2

joselero
11/04/2011, 10:19
Retiro todo lo que he dicho del compañero. Es que me dio rabia que lleve una semana hasta sin dormir con el coche!! Ya he hablado con el y ya esta solucionado. Me ha dicho que me lo cambia sin problemas!! Lo siento de verdad Un saludo!

codi31
11/04/2011, 12:45
Retiro todo lo que he dicho del compañero. Es que me dio rabia que lleve una semana hasta sin dormir con el coche!! Ya he hablado con el y ya esta solucionado. Me ha dicho que me lo cambia sin problemas!! Lo siento de verdad Un saludo!

yo sabia que con javieres, no hay problema alguno. le conozco desde hace tiempo, y es legal, de echo nunca vi un post, hablando mal de el, todo lo contrario, son todo agradecimientos..se le pira la pinza mucho, y tiene tantas piezas, que aveces se equiboca, o como todo el mundo comete errores, pero aposta, te aseguro que no lo hizo.

cuando te llegue el cuadro, y lo montes, avisanos, y por lo menos sabremos el desenlace jajaja. s2

joselero
11/04/2011, 23:31
eso!! Aver si consigo ponerlo por lo menos en un mes!! Ya os cuento. Un saludo

codi31
11/04/2011, 23:44
eso!! Aver si consigo ponerlo por lo menos en un mes!! Ya os cuento. Un saludo

ya nos contaras, a ver si sale bien esa odisea del cambio de cuadro. SUERTE !

joselero
12/04/2011, 10:20
Otra cosa que no me entra es que saco el pin de mi cuadro con el commander, despues voy a probarlo con el vag com en loggin, lo meto y me dice loggin due drop sesion!! Y en el cuadro sale FAIL !! Esto por que es?? Lo he probado una y otra vez, he quitado la bateria una noche y he ido a probar y nada. Porque?? Un saludo

juanravillaca
12/04/2011, 10:26
Otra cosa que no me entra es que saco el pin de mi cuadro con el commander, despues voy a probarlo con el vag com en loggin, lo meto y me dice loggin due drop sesion!! Y en el cuadro sale FAIL !! Esto por que es?? Lo he probado una y otra vez, he quitado la bateria una noche y he ido a probar y nada. Porque?? Un saludo

Has provado de meter el login antes?? quiza mal puesto?? tiene pinta de cuadro bloqueado, dos cosas, primera pasa un soft que detecte fallos , como el vds-pro o el vwtools, que el vag-com algunos no los pilla. Luego mira de dejar el cuadro con el contacto puesto durante unas cuantas horas para que se desbloquee.

enriquedopico
12/04/2011, 10:33
Eso creo que era también lo que me pasaba a mi. Pero ya no estoy seguro.
Hubo otro casamiento, no hace mucho, que el procedimiento era distinto, porque el cuadro tenía la eeprom actualizada como si fuera nuevo, entonces se hacía de otra forma. Búscalo por si acaso.

Aunque tu dices que el cuadro del león con el PIN del león dice siempre Due drop... ?? pones el 0 delante, no??

Probaste lo que te dijeron de mirar si el commander siempre te saca el mismo pin?? Haz un volcado de la eeprom y a ver si algún forero te puede sacar el PIN después de pedirlo jeje.


Saludos

codi31
12/04/2011, 11:59
Otra cosa que no me entra es que saco el pin de mi cuadro con el commander, despues voy a probarlo con el vag com en loggin, lo meto y me dice loggin due drop sesion!! Y en el cuadro sale FAIL !! Esto por que es?? Lo he probado una y otra vez, he quitado la bateria una noche y he ido a probar y nada. Porque?? Un saludo

desmontaste el cuadro del leon?? algun golpe? te lo digo, porque yo ayer desmonte el cuadro de un compañero, para limpiarlo, y a la hora de montarlo, sin tocar nada, salia FAIL en la pantallita de los kilometros. el cuadro hacia cosas raras, se encendia el electro-ventilador del coche solo, se encendian 3/4 chivatos de advertencia, y no sabiamos que era, fue quitar el MFA, y funcionar perfecto el cuadro, el problema era la pantallita del ordenador de abordo. por si acaso sirve..s2

joselero
12/04/2011, 13:03
Si lo quite del coche para intentar casar el otro, pero ningun golgpe ni nada. Es algo muy raro. Hice lo mismo con el otro cuadro con el pin que saque y ese si funcionaba pero el mio hago lo mismo y me sale FAIL en el parcial de los km. Puede ser que se haya bloqueado o algo?? No se por decir algo! Un saludo!

codi31
12/04/2011, 13:08
Si lo quite del coche para intentar casar el otro, pero ningun golgpe ni nada. Es algo muy raro. Hice lo mismo con el otro cuadro con el pin que saque y ese si funcionaba pero el mio hago lo mismo y me sale FAIL en el parcial de los km. Puede ser que se haya bloqueado o algo?? No se por decir algo! Un saludo!

como que con otro cuadro si funcionaba?? quitaste tu cuadro y casaste/intestaste casar otro?? de leon, o de golf?? o te refieres al cuadro de passat de javieres?? s2

joselero
12/04/2011, 13:21
Si codi. Quite el mio y puse el de javieres. Le pase el commander y me dio el pin que era el mismo que me habia dado javieres. Bien pues me voy a loggin y le meto el pin y me lo acepta! En ese cuadro si entra pero en el mio metiendole el pin me sale FAIL. Por que? Me entiendes codi? Un slaudo

joselero
18/04/2011, 13:42
Cuadro puesto!! Todo perfecto!! Segui el manual que me mandaste y todo perfecto codi!! Lo unico que me queda es lo de activar la autonomia que he estado viendo por ahi como se hace pero no se con que progama hay que abrir el archivo que ha leido el commander!! Cual es el programa ese hexadecimal? Un saludo gracias

codi31
18/04/2011, 13:50
Cuadro puesto!! Todo perfecto!! Segui el manual que me mandaste y todo perfecto codi!! Lo unico que me queda es lo de activar la autonomia que he estado viendo por ahi como se hace pero no se con que progama hay que abrir el archivo que ha leido el commander!! Cual es el programa ese hexadecimal? Un saludo gracias

me alegro muchisimo que lo tengas ya puesto, y funcionando, y que mi manual te ayudase. y como soy el hombre de los manuales, tengo otro de como activar la autonomia jajaja. asi que, ya sabes que hacer, MP con tu e-mail, y lo tendras enviado en menos tiempo que canta un gallo. s2

P.D: se hace con el Vag-tacho, y como veo que tienes la version 2.5 no tendras problemas en hacerlo maquina !! que cuadro le has puesto??

joselero
18/04/2011, 13:56
codi el manual lo tengo de como activar la autonomia. Me lo he leido pero no se con que programa se abre el archivo que lees con el vag commander para poder cambiar los valores!! Si tengo el vag taxo pero en mi coche no vale el taxo solo en commander. Sabes lo que te quiero decir?? Un saludo

codi31
18/04/2011, 14:01
codi el manual lo tengo de como activar la autonomia. Me lo he leido pero no se con que programa se abre el archivo que lees con el vag commander para poder cambiar los valores!! Si tengo el vag taxo pero en mi coche no vale el taxo solo en commander. Sabes lo que te quiero decir?? Un saludo

te hace falta un Editor Hexadecimal. En el manual que yo tengo se uso el XVI32, pero valdría cualquier otro (segun pone) perdona, no te entendi al principio. s2