PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opiniones sobre volante multifunción golf 5 o volante golf 6 con rns510



jtgolf
02/04/2011, 21:41
Pues eso compañeros, que mi coche (golf 5) de origen no lo trae y os agradecería que me dijeséis que botones se quedan de adorno en cada volante y como es el manejo del rns 510. Sólo el tema compatibilidad de botones. De centralitas, anillos de volante cables de airbag... ya estoy al tanto. Gracias anticipadas.

CAPO50
03/04/2011, 07:39
Hola jtgolf, pues eso depende. Si no llevas navegador, de adorno te queda el botón del teléfono; el de la estrella te sirve de mute para la radio. Si tienes navegador y además montas teléfono y navegación por voz, todos se utilizan.Saludos

jtgolf
03/04/2011, 12:00
Hola jtgolf, pues eso depende. Si no llevas navegador, de adorno te queda el botón del teléfono; el de la estrella te sirve de mute para la radio. Si tienes navegador y además montas teléfono y navegación por voz, todos se utilizan.Saludos

Hola , pues tengo el rns 510 y mi idea sería poner multifunción con el volante original de golf 5, lo que ocurre es que he leído que con el volante del golf 6 se puede navegar por los menus, moviéndote por las diferentes carpetas pero se quedan varias teclas del volante sin uso por no tener fis blanco. Y con el volante del 5 parece que no se navega tan fluidamente por los menus. Gracias por contestar.

pas-pas
03/04/2011, 13:33
Hola jtgolf, pues eso depende. Si no llevas navegador, de adorno te queda el botón del teléfono; el de la estrella te sirve de mute para la radio. Si tienes navegador y además montas teléfono y navegación por voz, todos se utilizan.Saludos
Si montas un BT básico, el botón teléfono seguirá estando de adorno.

En el volante del Golf 6 no será funcional:
- el del teléfono si usas BT básico
- el de salir de los menús (botón alargado inferior de la botonera derecha)
- uno de los botones de pasar de un menú a otro (no recuerdo si el izquierdo o el derecho) por ser un Golf V.