Ver la Versión Completa : Interior de golf V o VI en golf 3 Video
joakynGolf
04/04/2011, 17:52
Lo dicho despues de ver un video de un mk2 precioso con motor tfsi creo que un 2000 de un golf 6 y todo el interior de este tambien me ha picado la curiosidad.
Queria saber si eso se puede acer sin necesidad de ser injeniero:mrgreen:
por lo menos el salpicadero y demas.
Gracias un saludo
Os ilustro para el que no lo alla visto.
[Only registered and activated users can see links]
Hombre, en esta vida se puede hacer todo o casi todo.
Pero pasta y tiempo vas a necesitar "un rato".
joakynGolf
04/04/2011, 21:07
Hombre el tema de salpicadero y demas no creo que sea tan caro lo que cueste de algun sinistro o algo seguro que lo puedo sacar lo que me gustaria saber es
Ay que modificar o cortar y demas? para encajar el salpicadero?el volante ect?
Lo del motor esta descartado .
Aber si entrara alguien que suppiese de alguein que lo hubiera echo en españa o algo.
Lo agradeciria un saludo
alias_tdi
04/04/2011, 21:25
joder esta guapisimo, ni de coña va a ser pulg & play hay que ser un manitas, y tener tiempo libre
Si lo unico que queda ahi de Golf II creo que es la carrocería. Motor, electronica, interior, vamo....todo del nuevo. Pero que pasada....
Impresionante trabajo… :babeando::babeando::babeando:
Hace falta tiempo y muy buen gusto para un trabajo semejante… y aunque seas un manitas también mucha pasta
JumperNeo
04/04/2011, 21:55
Pues flipante, no se puede decir mas!!
Lo había visto hace tiempo y me pareció un curro impresionante, no creo que sea llegar y poner ni mucho menos. Ingeniero nose pero muy muy manitas si tendras que ser seguro. Un saludo.
joakynGolf
05/04/2011, 09:24
Tengo que resalartar que mi intencion seria el salpicadero.
Saveis alguna pagina de sinistros buena para estas cosas.
Podrias mirar en gti16.com, algun swap asi he visto por ahi.
Sobre el video, increible, calefactables clima, luces de giro...ese tio a metido toda la electronica, comfort, can bus, motor...en un golf II, es para quitarse el sombrero.
juanravillaca
05/04/2011, 11:47
Pues si, es un curro impresionante, aunque creo que es mas sencillo que hacer un hibrido entre los dos , realmente es como montar un 6 desde 0, solo que adaptando lo que no "pegue" del VI al II. Pero vamos, que no estoy desmereciendo el trabajo, ni mucho menos.
Hephestos
06/04/2011, 00:19
Desde que lo vi en su dia no puedo dejar de admirar el trabajo que conlleva! Eso si, necesitas un 6 entero con un golpe y un 2 solo con chapa. Quién tubiera el dinero, la paciencia y una ITV que no fuera la nuestra jajaj
Impresionante
[Only registered and activated users can see links] Enviado a través de Tapatalk para iPad
joakynGolf
09/04/2011, 13:19
Me alegro de que alla gustado.
Alguien save que tipo de volante podria ponerle al golf 3 segun he leido el 4 si se peude pero abria que modifiacr algo???
y el del 5
o 6???
Es una pasada, me he quedado alucinado. Me encanta el coche, el diseño del MKII es precioso y con toda la tecnologia e interior del MKV o MKVI... ufff
joakynGolf
11/04/2011, 11:33
Alguno save que tipo de volante podria ponerle al golf 3 segun he leido el 4 si se puede pero abria que modifiacar algo???
y el del 5
o 6???