PDA

Ver la Versión Completa : ayuda limpiar caudalimetro y valvula egr



alrebufo
05/04/2011, 00:55
ayuda desmontar y limpiar caudalimetro y valvula egr,necesito un brico

ibiza mk2 1.4 60cv del 96 gasolina

saludos

alrebufo
05/04/2011, 18:59
ayuda desmontar y limpiar

jmageitos
05/04/2011, 19:10
el motor de tu coche no lleva egr o estoy yo muy equivocado o creo que tampoco caudalímetro. Creo recordar que ese motor es inyección monopunto.

un saludo

codi31
06/04/2011, 00:39
ayuda desmontar y limpiar

me parece que con tus formas, y manera de escribir, y de expresarte, poca ayuda vas a tener en este foro, y ya te ha dado un toque de atencion un moderador, y veo que sigues igual..

este foro, no esta expresamente diseñado exclusivamente para ti, y menos en la forma imperativa que solicitas ayuda compañero alrebufo, al menos, podias ser mas amable, y "pedir" la ayuda, de otra forma, creo que ganarias mas.

ya que veo, no solo en este post, si no en varios mas, que sigues en tu dinamica habitual, te dire que uses el buscador del foro, que para eso esta. esto no es un concesionario oficial volkswagen, es un foro. s2

alrebufo
06/04/2011, 03:49
me parece que con tus formas, y manera de escribir, y de expresarte, poca ayuda vas a tener en este foro, y ya te ha dado un toque de atencion un moderador, y veo que sigues igual..

este foro, no esta expresamente diseñado exclusivamente para ti, y menos en la forma imperativa que solicitas ayuda compañero alrebufo, al menos, podias ser mas amable, y "pedir" la ayuda, de otra forma, creo que ganarias mas.

ya que veo, no solo en este post, si no en varios mas, que sigues en tu dinamica habitual, te dire que uses el buscador del foro, que para eso esta. esto no es un concesionario oficial volkswagen, es un foro. s2

no he faltado ni al respeto ni nada por el estilo,a lo de manera de escribir espero lo aclares mas ya que no explicas el porque.
yo no he dicho que este exclusivamente para mi el foro no se a que viene eso.que le pasa a mi forma de pedir ayuda me gustaria saberlo por que no le he faltado a nadie al respeto ni nada compañero codi31.
ya uso el buscador y google y si no lo encuentro lo posteo entonces,esto es un foro o me he equivocado aqui se pregunta y esas cosas o tenemos que estar callados y solo registrados.

me gustaria explicaciones ya que se queja y no explica nada y me acusa gratuitamente,por ejemplo:

maneras de ecribir
formas
expresion
toque de atencion aun no lo he visto ayudame a verlo
porque el foro segun usted esta diseñado para mi
explicacion lo de podrias ser mas amable, y "pedir" la ayuda, de otra forma, creo que ganarias mas

en fin quiero ver hechos de estas cosas ya que me acusas de esto,voy a tener que hablar con algun administrador,que la poca educacion la tiene usted y acusa sin pruebas ni nada,le escrito arriba lo que a dicho y espero lo explique ya que son acusaciones graves.

la falta de educacion es usted quien carece de ella,veo que se tiene que aburrir para soltar tales memeces.

salu2

m_ambros
06/04/2011, 10:44
Coincido con lo que te han dicho de que un ibiza mk2 1.4 60cv del 96 gasolina no lleva ni EGR ni caudalimetro. Yo tenía uno igual y recuerdo que era inyección monopunto y atmosferico.

¿Porque quieres limpiar EGR y cauda? ¿No va bien?

codi31
06/04/2011, 11:53
no he faltado ni al respeto ni nada por el estilo,a lo de manera de escribir espero lo aclares mas ya que no explicas el porque.
yo no he dicho que este exclusivamente para mi el foro no se a que viene eso.que le pasa a mi forma de pedir ayuda me gustaria saberlo por que no le he faltado a nadie al respeto ni nada compañero codi31.
ya uso el buscador y google y si no lo encuentro lo posteo entonces,esto es un foro o me he equivocado aqui se pregunta y esas cosas o tenemos que estar callados y solo registrados.

me gustaria explicaciones ya que se queja y no explica nada y me acusa gratuitamente,por ejemplo:

maneras de ecribir
formas
expresion
toque de atencion aun no lo he visto ayudame a verlo
porque el foro segun usted esta diseñado para mi
explicacion lo de podrias ser mas amable, y "pedir" la ayuda, de otra forma, creo que ganarias mas

en fin quiero ver hechos de estas cosas ya que me acusas de esto,voy a tener que hablar con algun administrador,que la poca educacion la tiene usted y acusa sin pruebas ni nada,le escrito arriba lo que a dicho y espero lo explique ya que son acusaciones graves.

la falta de educacion es usted quien carece de ella,veo que se tiene que aburrir para soltar tales memeces.

salu2

puedes ponerte en contacto con los administradores/moderadores del foro que desees, estas en tu derecho. simplemente, veo una forma de actuar, que para mi, no es la mas correcta, y creo que debo de decirtelo, para que no tengas problemas..el gran problema que tienes, es empezar un post, sin ni siquiera un "hola" solo te limitas a esto : "ayuda desmontar y limpiar caudalimetro y valvula egr,necesito un brico"

y ya esta, tu a tu tema, y las formas, y educacion, de nada importan, tu vas a solucionar tu problema, y te da igual en la manera que se solucione. lo mas correcto, digo yo, seria empezar asi : (hola compañeros, os pongo en antecedentes, mi coche desde algun tiempo, me va fatal, noto que se ahoga, y que no va bien, le he echo de todo, y no consigo encontrar el problema, necesitaria de alguien que supiera del tema, me pudiera echar una mano, para intentar solucionar mi problema, y si me ayudan con algun brico, se lo agradeceria mucho. saludo)

fijate que diferencia de esta forma, a esta : (ayuda desmontar y limpiar caudalimetro y valvula egr,necesito un brico ibiza mk2 1.4 60cv del 96 gasolina saludos) ni un hola, ni pidiendo ayuda de una manera cordial, ni nada, espones tu problema, y ya esta, como si esto fuera un servicio oficial de seat, y estuvieramos todos a tu servicio.

no contento con eso, pones el siguiente post (nº2) esto : "ayuda desmontar y limpiar" asi de simple, ya esta ! para que escribir mas no?? si solo nos interesa lo nuestro, no nos interesa ni saludar, ni nos interesa saber, si los compañeros pueden contestarte con la rapidez que exiges, ni si se puede o no se puede contestar a tu problema, tu directamente, pones tu mensaje, y sin ni siquiera un "gracias", nada de nada, solo tu mensaje.

de ahi, que te dijera, que con esas formas de actuar, poca ayuda vas a tener, no es que tenga en contra algo contigo, pienso que no es la forma de actuar correcta, y yo no te falto el respeto, te digo lo que veo, e intento ayudarte, para que en un futuro, no tengas problemas del tipo, que nadie te quiera ayudar. mencionas que te diga, que en donde, te han dado un toque un moderador, yo nunca miento, mira este link : (post nº10)

[Only registered and activated users can see links]


como ves, no soy el unico que opina igual, y te aseguro una cosa, no tengo absolutamente ningun problema contigo, te considero mi compañero, y parte de mi familia de foro. no te lo tomes a mal, pero creo que no es la forma adecuada de expresarte en un foro, y mucho menos, pedir ayuda de la forma que lo haces. s2

luisete07
06/04/2011, 14:24
Limpiale la mariposa de admision y cambiale el filtro de aire.

codi31--> +10