PDA

Ver la Versión Completa : motor Gt TDI mk3



joakynGolf
03/04/2011, 20:40
Hola buenas me llamo joaquin soy novato en este foro.
He estado buscando algún brico de como dejar a punto mi golf es el Gt 110cv
Me acabo de gastar como 100 euros en poner a punto la bomba injectora y en el cableado el anterior dueño era un manazas.

Soy algo manitas me encantaría echarle un vistazo ala egr y dejarla impoluta como he visto que se dejan por ay aparte de que me dijerias que cosas baratas se pueden cambiar para dejar en condiciones el coche como el caudalimetro saber precios y demás pegarle un re-pasito valla.

Lo dicho si ay algún brico de como meterle mano a este coche perfecto y acepto consejos que le puedo hacer cosas no muy caras creo que el caudalimetro y eso no vale mucho en fin un saludo y GRACIAS,:ok:

joakynGolf
04/04/2011, 09:34
Nadie???Me puede decir que es lo que le puedo cambiar ect??en fin lo agradeceria bastante.

joakynGolf
04/04/2011, 11:58
up GRACIAS

kloki28
04/04/2011, 12:45
imagino sera un afn verdad?,pues primeramente consigue un vagcom y logea el coche a ver que tal esta de turbo y de caudalimetro.el tema de egr y tal si eres manitas ya sabes que toca verdad??....... desmonta egr y colector y lo limpias.

n a n o
04/04/2011, 13:08
Mira a tu coche se le puede hacer una buena puesta a punto.

- Limpiando la egr.
- Limpiando colector.
- Limpiando el turbo.

Hacerte con un vagcom y cerrarle la egr, también puedes tocar la corredera para inyectar más gasoil, pero necesitas el vagcom.

Saludos.

joakynGolf
04/04/2011, 17:39
Esta contestacion es de forocoches...


En Areavag te pueden ayudar mejor, hay auténticos cocos, tu entra y pregunta, el motor que llevas es el famoso pata negra TDI, AFN, por supuesto que lleva EGR, gestión electrónica, geometría variable y demás, FAP no lleva, ponle a punto que merece muy mucho la pena, anda mucho y consume muy poco, cuando se te quede corto, si se da el caso una repro en davyrox y lo plantas en 140 cv en un plus.