PDA

Ver la Versión Completa : Poblema vagcom 607.3. K1:Short to +12/K2:OK/Can:Not Ready



BoR
18/10/2008, 19:35
Buenas.

Ayer por la tarde accedí sin problema a la ECU de mi a4 b5 2.5TDI del 99 con el cable y la versión 607.3 de vagcom (comprado a pandatdi, al cual ya le he mandado un mail a ver si me puede ayudar, pero de mientas pues acudo a vosotros...)

Estube borrando un par de errores del modulo 01 (engine) y del 15 (abs/asr)
También estube leyendo unos valores del campo 4 del modulo motor (measure blocks)

El caso es que después vino un amigo con un Golf V 1.6 Gasolina para que le borrara un error del airbag.
Todo perfecto. Le borré el error y listo.

Hoy he ido a conectar a mi coche, y nada, que no conecta.
Me pone lo siguiente cuando hago un test:

Port Status: OK
Interface: Found!
Type: ROss-Tech HEX-USB+CAN
Version: 1.65
Status: Questionable
K1: Short to +12
K2: OK
CAN: Not Ready

Eso en mi coche, en el golf me pone CAN: OK.

He probado en un a3 del 1998 o por ahí (un 1.9TDI) que alguna vez he conectado y tampoco me deja, dice lo mismo que en mi coche.

La luz roja parpadea cuando conecto, pero en el GOLF está verde.

¿Qué podría ser?

Parece como si el GOLF me hubiera bloqueado el cable...

Bueno, saludos y gracias.

pas-pas
18/10/2008, 23:24
En el Golf V te pone CAN: OK porque tiene CANBUS. Ni tu coche ni el A3 del 98 tienen comunicación CANBUS.

Una pregunta ¿tu coche o el Golf tienen radio no original? Hay veces que las radios no originales, al poner el conector ISO (o el adaptador, según sea necesario), en el pin de línea K original de la radio va un pin de corriente y envía +12 al pin del cable por lo que podría darse el fallo que te está dando.

BoR
19/10/2008, 14:25
Gracias pas-pas.
La verdad que reinstale drivers y todo solucionado.
Puede que tuviera que haber probado antes de postear, pero bueno.

Lo que me comentas de la radio ya lo había leido por ahí, pero gracias de todas formas.

S2.