PDA

Ver la Versión Completa : Toledo 2.0 TDI 140 CV Sport-up DSG



crane
04/04/2011, 21:23
Buenas a todos.
Desde hace unos meses soy propietario de un Toledo 2.0 TDI 140 CV Sport-up DSG del 2005, desde entonces ha sufrido alguna variación, tanto estética como funcional.
Conocido es que no esta tan "extrujado" como sus predecesores o sus familiares de marca.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Por ahora, esto es lo que he ido optimizando/cambiando
- Sensor luz/lluvia
- Pedales Cupra
- Consola superior (sin pantalla)
- Centralita de abordo 30 bytes
- Cambio centralita BT (control por navi + mandos volante)
- Centralita USB, en cajon apoyabrazos
- Arandela 9 m/m en EGR
- Cambio caratula cuadro instrumentos
- Cambio Gateway (para evitar descarga bateria por consumo del navi)
- Espejo fotocromatico

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Por vag-com:
- Eliminación aviso cinturon seguridad
- Apertura puertas por mando (solo abria la conductor)
- Activación pitidos apertura/cierre
- Activación encendido luz en abertura
- Activación luces de giro en antinieblas

Próximos previstos:
- Faros xenon con lavafaros
- Forrado techo
- Instalación luces cortesias
- Cambio centralitas puertas (espejos abatibles)

Espero que os guste, creo que la inversión se lo merece y mas despues de la cantidad de desguaces que he visitado.

barri_rock
05/04/2011, 12:13
Bienvenido. Llevas buen ritmo de reformas compañero. Una dudilla ¿Para la consola del techo tuviste que cambiarlo entero o la adaptaste al que tenías?

A disfrutar del foro! Un Saludo!

jurjito
10/04/2011, 15:56
Bienvenido al foro. Buenas ñapas tienes hechas al toledo. A ver si le haces alguna foto mas.

Salu2

crane
10/04/2011, 16:02
Bienvenido. Llevas buen ritmo de reformas compañero. Una dudilla ¿Para la consola del techo tuviste que cambiarlo entero o la adaptaste al que tenías?

A disfrutar del foro! Un Saludo!

Hola.
La adapte; desmontar techo y troquelar la zona sobre la que se coloca el insterto que luego fija la consola.



Bienvenido al foro. Buenas ñapas tienes hechas al toledo. A ver si le haces alguna foto mas.

Salu2

Gracias y si tengo pendiente hacer alguna foto mas.

jtgolf
10/04/2011, 16:31
Bienvenido, enhorabuena por el coche y por las mejoras que le estás realizando. He visto que tienes una versión muy completa, un 2.0 tdi de 140 cv y dsg. ¿Hay mucha diferencia de precio en ocasión a ese nivel de motorizacion respecto al león?. Es que el toledo esta menos visto, y de aqui a unos años en cuanto se generalicen los eléctricos, yo creo que la percepcion visual del coche mejorará porque a mucha gente no les gusta la trasera ahora mismo. Saludos.