PDA

Ver la Versión Completa : Referencia cable MDI-USB



victorsubaru
03/04/2011, 22:32
Necesitaria la referencia del cable MDI-USB. Yo tenia la
referencia AZO 800 002 pero en el concesionario no les aparece nada con esta
referencia. La cuestion es que no lo pido directamente al concesionario, sino
lo pide un familiar desde el taller en el que trabaja, con lo cual necesito
darle la referencia exacta. Halguine sabe que referencia tiene o como
conseguirla?

Gerjes
03/04/2011, 23:52
Prueba con esta 5N0 035 558

pas-pas
04/04/2011, 08:24
Necesitaria la referencia del cable MDI-USB. Yo tenia la
referencia AZO 800 002 pero en el concesionario no les aparece nada con esta
referencia. La cuestion es que no lo pido directamente al concesionario, sino
lo pide un familiar desde el taller en el que trabaja, con lo cual necesito
darle la referencia exacta. Halguine sabe que referencia tiene o como
conseguirla?
Es que no es correcta tu referencia. Es AZ0 (cero), no letra o

Con ese cambio sí sale en el ETKA. Otra cosa es que esa referencia sea para el conjunto de los posibles cables que puedes usar en el MDI: USB, jack, iPod/iPhone

victorsubaru
04/04/2011, 17:28
Prueba con esta 5N0 035 558

sta referencia seguro que es la de este calbe? esuqe en el catalogo ponia la referencia mia y me cuadra mas lo que dice pas-pas de haberme equivoca en la letra


Es que no es correcta tu referencia. Es AZ0 (cero), no letra o

Con ese cambio sí sale en el ETKA. Otra cosa es que esa referencia sea para el conjunto de los posibles cables que puedes usar en el MDI: USB, jack, iPod/iPhone

En el ETKA no pone si es solo ese calble o el conjunto de todos los calbes? Bueno le pasare esta referencia haber que me dicen.

Gerjes
04/04/2011, 19:10
sta referencia seguro que es la de este calbe? esuqe en el catalogo ponia la referencia mia y me cuadra mas lo que dice pas-pas de haberme equivoca en la letra



En el ETKA no pone si es solo ese calble o el conjunto de todos los calbes? Bueno le pasare esta referencia haber que me dicen.
En etka me aparece así 5N0 035 558 juego de cables adaptadores p. caja interfaz multimedia 'mdi' conexión: USB
Quizas la otra referencia tambien sea valida de todos modos si buscas por ebay los hay a montones.

victorsubaru
06/04/2011, 23:10
Gerjes si pone jeugo de clabes supongo que seran todos los cables MDI que hay, yo unicamente queiro el MDI-USB. Si no me confundo hay el MDI-USB(macho) MDI-USB(hembra) MDI-IPOD y no se si alguno mas......

:es: