PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Vendo: cuadro FIS Seat Leon 2



Miguel mac
05/04/2011, 12:00
Hola,

Se vende este cuadro en perfecto estado por 150€ envio incluido, se encuentra en Valencia para recogida en mano. [Only registered and activated users can see links] podéis ver como se instala.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Miguel mac
30/06/2011, 21:36
mp respondido !

pas-pas
01/07/2011, 09:46
Según las normas de compra-venta:


13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

En tu caso no se cumple ninguno de los requisitos y se considera subida. Por favor, cumplamos las normas.

brucewillis
05/07/2011, 13:10
Saludos y perdonad la intromisión.
Si tienes un cuadro normal sin Fis como es mi caso,¿se le puede instalar un cuadro con Fis?.¿Tendría las funciones propias de dicho cuadro o solo saldría los mismos datos que antes en mi cuadro normal?.Gracias y disculpad,es por si decidiera comprar un cuadro de estos con Fis.

PD.No he dicho nada,mi coche al no traer ordenador de abordo poca utilidad tendría dicho cuadro.

Miguel mac
05/07/2011, 15:06
Saludos y perdonad la intromisión.
Si tienes un cuadro normal sin Fis como es mi caso,¿se le puede instalar un cuadro con Fis?.¿Tendría las funciones propias de dicho cuadro o solo saldría los mismos datos que antes en mi cuadro normal?.Gracias y disculpad,es por si decidiera comprar un cuadro de estos con Fis.

PD.No he dicho nada,mi coche al no traer ordenador de abordo poca utilidad tendría dicho cuadro.


Pero traera un MFA no?, de todas formas se puede poner lo que quieras... si no tienes nada ni MFA ni siquiera, con poner la maneta, el cuadro y la centralita de debajo del volante que no lo se si sera necesario te serviría.

brucewillis
05/07/2011, 15:24
Saludos
El inconveniente es el gasto del mfa(no se si eso es la manéta derecha) mas la centralita que ya sola vale 150 euros creo.

Miguel mac
21/07/2011, 12:01
Saludos
El inconveniente es el gasto del mfa(no se si eso es la manéta derecha) mas la centralita que ya sola vale 150 euros creo.

Eso te lo puedo buscar, la maneta y la centralita. Lo que no se es precio hasta que no las consiga, pero sobre 100€ las dos cosas.


PD: principe_eclipse te he respondido al MP, ya me cuentas.

Miguel mac
20/10/2011, 23:17
Hola,

El chico que estaba interesado en el cuadro y le dije que lo había vendido, fue ayer cuando me escribió, pues borre los mps por que acababa de enviar el cuadro y ahora no recuerdo tu nick, pero me lo han devuelto, no lo han retirado del reembolso, así que si sigues interesado vuelve a enviar mp que si lo quieres es tuyo, por 150€ te lo dejo gastos incluidos y me lo quita ya de encima.

manulpz
23/10/2011, 14:18
Yo podria esyar interesado,pero el fis es el blanco o no? Yvendria con el numero para casarlo?
Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Miguel mac
25/10/2011, 20:56
Yo podria esyar interesado,pero el fis es el blanco o no? Yvendria con el numero para casarlo?
Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

El fis es ambar, vamos el normal. Y no tengo pin por que no tengo leon 2. Si fuera de leon 1 si que lo tendría, pues le vale a mi golf 4 y se le puede sacar.

manulpz
30/10/2011, 22:40
Pues na busco el blanco.
Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

chemaru
03/11/2011, 16:51
tienes un MP

un saludo

chemaru
04/11/2011, 18:59
otro mp

un saludo

pas-pas
05/11/2011, 09:56
tienes un MP

un saludo


otro mp

un saludo

Normas de compra-venta


No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

Chemaru, cuando envías un MP a cualquier usuario, se le notifica vía correo electrónico. Cuando ese usuario entra, se le notifica mediante una ventana emergente que tiene un correo. Además, en la parte superior se indica el número de mensajes privados que tiene nuevos.

Como ves, no se necesita responder en el hilo para decir que envías y/o respondes a MP. Esto provocaría que el hilo de la venta del artículo se cierre.

mathyw
27/05/2012, 18:08
lo sigues teniendo?? es de un leon 2 TDI??? de 6000 rpm, y 240 km/h??

Miguel mac
17/06/2012, 14:04
Hola,

ya lo vendí.