PDA

Ver la Versión Completa : Centrafuse



SPACARDETAILER
04/04/2011, 09:07
Hola a todos, he estado leyendo y buscando pero no he encontrado nada o por lo menos no he sabido encontrarlo. Mi pregunta es. ¿Alguien tiene instalado el programa centrafuse en una pantalla multimedia china? Si es así, me gustaría saber primero si es dificil instalarlo y que tal resultados da. Me gustaría saber sus pros y sus contras si las tuviera. Gracias.
Salu2

pas-pas
04/04/2011, 09:09
Hola a todos, he estado leyendo y buscando pero no he encontrado nada o por lo menos no he sabido encontrarlo. Mi pregunta es. ¿Alguien tiene instalado el programa centrafuse en una pantalla multimedia china? Si es así, me gustaría saber primero si es dificil instalarlo y que tal resultados da. Me gustaría saber sus pros y sus contras si las tuviera. Gracias.
Salu2

Imposible.

Centrafuse trabaja sobre windows como tal (XP, Vista, 7,....) mientras que las pantallas chinas usan WinCE. Por lo tanto, sistemas operativos totalmente incompatibles.

SPACARDETAILER
04/04/2011, 09:18
Gracias, no sabía como es, la verdad, es que no tengo mucha idea en este campo, por no decir ninguna.Pero como en you tube, he visto videos del centrafuse en una pantalla de dos din en el coche y el menu me parecia atractivo y util, habia pensado que si se podia instalar. Gracias por responder tan rápido.
Salu2

pas-pas
04/04/2011, 09:27
Pero eso puede ser por dos motivos:
- la principal, que se pone un PC y en la consola se adapta una pantalla (sólo monitor) táctil que envía las pulsaciones al PC
- menos usada y más cara, poner un PC integrado (ya se puede comprar así) que es un 2DIN completo. Pero sigue siendo un PC con sistema operativo Windows XP (normalmente)

Si quieres tener información completa y extendida visita [Only registered and activated users can see links]

SPACARDETAILER
04/04/2011, 09:32
Mi gozo en un pozo, muchas gracias por todo, en fín, nos tendremos que conformar, con lo que tenemos.
Gracias por la aclaración.
Salu2