PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Golf, su historia a través de su publicidad



faber
04/04/2011, 15:44
[Only registered and activated users can see links]

Varios vídeos:

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
04/04/2011, 15:52
Interesante post, muy chulo.

FABIUS
04/04/2011, 15:55
Me gustamucho este post!!! :clap::clap::clap:

faber
04/04/2011, 15:55
Me alegro. Gracias.

Yo simplemente navegando por la red, me he topado con el enlace.
El mérito es de quien hizo los vídeos y los ha recopilado ahí.

Gracias a ellos.

nero
04/04/2011, 20:45
Muy interesante el articulo

anrocasa
05/04/2011, 11:00
Me alegro. Gracias.

Yo simplemente navegando por la red, me he topado con el enlace.
El mérito es de quien hizo los vídeos y los ha recopilado ahí.

Gracias a ellos.

Y a ti tambien hay que darte las gracias por acordarte del foro y ponerlo aqui para que todos podamos disfrutarlo.:clap:

Sunman
05/04/2011, 13:22
Oleeeee Faber...

MUY BUEN APORTE SI SEÑOR !!!!! :ok::ok::ok:

Saludos desde Galicia,
Sunman

codi31
06/04/2011, 01:20
nunca os olvideis, que quienes conducimos un golf, conducimos un mito, y que con nuestra compra, continuamos la leyenda..yo se perfectemente, por que el golf es odiado..

1º porque es el coche de : quiero, y no puedo.

2º porque coche que se pica, coche que destrozo..

yo tambien odio a un BMW X6, a un AUDI A5, a un mercedes AMG, etc..etc..porque?? porque por mas que le piso a mis 2 coches, no les cojo..lo mismo pasa con el golf. s2

anrocasa
06/04/2011, 08:24
Codi31 a lo mejor el problema lo tienes en el pie y no en el coche que conduces?.:meparto:

:black_eye:.En el golf además de la velocidad intervienen otros factores de los cuales no disfruta uno lo mismo en otro coche, por ejemplo uno que se me viene a la cabeza es a la hora de aparcar, cuando voy a la capital siempre me llevo éste porque él otro no se donde coj+ones aparcarlo, siempre el sitio que encuentro no cabe.:babeando:

codi31
06/04/2011, 12:14
Codi31 a lo mejor el problema lo tienes en el pie y no en el coche que conduces?.:meparto:

:black_eye:.En el golf además de la velocidad intervienen otros factores de los cuales no disfruta uno lo mismo en otro coche, por ejemplo uno que se me viene a la cabeza es a la hora de aparcar, cuando voy a la capital siempre me llevo éste porque él otro no se donde coj+ones aparcarlo, siempre el sitio que encuentro no cabe.:babeando:

+10.000:clap::clap: y añado, la sensacion que te da un golf, nada mas sentarte en el puesto de conduccion. s2

vih
06/04/2011, 14:35
mi padre tiene un golf gti y no me lo deja ni de coña,es uno de los pocos gti del 90 que salio con aire acondicionado de serie,abs,espejos electricos calefactables,faros regulables en altura,direccion asistida,aparte mi padre lo tiene modificado tiene arbol de levas de grupo a,colectores de competicion,frenos de golf rally perforados y rallados,los traseros tambien perforados y rayados,pinzas de audi s2 con aircooling,latigillos de teflon,llantas de 16,amortiguacion de grupo a con rotulas uniball atras y adelante gordos y regulables en altura,radiador de aceite,admision directa,regulador de presion de gasolina,mariposas de admision de audi 2,2,conductos de admision y escape abiertos al maximo,le han llegado a ofrecer 6000€ y no lo vende ni de coña,viva el golf el mejor coche de la historia,un saludo

REIFNITZ
06/04/2011, 18:00
unas fotos estaria bien si no es molestia.



mi padre tiene un golf gti y no me lo deja ni de coña,es uno de los pocos gti del 90 que salio con aire acondicionado de serie,abs,espejos electricos calefactables,faros regulables en
altura,direccion asistida,aparte mi padre lo tiene modificado tiene arbol de levas de grupo a,colectores de competicion,frenos de golf rally perforados y rallados,los traseros tambien perforados y rayados,pinzas de audi s2 con aircooling,latigillos de teflon,llantas de 16,amortiguacion de grupo a con rotulas uniball atras y adelante gordos y regulables en altura,radiador de aceite,admision directa,regulador de presion de gasolina,mariposas de admision de audi 2,2,conductos de admision y escape abiertos al maximo,le han llegado a ofrecer 6000€ y no lo vende ni de coña,viva el golf el mejor coche de la historia,un saludo

vih
11/04/2011, 19:42
un dia de estos os la pongo,lo veo cada do semanas si toca,un saludo