PDA

Ver la Versión Completa : Donde limpiar turbo,EGR,colectores madrid



manolete
05/04/2011, 21:55
:ok: PUES necesito saber donde pueden limpiar el turbo y ya de paso egr colectores ( si alguien se anima a hacerlo que me diga precio )es un coche viejito y creo que así podría alargar su vida util ..aunque realmente merece la pena ?

Gracias

1.9tdi
06/04/2011, 11:05
Tienes un mp! Un saludo.

manolete
06/04/2011, 16:41
Mp respondido ! GRacias : ) !!

1.9tdi
06/04/2011, 21:28
Aver que te comenta la gente pero en principio limpiar el turbo asi porque si lo veo una pérdida de dinero si no te falla, porque puede que este bien y es una cosa cara de limpiar como te he dicho por mp. De todos modos haber que comenta la gente, limpiariais el turbo porque si? sin que falle? Un saludo.

codi31
06/04/2011, 23:24
Aver que te comenta la gente pero en principio limpiar el turbo asi porque si lo veo una pérdida de dinero si no te falla, porque puede que este bien y es una cosa cara de limpiar como te he dicho por mp. De todos modos haber que comenta la gente, limpiariais el turbo porque si? sin que falle? Un saludo.

hay esta el gran error de mucha gente..si no te falla el turbo, porque lo vas a limpiar?? y cuando falle, nos cagamos en todo, y que mala suerte tengo, y que malo me a salido el coche..

el turbo, con los años que tiene el coche del compañero manolete, esta mas sucio que la bombilla de una cuadra, y ese turbo, si se limpia ahora, puede durar otros 4/5 años facilmente, si no es mas..si no se limpia, se corre el riesgo que por acumulacion de carbonilla, se atasque la geometria, y reviente el turbo (lo que suele suceder a muchos) y despues sale mas caro el collar que el perro.

una limpieza de turbo, cuesta entre 250/400 euros, depende del taller o sitio, y un turbo nuevo, depende del coche, se te puede ir mas de 1.000 euros, merece la pena la limpieza o no?? un turbo lleva un mantenimiento, como toda pieza de un coche, y si solo nos preocupamos de meter la llave y arrancar, llegaran despues los lloros, y lamentaciones. s2

P.D : yo tengo el turbo limpio desde hace un mes, y no te puedes hacer una idea, de lo que recupera un coche con el limpio, es otro mundo, como estrenar coche nuevo.

MRMC
07/04/2011, 08:58
Estoy pensando en hacer una buena limpieza de egr, admisión y turbo al León tdi 110 cv sport asv año 2002. He mandado a moncho hace algunos días un MP pero no he obtenido respuesta. Soy de Madrid y tambien me gustara saber quien lo hace por aquí para valorarlo. Necesito precio y, a poder ser si se puede hacer por ultrasonidos como Moncho. S2.

manolete
07/04/2011, 10:01
el turbo, con los años que tiene el coche del compañero manolete, esta mas sucio que la bombilla de una cuadra x D x D x D

( si solo fuera el turbo x D lo que nose es como anda x D )

Hola codi siempre aprendiendo contigo GRACIAS

te mando un MP

mgzalvar
07/04/2011, 10:38
Buenas......

Agradecería que indicáseis también dónde habéis hecho la limpieza que mencionáis, lo veo interesante.

Saludos.

codi31
07/04/2011, 13:24
Buenas......

Agradecería que indicáseis también dónde habéis hecho la limpieza que mencionáis, lo veo interesante.

Saludos.


Estoy pensando en hacer una buena limpieza de egr, admisión y turbo al León tdi 110 cv sport asv año 2002. He mandado a moncho hace algunos días un MP pero no he obtenido respuesta. Soy de Madrid y tambien me gustara saber quien lo hace por aquí para valorarlo. Necesito precio y, a poder ser si se puede hacer por ultrasonidos como Moncho. S2.

yo tambien soy de madrid (fuenlabrada) y en su dia, tambien busque un taller para la limpieza de turbo y EGR y colectores, y lo queria hacer por maquina de electrolisis..no encontre ningun taller, al menos, por mi zona, o yo no busque bien. solo se, que hay en villaverde, una empresa (turbo-centro) que la lleva ramon, y ese si que se dedica a la limpieza de turbos, y piezas, y tiene muy buena fama, se habla mucho de el en varios foros, y mucha gente lo recomienda. el lo limpia por maquina de electrolisis..

como todo taller con fama, el precio es un pelin mas caro, pero es que sale como de fabrica, la pieza que le entregues. el telefono es este : 91-798-86-86 llamar y preguntar precio. y por google y demas, encontrareis mas talleres que lo hacen, pero nunca llame y visite.

a mi me limpio el turbo, y colectores de admision un compañero de sevilla, y creerme, se nota y mucho, muchisimo..es como estrenar coche nuevo. y la EGR, otro compañero de foro, por tanto, a mi me salio gratis, solo una comida y unas copas, es lo que tiene crear amistad en el foro. hoy me haces esto, mañana yo a ti esto..s2

P.D : si llamais a turbo-centro, poner si quereis el precio, para que otros compañeros tengan una referencia del precio, y si encontrais otro taller, que tengan maquina de electrolisis, decirmelo, nunca esta demas, saber eso. s2

tonims
07/04/2011, 20:30
Mira aki en la casa hay muy bien maestro, uno llamado moncho ( en santiago de compostela ) y yo por experiencia propia lo volveria a llebar hay y muxos de nuestros compañeros tambien que lo an llebado, te deja el coche nuevo nuevo y mas fino que la ostia, yo estoi super contento cuando lo llebe xk aparte del kit de distribuicion que le ice, le limpie turbo inyectores le ajusto la bomba y el timing y a partir de hay me a bajao el consumo en carrtera a 140km/h (de marcador) 1litro a los 100 sisi 1 LITRO llenando el depossito asta la boca ago mas de 1000km ( la ulima vez que baje a malaga a puertio ojen desde terrassa 1066km y justo entro en reserba) y aparte le puse el tempomat o la velocidad de crucero y con eso lo clavaba a 140km/h de marcador y asi iba a todos lados. Un saludo Manolete

adryan
16/10/2017, 15:32
Resubo el tema, tengo una culata de 5 cilindros que me gustaria descarbonizar al igual que el colector de admision