PDA

Ver la Versión Completa : Intento de estafa en segundamano.com



javiersan
04/04/2011, 13:52
Pues me llamó la atención un anuncio ,(no tengo pensado comprar ningun coche),le envié un meil para ver lo que dice el pollo y aqui los resultados:
le digo que quiero comprar su coche y me contesta lo siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------
¡Hola!

El coche esta bien mantenido, sin accidentes o rasgunos, el precio es de € 3400. Me he mudado al Reino Unido con mi trabajo pero me han dejado el coche a una empresa de transporte en Jaca, Espana. El envío y el seguro se incluyen en el precio porque he ganado una promocion (un envío gratis). Usted recibira todos los documentos necesarios para finalizar la compra. Déjeme saber si usted está interesado y tiene alguna pregunta.
------------------------------------------------------------------------------------
El anuncio es el siguiente:
[Only registered and activated users can see links]
la direccion de correo es.
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
04/04/2011, 14:02
No es el primero asi. Que mania de mudarse a UK tiene la gente leches.

Moretti
04/04/2011, 14:08
Me parece a mi o el coche de la fotografía es francés? no digo por ser citroen sino por el papel/alfombrilla del suelo...

vih
04/04/2011, 14:13
lo que tienes que hacer es denunciar el anuncio a segundamano para que lo retiren y no pique algun incauto,un saludo

Racing_Enriquez
04/04/2011, 14:35
Phising

Muy viejo ya, lo peor esque hay gente que sige cayendo

loiss
04/04/2011, 14:56
Encima un exclusive, que precisamente no es el mas barato... si fuera real ya se habria preocupado de poner el monton de extras que lleva (aparte de que el precio es de broma)...

antonioj
04/04/2011, 15:11
Pues me llamó la atención un anuncio ,(no tengo pensado comprar ningun coche),le envié un meil para ver lo que dice el pollo y aqui los resultados:
le digo que quiero comprar su coche y me contesta lo siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------
¡Hola!

El coche esta bien mantenido, sin accidentes o rasgunos, el precio es de € 3400. Me he mudado al Reino Unido con mi trabajo pero me han dejado el coche a una empresa de transporte en Jaca, Espana. El envío y el seguro se incluyen en el precio porque he ganado una promocion (un envío gratis). Usted recibira todos los documentos necesarios para finalizar la compra. Déjeme saber si usted está interesado y tiene alguna pregunta.
------------------------------------------------------------------------------------
El anuncio es el siguiente:
[Only registered and activated users can see links]
la direccion de correo es.
[Only registered and activated users can see links]

Ademas,el propio mensaje esta mal escrito,como si un medio indio lo hubiera traducido,ademas que la falta de Ñ no tiene perdon.

La foto no de españa,sino fijaros en las señales de trafico.

FABIUS
04/04/2011, 15:59
Mi novia ya a tropezado con 3 personas en segundamano que se han ido a vivir a UK y tienen que vender el coche.... exodo masivo de España jejejeje

Kuntzu
04/04/2011, 16:23
Por desgracia esto esta al orden del dia....

petrolo
04/04/2011, 19:23
Ayer ojeando motos.net, me encontré un "chollo" , una Yamaha TMAX 500 del 2008 por menos de 3000e cuando su valor real ronda el doble, le envié un mail al vendedor, y me responde el guiri de turno con el típico rollo de la empresa consignataría en UK.

[Only registered and activated users can see links]

__________________________________________________ ___________________________
Espero que entiendan Inglés porque no me escribe español muy bien, aunque he vivido en España durante un año. He comprado la moto en España desde una subasta, pero ahora he vuelto a casa en el Reino Unido y yo tomé la moto conmigo. La moto está en excelentes condiciones, documentos de español, nunca en los accidentes, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles, reales km. La moto ya está embalado en Baggage Shipping custodia y está listo para su envío, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles y tendrá 5 días para examinarla. Toda la operación se hará a través de la compañía naviera, que es muy seguro y el trabajo como un servicio de depósito de garantía, de esta manera, tanto de nosotros estaremos a salvo. Si usted está interesado por favor hágamelo saber y le diré cómo esta transacción se llevará a cabo. Voy a esperar su respuesta.

Gracias,
__________________________________________________ __________________________________________________ __________

anrocasa
06/04/2011, 14:31
En estos tiempos de crisis tan profunda hay mucha estafa y los usureros están al loro para aprovechar la ocasion.

antonioj
07/04/2011, 16:49
[Only registered and activated users can see links]

El coche es este [Only registered and activated users can see links]

El precio es de 15.000€ Tiene solo 2 años y me urge mucho su venta.

¿Alguien lo quiere?

Se acuerda un dia,firmamos el contrato compraventa,dinero adelantado y al dia siguiente te lo traerian a casa,con una rubia y una botella de don periñon,como obsequio.........................

Gracias por vuestra atencion.