PDA

Ver la Versión Completa : Primera velocidad electroventiladores no funciona.



Gurin
05/04/2011, 17:49
Buenas...

Creo que se me ha jodido la primera velocidad de los electros, he estado mirando el manual de fullcuston y no veo nada claro el esquema y que ese sea el problema.
Creo recordar que al encender el clima se enciende siempre el electro pequeño y la segunda velocidad dependiendo de la temperatura.
A ver si me podeis hacer un favor, alguién que le funcione bien, que me dija como funciona el clima al encenderle.
Tengo medio coche desmontado, viendo si le llega positivo a los 2 motores.
Quiero asegurarme de que sea el problema de las resistencias internas, como pone el manual de fullcuston, a que sea atro problema producido por algún relé, falta de masa etc, etc.
Y si alguno sabe de que MARCA son los electros pues mucho mejor. Lo he intentado mirar en el etka pero rula cuando quiere.

Muchas gracias de antemano

codi31
06/04/2011, 01:01
yo cuando pongo el clima, se me enciende el electroventilador del lado izquierdo segun se mira el morro de frente, y cuando salta el 2º electroventilador, es por temperatura. y puedo confirmartelo al 100 x 100, hoy mismo tenia el clima en frio (hacia calor) y tenia el capot abierto, y lo vi rular, y a mi vecino de garaje, que tambien estaba conmigo (seat leon) lo mismo, se le movia el electro izquierdo con el clima. espero te sirva..s2

Gurin
06/04/2011, 16:49
yo cuando pongo el clima, se me enciende el electroventilador del lado izquierdo segun se mira el morro de frente, y cuando salta el 2º electroventilador, es por temperatura. y puedo confirmartelo al 100 x 100, hoy mismo tenia el clima en frio (hacia calor) y tenia el capot abierto, y lo vi rular, y a mi vecino de garaje, que tambien estaba conmigo (seat leon) lo mismo, se le movia el electro izquierdo con el clima. espero te sirva..s2


Gracias codi31, suponía que era asi pero no estaba 100% seguro.
Se enciende el ventilador del condensador (el pequeño) siempre que enciendes el clima y los 2 a velocidad máxima por temperatura.
Mañana seguiremos busando el fallo que hoy no me ha dado tiempo en el curro.

Saludos y gracias.