PDA

Ver la Versión Completa : Fast and furious 5 estreno



COREGT
03/04/2011, 00:04
BUENO PUES AQUI DEJO EL ENLACE PARA QUIEN LE GUSTE ESTA PELI


[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
03/04/2011, 08:18
BUAHHHH!! Yo no me la pienso perrder... Además se comentó que al final de la 4º parte, los 2 actores principales ya estaban firmando el rodaje de la 5. Y encima no sé si al final lo han hecho pero que una pequeña parte del rodaje iba a ser en España.

loiss
03/04/2011, 15:52
mmm, tendre que ver la 4 antes, que como no me llamo la atencion ni la vi...

cimpy
03/04/2011, 16:08
Bueno pues otro que es fiel a estas peliculas... no me la perdere por nada del mundo, aunque son esas peliculas que a la novia no le gustan... jajajaj

pas-pas
03/04/2011, 17:01
Bueno pues otro que es fiel a estas peliculas... no me la perdere por nada del mundo, aunque son esas peliculas que a la novia no le gustan... jajajaj
Estas son las que yo me veo solito en verano cuando la familia está de vacaciones y yo no, jejejeje. Así me ví las 4 anteriores.

codi31
03/04/2011, 18:45
a mi tampoco me deja ver ninguna de Fast and the furious mi novia..a ver ! sale cada pivon, que es imposible no poner cara de..(si te cojo, flipas!!) y por mas que intente disimular en la 1º y 2º parte, llego un momento que me apago el DVD y se guardo el CD en el escote :meparto::meparto:

total, que preferi ir a buscar el CD, y no me dejo verlas agusto. yo hago como pas-pas, cuando estoi solo, me pongo el home cinema al volumen que quiera, y me las veo super tranquilo, y flipo con los coches y los pivones..esta ultima entrega, no me la pierdo en el cine. s2

PassatCCC
03/04/2011, 20:49
Pues tendre que pasarme por el cine durante un par de horas. jejejeje
Hasta el momento no me he perdido ninguna y es de las pocas sagas que aun aguanta el tipo.

Saludos

FabiaSport
03/04/2011, 21:07
Habra que verla! A pesar de Elsa Pataky la peli promete!

Un saludo!

COREGT
04/04/2011, 01:36
pues a mi novia no le hace gracia los pivones que salen pero le gustan bastantes los coches como a mi,ella es mas de truñing yo mas de racing, XDDDDDD

mondrollo
04/04/2011, 09:29
que buena pinta tiene la peli habra que ir a verla al cine

alvaropassat
04/04/2011, 09:43
No me la pierdo, las 4 anteriores las tengo mas que vistas ya que me gustan mucho.
cuando salga esta en DVD o blue ray tambien la unire a las demas

Golfo3GTI
04/04/2011, 10:04
esperaré como las otras a la tele, solo espero que se dejen de tuneadas guarras y salgan coches de verdad

huguez
04/04/2011, 10:21
la veremos :)

rusito
04/04/2011, 11:18
que queréis saber, estoy haciendo la publicidad en España de la peli, the rock y vin diesel se dan de ostias :mrgreen2:

COREGT
04/04/2011, 15:05
esperaré como las otras a la tele, solo espero que se dejen de tuneadas guarras y salgan coches de verdad


lo suyo es verlo en el cine con el sonido y el 3D hahahahha de copiloto de vin diesel y compañia

pas-pas
05/04/2011, 06:51
lo suyo es verlo en el cine con el sonido y el 3D hahahahha de copiloto de vin diesel y compañia
Siempre y cuando no te pase como a mí, que fui a ver Tokio Drift y junto a mí estuvieron una panda de 10 niñatos que solo dejaron de dar por culo cuando salieron del cine al acabar la película. En este caso, casi prefiero verla en casa.

COREGT
05/04/2011, 13:29
Siempre y cuando no te pase como a mí, que fui a ver Tokio Drift y junto a mí estuvieron una panda de 10 niñatos que solo dejaron de dar por culo cuando salieron del cine al acabar la película. En este caso, casi prefiero verla en casa.



eso si la verdad que ultimamente no s puede ver una peli sin que te joda el de al lado o el de atras con las pataditas al respaldo,algunas personas estan por civilizar

rusito
05/04/2011, 16:33
esperaré como las otras a la tele, solo espero que se dejen de tuneadas guarras y salgan coches de verdad

pues mira salen nisan gt-r lexus isf y ford gts así como pepinacos, a parte de algún muscle card que otro y mucho yanke y japo

nitroavf
05/04/2011, 16:40
Siempre y cuando no te pase como a mí, que fui a ver Tokio Drift y junto a mí estuvieron una panda de 10 niñatos que solo dejaron de dar por culo cuando salieron del cine al acabar la película. En este caso, casi prefiero verla en casa.
Ves yo en el cine de valdemoro es muyyyy raro que este lleno, cuando fuy a ver torrente 4 en dia siguiente del estreno, estabamos solo mis 4 cuñados y yo en el centro, y una pareja al final de la sala en la sesion de las 18h

codi31
06/04/2011, 00:09
Ves yo en el cine de valdemoro es muyyyy raro que este lleno, cuando fuy a ver torrente 4 en dia siguiente del estreno, estabamos solo mis 4 cuñados y yo en el centro, y una pareja al final de la sala en la sesion de las 18h

yo vi la pelicula (ahora los padres son ellos) que no es que sea un taquillazo, pero si te quieres reir, no esta mal, y la vi en un cine, que creo, y me juego el pescuezo, que jamas se llenara..es el cine de plaza eboli (pinto) solo vimos la pelicula mi novia, yo y otra pareja..

cuando valla a ver un taquillazo, no dudare en ir a ese, super tranquilo seguro que la vere. s2

pas-pas
06/04/2011, 07:10
Ves yo en el cine de valdemoro es muyyyy raro que este lleno, cuando fuy a ver torrente 4 en dia siguiente del estreno, estabamos solo mis 4 cuñados y yo en el centro, y una pareja al final de la sala en la sesion de las 18h
Que en esa ocasión estaba yo y los 10 niñatos que venían todos juntos. Nadie más. Era agosto y entre semana. Dime tú la gente que hay dicho mes, entre semana y para esa película, jajaja.