PDA

Ver la Versión Completa : Seguro de coche, ¿tienes que renovarlo? esto te interesa.



mako82
06/04/2011, 18:14
Buenas compañeros:

Tras preguntar a algún moderador del Foro y tener el visto bueno en publicarlo, aunque con alguna duda de en qué sección, os vengo a proporcionar un ahorrillo a aquellos que lo consideren beneficioso.

El 18 de marzo me llegó a casa una carta de mi aseguradora, GÉNESIS, ofreciendome atraer a la compañia a nuevos asegurados a cambio de 50€ para mi y 50€ para el amigo, dinero que llega a nuestras cuentas al cabo de unos 2~3 meses (en la publicidad dicen que 45 días, pero va a ser que no)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Para mostraros un poco las posibles diferencias entre unas compañias y otras respecto a Génesis (Todas las comparativas ([Only registered and activated users can see links])), os expongo un cuadrillo hecho por mi basandome en los datos de la web de ARPEM que algunos ya conocereis:





Génesis Auto



Seguro automóvil a Todo Riesgo Sin Franquicia ([Only registered and activated users can see links]) – Puntuación: 8,81

Allianz ([Only registered and activated users can see links]) - 8,88
Mapfre ([Only registered and activated users can see links]) - 8,00
Pelayo ([Only registered and activated users can see links]) - 6,85
Linea Directa ([Only registered and activated users can see links]) - 5,85
Mutua Madrileña ([Only registered and activated users can see links]) - 4,30

Seguro automovil a Todo Riesgo con Franquicia ([Only registered and activated users can see links]) – Puntuación: 8,72

Allianz ([Only registered and activated users can see links]) - 8,79
Mapfre ([Only registered and activated users can see links]) - 8,09
Pelayo ([Only registered and activated users can see links]) - 6,79
Linea Directa ([Only registered and activated users can see links]) - 5,82
Mutua Madrileña ([Only registered and activated users can see links]) - 4,39

Seguro automovil a Terceros + Lunas + Incendio + Robo ([Only registered and activated users can see links]) – Puntuación: 8,50

Allianz ([Only registered and activated users can see links]) - 8,48
Mapfre ([Only registered and activated users can see links]) - 7,90
Pelayo ([Only registered and activated users can see links]) - 6,75
Linea Directa ([Only registered and activated users can see links]) - 6,04
Mutua Madrileña ([Only registered and activated users can see links]) - 5,68




Génesis Auto VIP(Más caro)



Seguro automóvil a Todo Riesgo Sin Franquicia ([Only registered and activated users can see links]) – Puntuación: 8,93

Mutua Madrileña PLUS ([Only registered and activated users can see links]) - 5,30

Seguro automóvil a Todo Riesgo con Franquicia ([Only registered and activated users can see links]) – Puntuación: 8,84

Mutua Madrileña PLUS ([Only registered and activated users can see links]) - 5,39

Seguro automovil a Terceros + Lunas + Incendio + Robo ([Only registered and activated users can see links]) – Puntuación: 8,50

Allianz + Perdida Total ([Only registered and activated users can see links]) - 8,50






En mi caso, el 30 de Diciembre de 2010 me di de alta en Génesis con esta promoción mediante mi padre y nos han hecho el ingreso el 16 de marzo del 2011.



[Only registered and activated users can see links]

ACTUALIZACIÓN!!

Nuevo ingreso a fecha de 22 de agosto a mi cuenta de 50€ y otros 50€ al usuario que se dio de alta en Génesis a través mio...


[Only registered and activated users can see links]



A mi este año el seguro me ha costado en torno a 377€ (Póliza VIP), Terceros + Lunas + Incendio + Robo ([Only registered and activated users can see links]) – Puntuación: 8'50, con coberturas ampliadas al máximo (Muerte 90000€/Invalidez 90000€/Tratamiento médico 6000€). Descontandome estos 50€, ahora mejor todavía.

Quien esté interesado en ahorrarse 50€ a medio plazo o tenga alguna duda al respecto, que no dude en preguntarme, solo para nuevos asegurados en Génesis.

Por cierto, como podéis ver en las fotos, el plazo es hasta el 31 de Agosto del 2011, pero si haces el presupuesto antes de esta fecha, os guardan el precio 90 días con la posibilidad de acogerte a esta promoción, lo que viene siendo hasta el 20~30 de Noviembre.


Un saludo a todos!!

NOTAS:


Forero: Hola, buenas tardes, perdona que te moleste, tengo que renovar en breve el seguro del coche y quisiera saber si podemos hacer algo, ¿que datos necesitas saber? - Passat tdi 110 (29-1-2010)

YO: Buenas tardes.

Según veo en la publicidad que me enviaron, tienes que ingresar en [Only registered and activated users can see links] y pinchar donde pone Pide Ahora Presupuesto ([Only registered and activated users can see links]). Te recomiendo que lo hagas con Internet Explorer o Mozilla Firefox, ya que he visto que el formulario con Google Chrome sale descuadrado y no se ve bien.

Se supone que una vez aceptes el presupuesto mediante el enlace que te puse antes, a los "45" dias (mas bien échale 3 meses), nos ingresan 50 pavos a cada uno.

Si te surgen mas dudas, ya sabes, pregunta.

mako82
22/08/2011, 14:37
Actualizado primer POST